Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 3217
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 7629
Compartir
 
 
11 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Será un periodo en el que Aries estará muy inspirado en sus palabras y decisiones debido a la colocación de los astros, por ello será crucial que siga sus convicciones ya que serán cruciales para conseguir avanzar reforzando los objetivos profesionales que Aries se propuso para antes de terminar el año.

Tauro
En el trabajo, será necesario que Tauro aproveche este periodo de tranquilidad para terminar con los asuntos pendientes, porque se acercan días bastante intensos que Tauro no tendrá tiempo de revisar trabajo atrasado.

Géminis
A pesar de estar empeñado en realizar un proyecto Géminis no resolverá todas las gestiones del trabajo necesarias para empezar en el plazo que se marcó, pero esto no deberá agobiarle porque si busca alguna alternativa Géminis conseguirá sus propósitos profesionales.

Cáncer
Será un periodo en el que Cáncer no deberá descartar aprender algo nuevo relacionado con su profesión que le permita establecer nuevas metas, incluso mirar hacia otros horizontes que fomenten el trabajo de Cáncer, tener una perspectiva diferente será muy enriquecedor para motivarlo a buscar nuevos retos.

Leo
Los contactos de negocio se darán bien hoy incluso si encuentra algunos tropiezos en el trabajo, por ello Leo buscará otras oportunidades que no tardarán en el llegar porque el esfuerzo y dedicación que Leo ha puesto traerá su recompensa.

Virgo
Será momento para que Virgo haga una limpieza de contactos que le distraen de sus objetivos laborales, esto hará que Virgo esté más centrado en proyectos del trabajo que serán importantes para avanzar y desarrollarse profesionalmente.

Libra
Será importante que Libra muestre cierta frialdad si las cosas no salen a su gusto en el trabajo aunque será ideal que guarde la calma sobre todo si alguien trata de presionar a Libra en sus obligaciones porque serán sólo los miedos de los demás lo que hará que actúen así.

Escorpio
La experiencia hará que Escorpio repase algunas estrategias del trabajo en las que encontrará ciertos fallos relacionados con un proyecto que no termina de encajar hacia los objetivos establecidos, esto permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan más responsabilidades de las que acostumbra, pero el éxito profesional será su mayor satisfacción.

Sagitario
Está muy claro que Sagitario necesita en este momento una meta intelectual, por lo que será un buen periodo para buscar algún reto que permita a Sagitario avanzar hacia su desarrollo profesional, incluso si se siente perdido será idóneo guiarse por alguien con experiencia.

Capricornio
En el trabajo será conveniente que Capricornio no pierda detalle del proyecto en el que está al mando para que todo salga a la perfección ya que estarán pendientes de los movimientos de Capricornio, por ello, será ideal que ponga sus cinco sentidos en todo lo que haga.

Acuario
Se aproxima una reunión, la cual será la oportunidad profesional de Acuario para presentar una propuesta con mucho futuro, por ello estará bastante nervioso, pero si Acuario mantiene la calma todo se resolverá a su favor y podría estar trabajando en su idea.

Piscis
Discutir en el trabajo no será lago que le convenga a Piscis en estos momentos ya que no conseguirá sus propósitos profesionales, sobre todo porque recibirá llamadas exigiendo nuevas propuestas, por ello, será ideal que Piscis se centre en sus obligaciones porque deberá hacer una gran entrega de proyectos.


Lunes, 11 de noviembre de 2019

Volver

Por el ciclo lectivo 2019
Becas Progresar: Cómo acreditar tu escolaridad para cobrar el plus del 20%
Int. General | Termina el ciclo lectivo 2019 y se viene el pago del 20% de las becas Progresar que fue retenido durante todo el año. El monto puede llegar a los 5400 pesos dependiendo de la carrera y se le acreditará a aquellas personas que...
5 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Será momento para que Aries use su capacidad de conciliación y prudencia en asuntos pendientes del trabajo que no solucionará hoy, pero que resultarán complicados y necesitan tiempo, por lo que Aries afrontará la jorna...
4 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Es posible que hoy le propongan a Aries hacer una inversión económica que implique ciertos riesgos para el trabajo, a pesar de que a corto plazo le proporcionará a Aries grandes ganancias de dinero, será conveniente qu...
Imágenes MonteCaserosOnline
Accidente: motociclista fue llevada a un centro de salud
Policiales | Motociclista resultó herida tras verse implicada en un choque y debió ser trasladada a un centro de salud para recibir atención médica. El hecho sucedió a las 17:20 horas aproximadamente en la intersección de calles Colón y C...
3 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aquellos problemas que Aries está viviendo en el trabajo, se resolverán de la mejor manera para progresar con éxito en sus propósitos laborales, Aries tendrá que tomar algunas decisiones sin precipitarse porque se acab...
Imágenes MonteCaserosOnline
Triple choque, dejó como saldo daños materiales
Policiales | El hecho sucedió en calle Colón entre Av. el Libertador y Tucumán a las 13:40 horas aproximadamente. Se vieron implicados un automóvil Chevrolet Prisma dominio AB 163 SR conducido por Carlos Héctor Olivera de 29 años de e...
2 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03al 20.04 Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Amor: Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia. Riqueza: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados