Domingo, 31 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 3255
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23031
Compartir
 
 
25 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Aries
La tensión en el trabajo afectará el progreso de algunos proyectos con grandes expectativas de éxito, profesional y económico, para este 2020, Aries deberá actuar con destreza para desbloquear esta etapa.

Tauro
Aunque la carga de trabajo no dará los frutos económicos esperados, será conveniente que Tauro no pierda de vista sus objetivos más ambiciosos que llevarán a Tauro al éxito al que está destinado.

Géminis
Tener todo bajo control, causará cierta presión que no permita a Géminis desempeñar con éxito su trabajo, aprender a delegar tareas, le dará a Géminis mayor campo para ampliar sus objetos laborales.

Cáncer
La comunicación en el trabajo será clave para que Cáncer cierre algunos asuntos pendientes que no le permiten enfocarse en retos más ambiciosos en los cuales, Cáncer podría encontrar la estabilidad profesional y económica.

Leo
Será un momento muy productivo en temas de trabajo que, permitirá a Leo ampliar sus horizontes profesionales, deberá ser decisivo que el éxito laboral y económico, al que Leo está destinado este 2020, podría llegar antes de lo planeado.

Virgo
Hoy Virgo conocerá a alguien que le ayudará a salir adelante con algunas ideas que se están bloqueando, será el primer paso para que Virgo despunte, en el trabajo.

Libra
Si las ideas de Libra están bien enfocadas permitirán que se abran caminos muy ambiciosos que tienen destinado el éxito para Libra en el trabajo.

Escorpio
A pesar de la estabilidad profesional y económica de Escorpio, deberá buscar nuevos retos que vuelva a motivar en Escorpio su trabajo.

Sagitario
Se avecina un proyecto muy importante para la carrera de Sagitario, que le impulsará hacia terrenos de trabajo más ambiciosos que despertará en Sagitario ciertas inquietudes profesionales.

Capricornio
Capricornio tendrá hoy en una tesitura en el trabajo que le impulsará a actuar con rapidez, Capricornio deberá ser determinante para no perder el norte, ante suculentas tentaciones económicas.

Acuario
Acuario tendrá mucho movimiento a nivel laboral por lo que estará cosechando éxitos, pero será conveniente que se enfoque a la hora de tomar decisiones que son los que le llevarán al cambio que Acuario necesita para crecer en el trabajo y atraer el dinero al que está destinado.

Piscis
Tendrá algunas dificultades en el trabajo y, a pesar de los retos a los que se enfrentará Piscis deberá luchar por sus objetivos manifestado sus habilidades que serán potenciadas por la energía de los astros, pero será importante que Piscis sea firme para luchar por sus objetivos más ambiciosos.


Miércoles, 25 de marzo de 2020

Volver

31 de mayo
Parte oficial: sin casos de coronavirus y dengue en la ciudad
Int. General | La Dirección del Hospital Samuel W. Robinson informó el estado epidemiológico de coronavirus/dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha, domingo 31 de mayo de 2020, por medio de un parte oficial. ...
31 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Si eres consciente de todo lo que tienes conseguirás que el universo se ponga de tu parte. No valorar las cosas hace que pierdan valor o incluso que acaben alejándose de ti. Presta la atención necesaria a...
Comisaria Segunda
Aprehenden a un masculino y recuperan elementos
Int. General | Efectivos de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años y recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados. A través de un parte oficial...
Participó de una reunión
El Gobernador arribó a Mocoretá
Int. General | Mocoretá, o “la perla del sur correntino”, tal como la conocemos, vive por estas horas momentos de preocupación, incertidumbre y por qué no, angustia, tras confirmarse este viernes dos casos positivos de coronavirus en person...
Conferencia de prensa
Mocoretá: medidas adoptadas tras volver a fase 1
Int. General | Mocoretá volvió a fase 1 del aislamiento obligatorio, social y preventivo, luego de confirmarse ayer antes del mediodía dos casos de coronavirus. El Intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, junto al Subsecretario de Sa...
Notas Relacionadas
* Con dos infectados, Mocoretá vuelve a la fase uno
Ley de confidencialidad
Coronavirus: ¿por qué preservar la identidad de los infectados
Int. General | En medio de diversas políticas de prevención impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del Coronavirus, la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) emitió un comunicado en el que d...
30 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de ser una jornada tranquila, el exceso de trabajo podría hacer que hoy que Aries tenga un ritmo acelerado, pero será conveniente tomarse las cosas con calma en especial si hay temas de dinero de por medio, Ari...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados