Miércoles, 8 de Julio de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 24836
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 1539
Compartir
 
 
Imágenes MonteCaserosOnline
El Corsódromo Paso de los Higos vibró al ritmo de las baterías en lo que fue un gran show de escuelas de samba
El Corsódromo Paso de los Higos vibró en la noche de este viernes con un espectacular Show de Escuelas de Samba. Las baterías y sus bastoneras se llevaron todas las miradas. Ante un importante marco de público, el que se fue sumando a lo largo de la noche, el espectáculo inició minutos después de las 22:00 horas.

Grupo Alegría fue la primera en ser anunciada y así las figuras de la comparsa representando la película “Intensamente” se presentaron en el escenario mayor.

Kiara Monzón, Maia Espindola y Tiago Maidana en los puestos de cordoneras y porta bandera, Elias Vera y Jordana Virilli Maestro de Sala y Porta Bandera. Representando el sentimiento de furia su bastonera, Fátima Corradi Gómez seguida y guiada por el ritmo de su escuela de samba, la que en este 2020, personifica el Rey León.



Seguidamente celebrando su cumpleaños número 40 se presentaron las figuras de Carunberacito. Martín Alejandro Samudio, Jimena Ducca e Ingrid Toledo, Porta estandarte y cordoneras, Santiago Alegre y Martina Argoitia, Maestro de Sala y Porta Bandera. Su bastonera Florencia Confalonieri, y su batería, la energía de la fiesta.



Comparsa Orfeito fue la tercera en ser anunciada y sus bailarines se presentaron en el escenario principal. Representando al grupo creador de sueños Bianca y Brisa Sotelo (cordoneras) y Máximo Flores (estandartero). Los sueños divertidos, Bautista Muller y Guadalupe Aguirre (Maestro de Sala y Porta Bandera) y Donatella Etcheverry, la bastonerita que simboliza los sueños puros bailó al ritmo de su escuela de samba, la que en esta nueva edición representa la pesadilla.



Tras el pasaje de las comparsas menores llegó el turno de las de categoría B. La primera en hacer su aparición fue Ilusiones con el Brulesque. Adela Cáceres y Elio Piris (portabandera y maestro de sala) representando el teatro de la ridiculización. Jorge Sánchez (estandartero) junto a Irina Sosa y Dahiana Rodríguez (cordoneras) personificaron el encanto hecho mujer. Ludmila Ramos, la bastonera, simbolizando la vedette bailó al ritmo de la batería guerra en el rol de los señores del público del Burlesque.



Seguidamente se presentó Unasam, agrupación que en este 2020 representa a Egipto. En sus figuras, Andrés Lino y Julia Gonzales (porta bandera y maestro de sala) trajo el amanecer, representando la balanza, el corazón y la pluma bailaron sus cordoneras y porta estandarte, Mauro Castillo, Juliana Palacios y Ludmila Gómez, y su bastonera, Agustina Pouison, personificando la resurrección sambó al ritmo del zum zum de los tambores.



La tercera de las mayores en ser anunciada e ingresar al Corsódromo fue Juventud, la verde, roja y blanca a su pasaje sostuvo que con ritmo y alegría entre momos y arlequines una vez más decía presente en el carnaval. ¡Quremos show! Resonó y Lucrecia, al ritmo del samba, desplegó su baile y alegría.



Orfeo llegó al Paso de los Higos, la tribuna verde, roja y negra explotó. Los tambores de “los genios locos si los hay” le pusieron ritmo a su show y Valentina Centurion, bastonera que representa “la velocidad de la luz” bailó y contagió con su sonrisa y alegría al público presente que a modo de devolución le regaló unísonos aplausos.

La pasarela contó además con la presentación de las demás figuras, Emilce Blanco y Mario Borgo (Maestro de Sala y Porta Bandera) personificando los “genios del arte humano”, Cristian Follonier, Lucia Centurión y Paula Rossi (porta estandarte y cordoneras) simbolizando la “teoría sobre la relatividad” brindaron un magnifico show celebrando además en este año especial, nada más y nada menos que 60 años de la comparsa.



Cerrando el espectáculo fue anunciada Carún Berá y una vez más la tribuna roja y amarilla estalló de felicidad.

Interpretando a los Reyes del Ritmo, los samberos, le pusieron el ritmo a su show, rimo que hizo bailar a Nahiara Romero Ojeda, bastonera 2020, quien representa la “pócima de la armonía”

Marianela Carlino y Franco Sánchez (Porta Bandera y Maestro de Sala) personificando la pasión por el samba, Adrián Sandoval, Florencia Montenegro y Florencia Benitez (cordoneras y estandartero) simbolizaron el samba carioca.




Sábado, 08 de febrero de 2020

Volver

📲 Edición virtual: Programación
📚 Conferencias, entrevistas y capacitaciones en la Feria Provincial del Libro 2020
Int. General | Desde el Instituto de Cultura resaltaron la importancia de recorrer la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net y ver qué dicen los escritores, dónde se pueden conseguir sus libros o qué pestañas tiene el sitio web. ...
7 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aries desarrollará en el trabajo una experiencia que le permitirá ejercer su potencial para que Aries logre aquellos objetivos profesionales se embarque en nuevos retos que le darán la oportunidad de crear expectativas...
Dr. Juan José Cilia
Aftas de la boca
Int. General | También conocido como ulceras bucales. La semana pasada hubo varias consultas en pediatría del hospital local por aftas bucales. ¿De qué se trata? Son pequeñas lesiones superficiales que aparecen...
Llegaron a Monte Caseros
💧En tiempo de pandemia es fundamental el uso del agua potabilizada
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya realizó un intenso recorrido a localidades del interior de Corrientes en el marco del "Programa Agua Potable en cada Hogar". La Dirección General de ...
Declaración N° 05/2020
Se declaró de Interés Municipal la instancia local de los Juegos Correntinos
Int. General | Fue Declarado de Interés Municipal la instancia local de los juegos Culturales Correntinos 2020, llevada a cabo el 2 y 3 de julio del corriente año. CONSIDERANDO: Que, este año se desarrollará los Juegos Cultural...
120° aniversario de la coronación de la virgen
Ciclistas Montecasereños: Triduo "Virgen de Itatí"
Religiosas | En el marco de la pandemia los Ciclistas Montecasereños Peregrinos a Itatí cancelaron su viaje hacia la basílica de la virgen en este 2020, ya que los eventos religiosos por el 120º aniversario de la coronación pontifican de ...
6 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Por convicción y ambición, Aries logrará todo lo que se proponga en el trabajo, a pesar de las adversidades a las que se enfrentará, Aries se sentirá orgulloso de su determinación, si consigue el éxito que busca en su ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados