Sábado, 18 de Enero de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 19168
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 5684
Compartir
 
 
13 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Hoy estará bastante inspirado, ideal para intercambiar ideas y opiniones que Aries sabrá aprovechar en su beneficio para ciertos temas pendientes que deberá gestionar en el trabajo, por lo que será conveniente que Aries no lo deje pasar, en especial porque se acercan las vacaciones.

Tauro
Es posible que Tauro no esté del todo contento con una actuación que tenga hoy en el trabajo, a pesar de no será nada grave tratará de arreglarlo con las personas implicadas, pero pronto Tauro comprenderá que no tienen ninguna importancia y podrá seguir adelante con sus proyectos.

Géminis
No tendrá ningún problema en ponerse hoy en contacto con alguien del trabajo que tiene influencia para solucionar un asunto de dinero relativo a un proyecto que Géminis tiene que cerrar este año, la información que le dará será de mucha confianza, tanto que le hará a Géminis replantearse algunas estrategias.
Cáncer
Recibirá hoy las disculpas de una persona del trabajo que habrá puesto en evidencia a Cáncer con algunas decisiones, aunque se mostrará tolerante y generoso será importante que Cáncer lo acepte con sinceridad para resolver las diferencias.

Leo
Leo conseguirá hoy templar su ánimo por lo que será impresionante ver cómo está mejorando algunos aspectos en el trabajo que permitirán se optimice una nueva etapa profesional para buscar sus ambiciones, aunque todo fluya de manera positiva será ideal que Leo reparta responsabilidades.

Virgo
Es posible que Virgo se arrepienta de cierta actuación y decisión que habrá tomado hoy en el trabajo, esto le dará la desconfianza de haber hecho bien con un proyecto, si Virgo no se precipita en sus juicios y sigue adelante con total confianza todo será más fácil y el éxito llegará.

Libra
Por la alineación de los astros será un día en el que Libra descubrirá cosas nuevas e interesantes, que estimularán hoy su imaginación o intelecto, ideal para el trabajo ya que le permitirá a Libra hallar un nuevo camino profesional que le dará la oportunidad de asumir un proyecto que le vendrá muy bien a Libra, en especial por el dinero.

Escorpio
Si tiene que tomar una decisión para dar un paso importante en su vida profesional, Escorpio deberá estar hoy atento a una señal que le dará la posición de los astros para que sepa que va en la dirección correcta, en especial si se trata de hacer alguna transacción de dinero, pero será conveniente que Escorpio tenga confianza en sus ideas.

Sagitario
Será importante que Sagitario comprenda que su decisión y actuación relacionadas con un proyecto no fue la más adecuada, por lo que hoy Sagitario tendrá que rectificar y pedir disculpas si fuera necesario, el compromiso real en el trabajo será primordial para alcanzar sus objetivos profesionales.

Capricornio
Capricornio afrontará con ilusión cierto proyecto, aunque tenga que renunciar a otras propuestas, lo que está haciendo será por su propio progreso profesional, por ello, si Capricornio continúa con esta disciplina y confianza en el trabajo logrará llegar al éxito al cual está destinado.

Acuario
Acuario vivirá hoy un encuentro con una persona que le recordará lo valioso que es en un aspecto concreto de sus cualidades que ha olvidado, esas palabras serán clave para que Acuario avance en sus proyectos y se mantenga firme ante sus decisiones, esta actitud será ideal en el trabajo estos días.

Piscis
Piscis necesitará dar lo mejor de sí mismo en el trabajo y plantearse nuevos objetivos, aunque deberá renunciar algunos proyectos, Piscis deberá arriesgarse para que surja el cambio que busca.


Viernes, 13 de diciembre de 2019

Volver

Excelentes repercusiones
Carnavales 2020: entrada gratis hasta la hora cero
Carnavales | La gratuidad del acceso al Carnaval Artesanal del País hasta la hora cero, y la venta anticipada de localidades en boletería y por internet tuvo muy buena aceptación, superó ampliamente las expectativas de la organización. ...
Viernes 17
Marina I será la nueva soberana de Comparsa Juventud
Carnavales | Comparsa Juventud continuando con el ciclo de coronaciones este viernes 17 de enero coronará a Marina I. Marina Florentín será la nueva reina de Juventud 2020, la presentación oficial se realizará en la Plazoleta del Pap...
17 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Los cambios en el trabajo llegan para Aries, aunque será un camino difícil al inicio, la experiencia y perseverancia de Aries le encaminará en este 2020 al éxito. Tauro La nueva etapa profesional de Tauro estará en...
Banco Central aplazará por 30 días
Extienden por un mes la validez de los billetes de 5 pesos
Int. General | Ante el pedido de los comerciantes de postergar su salida de circulación, el Banco Central aplazará por 30 días la salida de vigencia según el cronograma que había anunciado. Los billetes de 5 pesos deberán ser aceptados p...
Boletín Oficial
La ANMAT prohibió una serie de productos alimenticios y médicos
Int. General | Las resoluciones fueron publicadas esta madrugada en el Boletín Oficial La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, a través de seis disposiciones publicadas este jueves en el Boletín Oficial...
16 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries El movimiento de los astros generará una energía muy positiva para aquellos Aries en paro, y los que busquen un cambio en su trabajo, la confianza de Aries será clave para iniciar una nueva etapa profesional y económic...
"Aniversario de Nuestra Ciudad”
Te damos a conocer los ganadores del concurso fotográfico
Int. General | Finalmente se conocen a los ganadores del concurso fotografió “Aniversario de Nuestra Ciudad” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros. El mismo se lanzó en el mes de octubre, bajo la tem...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados