Sábado, 30 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26566
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 4999
Compartir
 
 
3 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Será un momento muy productivo para que Aries se embarque en nuevos retos que le permitan ampliar sus horizontes de trabajo, aunque el dinero no será muy tentador al inicio, Aries no deberá tirar la toalla, que en este 2020, está destinado al éxito económico y profesional.

Tauro
En el trabajo no habrá hoy buenas noticias ni negocios que Tauro pueda cerrar, esto impedirá su desarrollo profesional y se frenarán ingresos de dinero que Tauro espera.

Géminis
El 2020 está empezando a convertirse en un un año para olvidar, las oportunidades de éxito que Géminis pensaba emprender se han quedado en stand-by por el momento aunque hoy deberá centrarse y empezar hacer algunas llamadas y cerrar tratos para retomar los proyectos que tiene en mente cuando vuelva la normalidad Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán que esperar para hacer los grandes planes que tiene pendiente con los amigos quienes serán una parte esencial en su crecimiento personal.

Cáncer
La imaginación de Cáncer estará muy activa y esto permitirá que fluyan las ideas creativas para aquellos proyectos que están estancados, por lo que Cáncer creará oportunidades en el trabajo que activarán su carrera y el dinero.

Leo
Será conveniente que Leo ponga atención en su entorno laboral ya que una gran oportunidad de despegar en su carrera que había para Leo podría disiparse y con ella la prosperidad profesional y de dinero por la que ha trabajado.

Virgo
A pesar de que Virgo tiene a los astros a su favor para conseguir todo aquello que se proponga en el trabajo, la situación no será la más propicia y Virgo debe ser prudente al expresar sus ideas antes las personas que le podrían ayudar a progresar en el futuro.

Libra
Con una actitud positiva Libra templará su carácter que le ayudará a tener hoy un día tranquilo mientras trabaja en casa, lo que será conveniente porque será una jornada complicada en la que tendrá combinar trabajo y quehaceres del hogar.

Escorpio
Escorpio tendrá una estabilidad laboral que le permitirá dedicarse a algunos proyectos personales mientras dura el confinamiento, pero deberá evitar fraudes por las prisas de querer empezar, los astros no presagian favorable las gestiones asociados a estos cambios de trabajo.

Sagitario
Para que Sagitario pueda emprender nuevos proyectos en el futuro será conveniente que hoy concluya ciertas gestiones burocráticas que impiden su crecimiento laboral, por ello Sagitario deberá plantear nuevos objetivos para llegar a un acuerdo y satisfacer las necesidades de todos los implicados en esta negociación, podrían ser cambios favorables para sus finanzas.

Capricornio
Capricornio hará movimientos que le llevarán a hacer cambios en el trabajo y emprender proyectos en la distancia que favorezcan su crecimiento por ello el trabajo constante le dará el éxito que está buscando en su carrera.

Acuario
Cualquier proyecto que tenga que ver con la creatividad favorecerá hoy el desempeño laboral desde casa de Acuario, ya que despertará un reto intelectual que le permitirá abrirse paso hacia nuevos horizontes que le darán ese crecimiento que Acuario está buscando en su carrera.

Piscis
Piscis se levantará con ganas de que retomar su trabajo, el confinamiento le está trastornando y sus posibilidades de crecer profesionalmente se están esfumando con cada día que pasa y eso que Piscis ya había cancelado planes personales por motivos de trabajo.


Viernes, 03 de abril de 2020

Volver

Pandemia
Coronavirus en Argentina: el total de infectados superó los 15.000 y las víctimas fatales llegaron a 520
Int. General | Otras 12 personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas. El total de infectados pasó a ser de 15.419. El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 1...
Aguas de Corrientes
Baja presión o falta de agua por tareas de mantenimiento
Int. General | Por tareas de mantenimientos, se podrá registrar baja presión o falta de agua. Desde la página oficial de Aguas de Corrientes comunican que en Monte Caseros este sábado 30 a la madrugada entre las 0,30 y las 03 hs. se podrá registrar baja presión o falta de agua en la ciudad por tareas de mantenimiento en la red de distribución de agua potable.
Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de una harina de maíz
Int. General | Luego de que encontraran roedores en la planta en la que se fabrica, la disposición fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió este ...
29 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries El exceso de proyectos estará creando en Aries una dependencia al trabajo que está perjudicando su vida en general, será conveniente que Aries se tome las cosas con calma, de lo contrario podría perjudicar su carrera. ...
Imágenes
Valdés junto a Olivieri recorrieron la clínica de campaña
Int. General | En su última visita de esta jornada, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, acompañado por el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Diputado Juan Carlos...
28 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Las prisas no son buenas consejeras, y a pesar de tener el tiempo encima, será conveniente que Aries le dedique las horas necesarias para que fluya con mayor eficacia, en especial, si Aries debe tomar alguna decisión r...
Fase 5 de la cuarentena
Monte Caseros: protocolo para la reapertura de Bares y Restaurantes
Int. General | Corrientes ingresó a la fase cinco de la cuarentena y el Gobierno provincial habilitó nuevas actividades. En adhesión a lo dispuesto, la Municipalidad de Monte Caseros dio a conocer cómo será el protocolo para el regreso de l...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados