Martes, 29 de Septiembre de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8054
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 1190
Compartir
 
 
14 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Será hoy el mejor día de la semana para Aries en cualquier ámbito de su vida, pero en el trabajo pensará en una estrategia que permitirá progresar en un proyecto que ya daba por perdido, será un gran avance profesional para que Aries se sienta satisfecho y termine el año con broche de oro.

Tauro
Lo que quiere hacer ahora mismo con su vida a nivel profesional es lo que podría perjudicar a Tauro y no terminar bien el año, al menos en cierto sentido, pero eso no significa que no lo haga, sino que con coherencia y sin precipitarse ya que las prisas no son buenas para ningún propósito en el trabajo, tampoco para el de Tauro.

Géminis
En el trabajo será conveniente que hoy Géminis no haga dos cosas al mismo tiempo ya que existe la posibilidad de que haya algún error que no sea fácil de descubrir, y esto podría atrasar su proceso, lo ideal para estas fechas, será ir paso a paso, aunque Géminis tenga que invertir más tiempo.

Cáncer
El trabajo le exigirá hoy un ritmo más rápido y acelerado que podría afectar psicológicamente a Cáncer, y no porque no tenga los recursos para solucionarlo, sino que son momentos puntuales debido a las fechas que le causarán más estrés a Cáncer.

Leo
El trabajo reclamará hoy la atención de Leo, por lo que será necesario que le dedique un tiempo extra, en especial a ese proyecto en el cual se verá obligado a gastar una cantidad de dinero, para ello será conveniente que Leo planifique la agenda para terminar con los pendientes antes de las fiestas.

Virgo
Aunque es posible que todavía no encuentre el trabajo de sus sueños, será conveniente que Virgo persevere hacia sus metas profesionales, por ello será importante que organice todo para poder tener las fiestas libres de obligaciones, para ello Virgo deberá poner fin a ciertos asuntos laborales.

Libra
En estas fechas será momento de ser menos exigente y atreverse a cambiar el programa de la agenda, porque hoy podrían llegar grandes oportunidades profesionales si Libra rompe con su rutina en el trabajo, aunque al principio estará dudoso de ciertos proyectos, si Libra se mantiene abierto a la innovación el éxito llegará.

Escorpio
En el trabajo se impondrá hoy la voluntad de una persona con la que Escorpio tiene ciertas disputas ya que le exaspera cómo dice las cosas, pero será conveniente que Escorpio trate de escuchar y seguirle la corriente, serán unos días antes de salir de vacaciones.

Sagitario
Hoy nos será un día para quebrarse la cabeza, por ello Sagitario no tendrá por qué tomarse tan enserio algunos asuntos porque no soportará las presiones laborales, sobre todo con un viaje que Sagitario deberá realizar por motivos de trabajo, será un avance interesante a nivel profesional.

Capricornio
Romperá muchas barreras en el trabajo porque hoy el inconformismo de Capricornio se impondrá y le gustarán las novedades de cualquier clase, lo que le llevará a probar cosas nuevas, experiencias distintas, eso estará bien si Capricornio no pierde el objetivo en ciertos proyectos profesionales.

Acuario
Aunque Acuario vivirá intensamente cada momento del día y desarrollará su paciencia, necesario en el trabajo, será importante que Acuario no vaya todo el día como si estuviera en una carrera, será conveniente que saboree cada minuto de la vida.

Piscis
Será conveniente que hoy Piscis evite tensiones innecesarias en el trabajo en especial si tiene que hacer alguna tarea que no le corresponda, lo mejor para estas circunstancias será tener empatía, porque no merece la pena que Piscis se lleve un disgusto por los demás, sobre todo en nivel profesional.


Sábado, 14 de diciembre de 2019

Volver

Pandemia
Confirmaron 364 nuevas muertes y 11.807 contagios
Int. General | El ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia es de 723.132 y el total de fallecidos llegó a 16.113. El ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que se registraron 11...
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
Inicia la novena de la Virgen del Rosario patrona de nuestra ciudad
Religiosas | Bajo el lema "María, madre del pueblo, esperanza nuestra" este lunes 28 de septiembre iniciará la novena patronal de la Virgen del Rosario, Patrona de nuestra ciudad. Durante la novena del 28 de septiembre al 6 de ...
28 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tus dotes para la comunicación van a influir positivamente en tu vida laboral Aries. En el trabajo tendrás cien ojos, estarás en todo y darás lo mejor de ti. Estás gastando mucho últimamente y no sabes en qué, ten más ...
Hospital de Campaña
Corrientes registró dos muertes por covid en las últimas 24 horas
Int. General | El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este domingo el fallecimiento de dos pacientes con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 66 años de Corrientes, Capital, con diagnóstico de insuficie...
Educación
Confirman cambios en las Becas Progresar para 2021
Int. General | Se prevé un incremento del 29% respecto al 2020 . Se pasará de 14 mil millones de pesos a 28 millones de pesos. Dentro del presupuesto para educación que presentó el gobierno nacional, se prevé un incremento del 29% respec...
Ciencia
La gran conjunción: cuándo y cómo ver el encuentro de Saturno, Júpiter y la Luna
Int. General | Después de que a principios de julio la Luna formara un triángulo perfecto con los dos planetas más grandes del sistema solar, Júpiter y Saturno, ahora el fenómeno se volverá a repetir, pero la conjunción de estos planetas se...
27 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aries podrás sacar adelante los planes de trabajo que hasta ahora venías posponiendo. Sigues en un momento regular de dinero, pero es pasajero, irás remontando. Ten paciencia porque pronto recibirás ingresos. El dinero...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados