Lunes, 3 de Agosto de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8475
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 43299
Compartir
 
 
13 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Hoy estará bastante inspirado, ideal para intercambiar ideas y opiniones que Aries sabrá aprovechar en su beneficio para ciertos temas pendientes que deberá gestionar en el trabajo, por lo que será conveniente que Aries no lo deje pasar, en especial porque se acercan las vacaciones.

Tauro
Es posible que Tauro no esté del todo contento con una actuación que tenga hoy en el trabajo, a pesar de no será nada grave tratará de arreglarlo con las personas implicadas, pero pronto Tauro comprenderá que no tienen ninguna importancia y podrá seguir adelante con sus proyectos.

Géminis
No tendrá ningún problema en ponerse hoy en contacto con alguien del trabajo que tiene influencia para solucionar un asunto de dinero relativo a un proyecto que Géminis tiene que cerrar este año, la información que le dará será de mucha confianza, tanto que le hará a Géminis replantearse algunas estrategias.
Cáncer
Recibirá hoy las disculpas de una persona del trabajo que habrá puesto en evidencia a Cáncer con algunas decisiones, aunque se mostrará tolerante y generoso será importante que Cáncer lo acepte con sinceridad para resolver las diferencias.

Leo
Leo conseguirá hoy templar su ánimo por lo que será impresionante ver cómo está mejorando algunos aspectos en el trabajo que permitirán se optimice una nueva etapa profesional para buscar sus ambiciones, aunque todo fluya de manera positiva será ideal que Leo reparta responsabilidades.

Virgo
Es posible que Virgo se arrepienta de cierta actuación y decisión que habrá tomado hoy en el trabajo, esto le dará la desconfianza de haber hecho bien con un proyecto, si Virgo no se precipita en sus juicios y sigue adelante con total confianza todo será más fácil y el éxito llegará.

Libra
Por la alineación de los astros será un día en el que Libra descubrirá cosas nuevas e interesantes, que estimularán hoy su imaginación o intelecto, ideal para el trabajo ya que le permitirá a Libra hallar un nuevo camino profesional que le dará la oportunidad de asumir un proyecto que le vendrá muy bien a Libra, en especial por el dinero.

Escorpio
Si tiene que tomar una decisión para dar un paso importante en su vida profesional, Escorpio deberá estar hoy atento a una señal que le dará la posición de los astros para que sepa que va en la dirección correcta, en especial si se trata de hacer alguna transacción de dinero, pero será conveniente que Escorpio tenga confianza en sus ideas.

Sagitario
Será importante que Sagitario comprenda que su decisión y actuación relacionadas con un proyecto no fue la más adecuada, por lo que hoy Sagitario tendrá que rectificar y pedir disculpas si fuera necesario, el compromiso real en el trabajo será primordial para alcanzar sus objetivos profesionales.

Capricornio
Capricornio afrontará con ilusión cierto proyecto, aunque tenga que renunciar a otras propuestas, lo que está haciendo será por su propio progreso profesional, por ello, si Capricornio continúa con esta disciplina y confianza en el trabajo logrará llegar al éxito al cual está destinado.

Acuario
Acuario vivirá hoy un encuentro con una persona que le recordará lo valioso que es en un aspecto concreto de sus cualidades que ha olvidado, esas palabras serán clave para que Acuario avance en sus proyectos y se mantenga firme ante sus decisiones, esta actitud será ideal en el trabajo estos días.

Piscis
Piscis necesitará dar lo mejor de sí mismo en el trabajo y plantearse nuevos objetivos, aunque deberá renunciar algunos proyectos, Piscis deberá arriesgarse para que surja el cambio que busca.


Viernes, 13 de diciembre de 2019

Volver

Coronavirus
🔴Confirmaron 166 nuevas muertes, el número más alto de fallecidos en un día🔴
Int. General | Es el número más alto de fallecidos registrados en un día. El total de infectados en todo el país asciende a 206.743 y las víctimas fatales suman 3.813. El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante la...
Comité de Crisis
🔴Ya se han realizado 1.300 hisopados en Paso de los Libres🔴
Int. General | Fue en una conferencia de prensa realizada hoy. El equipo de la cartera sanitaria llamó a la población a seguir cumpliendo con el aislamiento y remarcó que el trabajo continúa en la localidad. En este contexto, ya se han real...
Parte oficial
Monte Caseros: se mantiene sin casos de covid-19 y dengue
Int. General | Mediante un parte oficial emitido por la Dirección del Hospital Samuel W Robinson se informó la situación epidemiológica de coronavirus/ dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha: lunes 3 de agos...
Parte oficial
🔴Nuevo caso de COVID -19 en Mocoretá🔴
Int. General | La localidad de Mocoretá registró hoy un nuevo caso de Coronavirus, así lo informó el parte oficial del Gobierno de Corrientes y el Comité de Crisis de dicha ciudad. "Hace instantes, el Gobierno de Corrientes confirmó, ...
3 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries El rendimiento de Aries podría verse afectado hoy para desempeñar al cien por cien sus obligaciones en el trabajo, deberá intentar animarse porque Aries está en una fase crucial para despuntar en su carrera. Tauro ...
Hospital Samuel W. Robinson
Parte oficial del hospital, situación epidemiológica en Monte Caseros
Int. General | Mediante un parte oficial emitido por la Dirección del Hospital Samuel W Robinson se informó la situación epidemiológica de coronavirus/ dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha: domingo 2 de ag...
2 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Tendrás contacto con vivencias de una persona cercana, lo que te ayudará a reconsiderar tus ideas. Aprende de errores ajenos. Amor: Tus costumbres liberales de mucho tiemp...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados