Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 18764
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18131
Compartir
 
 
04 de abril
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Nunca antes has tenido que hacer frente a duras disputas internas. Cualquier problema sentimental se resolvía con una cita fuera de casa y algún regalo. En estos días, no es posible salir, ni tener esa libertad que se necesitaría para afianzar el amor. Esta prisión de sentimientos puede acabar dando sus frutos.
Dinero y trabajo. Percibir que el tiempo juega en tu contra en todo lo referente al trabajo puede llegar a ser especialmente duro. Ten mucho cuidado con la manera en la que te enfrentas a las finanzas. Los microcréditos no siempre son lo mejor, a veces puedes obtener dinero de forma inusual, como por ejemplo vendiendo algo.
Salud. En este momento de tu vida puedes tener entre manos una explosión emocional demasiado intensa que acabará siendo imposible de detener. Deja que todo fluya y que nada se detenga, realmente lo necesitarás. Un poco de atención por tu parte será lo que te permita resolver un lío que puede llegar a ser considerable.

TAURO
Amor. Cuando existe una mínima sombra de duda en todo lo que se refiere al amor, no eres feliz. Por muy idílico que pueda parecer todo, te faltará algo. Una pieza clave que te convierta en alguien realmente afortunado sería un ‘te quiero’ sincero. Podrías tenerlo con un poco de ayuda por tu parte, en ocasiones nada es tan reconfortante.
Dinero y trabajo. No debes detener tu trabajo, por mucho que quieras alejarte de todo lo que te preocupa y encerrarte en una realidad que puede llegar a ser imposible de detener, tu mente te dirá lo contrario. La razón actúa para que te enfrentes a los números y acabes ciertas tareas que son imposibles de dejar a un lado.
Salud. Tienes una capacidad enorme para poder acabar con algunos inconvenientes físicos. Te puedes imaginar una y otra vez alzando tu voz frente a un espejo, alejando aquellos aspectos que no te gustan de ti. Podrás ganar una gran batalla, la que hace referencia a tu autoestima. Con la mirada puesta en un futuro lleno de proyectos todo será posible.

GÉMINIS
Amor. No es momento de dejar a un lado tus propios sentimientos, si de verdad percibes que algo no va bien en tu relación deberás poner las cartas sobre la mesa. Nada será mejor que poder atender a aquello que tienes dentro, decirlo de una vez y comprobar como tu pareja es la que entiende a la perfección lo que dices. Todo será más sencillo a partir de hoy.
Dinero y trabajo. Ver el trabajo acumulado y sin poder hacerlo es algo que no solo te sucederá a ti, será común al resto de personas y puede acabar siendo una realidad que nos supere a todos. Quizás organizar un grupo ayude a conseguir que las cosas sigan por el buen camino, con objetivos comunes que se complementen. Unidos se puede pasar mejor este periodo.
Salud. La salud es algo que te estará marcando de cerca. A cada pequeño contratiempo vas pensando que se trata de algo malo y no tiene porque serlo. Cada persona reacciona de forma distinta a las enfermedades, algunos ni notan que están enfermos y otros parece que cada día empeoran de una manera brutal. Ten fe y no adelantes acontecimientos.

CÁNCER
Amor. Es momento de dar a conocer de qué eres capaz por amor. Por mucho que quieras separarte de esas emociones que te rodean, deberás sacarlas a la luz. Es complicado que puedas hacerlo, pero no imposible. Si quieres aprovechar este parón que el universo te ha dado para cambiar algo de tu vida sentimental, ahora es un buen momento.
Dinero y trabajo. Puede que necesites un pequeño avance significativo en tu carrera laboral. Estás preparado para dar un paso más y hacerlo de tal forma que el impulso sea significativo, necesitas crecer, aunque nadie más lo haga. Las nuevas tecnologías te darán hoy una buena idea para conseguir todo lo que siempre has deseado tener en tu vida.
Salud. No es momento de bajar la guardia. Las cosas pueden empeorar si no prestas atención a aquello que te rodea. Necesitas mantener la calma o al menos hacerlo de tal forma que no afecte a tu bienestar emocional. Solo de esta manera serás consciente de todo lo que puede pasar. Estar tranquilo y relajado es esencial en estos días en casa.

LEO
Amor. Hay barreras invisibles que se alzan sin darte cuenta. Están tan presentes que es imposible ignorarlas, simplemente existen, es como tu amor que en ocasiones se ve expuesto a una serie de altibajos difícilmente salvables. Puede que esta actitud victimista, buscando obstáculos tenga sus consecuencias.
Dinero y trabajo. Tienes que establecer un pequeño punto de apoyo en todo lo que se refiere a la tan ansiada libertad financiera. Por mucho que esperes que todo cambie, no podrá hacerlo de momento. Vivir con esta tensión un poco inesperada se convertirá en una realidad. Ten cuidado con aquello que estás haciendo mal, no te hagas ilusiones.
Salud. La comida es uno de los rituales más importantes de estos días en casa. Aunque no quieras reconocerlo, representa una de las grandes formas de ser feliz que tienes a día de hoy. Una cena a base de vino y queso puede ser todo lo que necesites para sentirte especialmente bien. La fortuna te sonreirá si mantienes una actitud positiva.

VIRGO
Amor. Es momento de traspasar ciertas fronteras y de hacerlo sin moverse del sitio. Esa especie de sensaciones que han ido llegando durante estas jornadas pasadas no dejarán de aparecer. Unas ganas de experimentar nuevas vivencias te llegarán de repente sin que puedas hacer nada más que lanzarte a los brazos de la persona amada.
Dinero y trabajo. Descubrir que realmente tienes la suerte de no preocuparte por cuestiones monetarias es algo que te generará mucha tranquilidad. Sabrás lo que se siente cuando puedes dormir tranquilo. De esta forma descubrirás que la manera de triunfar pasa por ahorrar cuando se puede y descansar también cuando las circunstancias nos lo permiten.
Salud. El estado de salud de muchas personas está consiguiendo separar a miembros de muchas familias. Si debes estar lejos de tus seres queridos durante estos días ten mucho cuidado. La nostalgia y la soledad pueden ser tu peor enemigo. Piensa siempre que todo lo que sucede es por tu propio bien. Mejorarás con ayuda de una conversación profunda.

LIBRA
Amor. En este momento de tu relación tendrás que dar algunas explicaciones sobre sentimientos que no están claros. Todo tendrá una razón de ser y lo hará de tal forma que tendrás que acudir directamente a tu interior. Busca las palabras adecuadas en tu centro interior que será todo lo que siempre has deseado, un eje desde el que harás crecer el amor verdadero.
Dinero y trabajo. El dinero se convierte en una fuente escasa en épocas de crisis. Hay momentos en los que las cosas no van bien y por mucho que quieras ganar más y más, no es posible. Llegados a este punto, es momento de dar un poco más de sí y empezar a ver otras opciones. Plantéate el buscar un trabajo mejor o espera a que vengan tiempos mejores.
Salud. No hay nada más realista que encontrarse cara a cara con una enfermedad. Estarás preparado para hacer todo lo posible para no ponerte enfermo, pero de hacerlo, la forma de afrontar este periodo será determinante. Podrás dar más de ti mismo, si te lo tomas con filosofía y escuchas con atención los consejos de médicos y especialistas.

ESCORPIO
Amor. Tus formas de afrontar el confinamiento pueden ser variadas. En este día deberías lanzarte directamente en brazos de alguien que sepa bien cuáles son tus anhelos. Sin palabras, solo con las ideas claras, se puede conseguir una pasión y un amor realmente envolvente. Aprovecha este tiempo de más que tienes entre manos.
Dinero y trabajo. No te preocupes por todo aquello que has dejado atrás. Es momento de que te sientas especialmente afortunado haciendo todo lo que te gusta. Estás en un ciclo totalmente nuevo, los malos rollos, el estrés y las preocupaciones se han quedado en una oficina a la que no podrás volver de momento.
Salud. En temas de salud puedes parecer un experto, pero no lo eres. Antes de dar grandes consejos o recomendaciones, será mejor que empieces a buscar ayuda de especialistas. Los problemas serán menores a medida que vayas viendo que puedes avanzar, crecer y expandirte solo con unos pensamientos adecuados.

SAGITARIO
Amor. Tienes que encontrar una manera un poco menos directa de decir las cosas. Hay veces en las que todo parece que cobra un cierto protagonismo y otras en las que dejas realmente el escenario antes de tiempo. Tus palabras tendrán el poder que quieras darles. En el amor es mejor estar preparado para hablar claro, pero sin gritar, siempre de manera conciliadora.
Dinero y trabajo. El trabajo se confunde a veces con acciones cotidianas que nada tienen que ver con el mismo, son trámites que debes hacer para que todo termine de salir bien. Una manera indispensable de avanzar o al menos de intentarlo en un mundo que parece que poco a poco confabula para hacerte sentir bien. Podrías cerrar una puerta para abrir otra bastante distinta.
Salud. Parece que el tiempo de estos días no te ha ayudado a hacer las cosas bien. Al contrario de lo que pensabas has tenido que reaccionar a circunstancias ajenas a ti, y has dejado aquello que te molestaba, pero no todo a la vez. Ir soltando lastres te habrá ayudado poco a poco a llegar lo más lejos posible haciendo aquello que necesitabas hacer en cada momento.

CAPRICORNIO
Amor. Tu corazón es una caja fuerte que en algunos momentos de manera espontánea y sin tú darte cuenta sigue un proceso especialmente beneficioso. Te sinceras contigo y con los demás y eso es algo que puede favorecer a la relación. Encontrar esa combinación secreta que solo conoces tú es imprevisible en cuanto a resultados pero totalmente necesaria.
Dinero y trabajo. Estás enfrentándote a una serie de problemas que no debes ignorar. Si puedes superar estos errores o falta de previsión del pasado te darás cuenta de lo importante que es tener un buen plan. Solo de esta manera podrás ir en una dirección concreta. Sin miedo y con la mirada puesta en un futuro próximo conseguirás avanzar.
Salud. Convencer a todo el mundo de que estás bien puede acabar siendo un problema mayor de lo esperado. Aprende un poco a visualizar las cosas que son reales y aleja las que no. Si te encuentras mal es mejor decirlo, seguir actuando solo hará que los problemas vayan cobrando una magnitud mayor y sin sentido.

ACUARIO
Amor. Estás buscando una nueva oportunidad haciendo aquello que deberías haber hecho hace mucho tiempo, pidiendo perdón por aquello que te ha preocupado en el pasado. Pasar página nunca había sido tan sencillo, en esta etapa de tu vida será tan fácil que no tendrás que fingir nada, deja que todo fluya.
Dinero y trabajo. Tienes un buen trabajo que te aportará una seguridad enorme. Esa cantidad de recursos que inviertes haciendo lo que te gusta tiene sus recompensas. De uno de tus hobbies podrías obtener beneficios inesperados. Mira bien la forma y la manera de llevarlo a buen término antes de que sea tarde.
Salud. Las oportunidades son siempre las mismas, lo único que cambiará es saber si estás o no preparado para afrontarlas. Será fácil si haces todo lo posible para conseguir ver más allá del presente. La salud es un estado que necesita planificación, estar bien no es solo no tener fiebre, va mucho más allá del aquí y ahora.

PISCIS
Amor. Tus buenas vibraciones al lado de esa persona especial irán en aumento. A medida que vayas viendo que estás consiguiendo querer de verdad a ese alguien y ser totalmente correspondido te darás cuenta de lo afortunado que eres. Dale un poco de alegría a esos sentimientos que nunca podrán detenerse por nada del mundo.
Dinero y trabajo. Tus momentos de tranquilidad pueden acabar siendo especialmente necesarios para ti. Descubrirás que realmente puedes tener mucho más de lo que esperabas. A nivel laboral te ayudarán a centrar tus metas, saber qué es lo que tienes es clave para poder avanzar y no dejarte nada por hacer.
Salud. Mucho cuidado con lo que piensas, tendrás tanto poder durante estos días que puede que todos tus pensamientos se acaben haciendo realidad. Lo quieras o no tendrás que afrontar un pequeño reto interno, escribir tus deseos. Esa forma de visualizar el futuro te generará cierta esperanza algo que necesitas obtener por encima de cualquier cosa.


Sábado, 04 de abril de 2020

Volver

Este viernes
Se produjo el fallecimiento de siete personas con diagnóstico de Covid-19
Int. General | El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de dos mujeres y cinco hombres, todos de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Int...
Notas Relacionadas
* Se registraron 310 nuevos contagios de COVID
Coronavirus en la Argentina
Confirmaron 275 muertes y 7.846 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Int. General | De esta manera, el total de infectados es de 1.407.277 y las víctimas fatales suman 38.216. El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 275 muertes y 7.846 nue...
27 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Si tienes negocios con otras personas Aries, funcionarán muy bien, estás en racha. Tendrás que esforzarte mucho para conseguir lo que quieres, pero lo harás. Trata de contener los gastos hasta primeros de mes, ya sabes...
Imágenes MonteCaserosOnLine
Motociclista fue trasladado a un nosocomio tras protagonizar un choque
Int. General | Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un choque el cual tuvo lugar en calle Hipólito Irigoyen. Aproximadamente a las 20:30 horas se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil....
Coronavirus en la Argentina
Murieron 229 personas y 9.043 fueron diagnosticadas con coronavirus
Int. General | Con lo reportado este jueves suman 37.941 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.399.431 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Otras 229 personas murieron y 9.043 fueron reportadas con coron...
Casa de Gobierno
El último adiós: miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada
Int. General | Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan...
Notas Relacionadas
* El velatorio de Diego Maradona será en la Casa Rosada
26 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En el trabajo todo vuelve a ser igual Aries, si hubo cambios ahora no se notarán. No te dejes llevar por el consumismo sin sentido, compra lo que necesites nada más. Las labores que haces pueden tener más importancia d...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados