Martes, 19 de Noviembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 18468
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 19378
Compartir
 
 
06 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. En el amor no existen vencedores o vencidos, todos ganan si se hace correctamente. Ha llegado ese momento en el que debes dar un paso más en una relación que está destinada al éxito. Disfruta especialmente de lo que tienes entre manos y no dejes que las inseguridades te dejen fuera de combate en esta batalla que puedes ganar.
Dinero y trabajo. Te estarás generando una serie de malas sensaciones en el trabajo procedentes de una incorrecta gestión de los recursos. No es tuyo lo que empleas en el trabajo, forma parte de un todo que puede acabar de determinar las pérdidas o ganancias de todo un equipo.
Salud. Tu salud mental es lo que te debería preocupar especialmente. En este momento acumulas algunos problemas que llegan para quedarse y que pueden ser considerados peligrosos. Hay ciertos pensamientos que te condicionarán especialmente en algunos avances o retrocesos que tienes totalmente entre manos.

TAURO
Amor. En el corazón de una persona con una capacidad tan grande para incluir a todo tipo de relaciones en él, llega un punto en el que necesitarás hacer algo para poder salir de ese circulo vicioso al que has entrado. Seguramente lo podrás conseguir si haces algunas modificaciones más o menos directas a tu forma de amar.
Dinero y trabajo. Un trabajo no siempre es lo más importante, la dignidad y la salud de las personas va más allá de un sueldo. Tienes que buscar una manera menos intensa de ponerte en peligro para poder ganar algo de dinero. No se trata de un peligro físico, sino más bien de una serie de inconvenientes mentales que también podrían llegar para hacerte daño.
Salud. Te costará seguir con la rutina de una semana que puede ser agotadora. Evita por todos los medios esa sensación de lanzarte al vacío prometiendo cosas que no puedes llegar a cumplir. Hay otras acciones que realmente son imprescindibles en tu día a día, que debes tener en cuenta, sin llegar a forzarte por decir siempre que ‘si’.

GÉMINIS
Amor. No te dejes vencer por esos comentarios negativos que escuchas. Son solo una parte de esas barreras que deberás ir rompiendo para conseguir lo que siempre has deseado. Tener una pareja que sea capaz de seguirte a todos los sitios y no dejarte en ningún momento de lado. Puedes conseguirlo, si te centras en una sola persona.
Dinero y trabajo. Existe una capacidad enorme para poder lograr todo lo que deseas, se llaman ganas de trabajar y no debes separarte de ellas en ningún momento. Si hoy te cuesta más levantarte haz algo para que te sea leve. Evita desmotivarte, porque esa sensación solo acabará de dejarte oficialmente fuera de combate.
Salud. No debes detenerte por nada o nadie y menos cuando se trata de algo que te apasiona. Si dejas de hacer lo que te gusta como practicar deporte puedes acabar al final de la jornada de una forma terrible. No hacer ese pequeño gesto diario o semanal te llevará a una sensación de tristeza de la que te costará salir.

CÁNCER
Amor. En toda relación de pareja hay algunas idas y venidas, pero siempre hay un momento en el que deberás poner un poco más de ti mismo. No dejar que la relación se vaya del todo o al menos de tal forma que abandones por completo esa sensación de inseguridad que te rodeará. Al final del camino obtendrás unos buenos beneficios a este gesto de hoy.
Dinero y trabajo. Este trabajo puede acabar siendo el que te corone totalmente hacia una relación profesional que acabará de darte todo lo que siempre has deseado. Una estabilidad especial que solo podrás conseguir cuando te entregues por completo. Te crees el mejor de todos y realmente lo eres en muchos aspectos.
Salud. Estás en un punto de tu vida en el que necesitas sentirte bien, especialmente en todo lo referente a una situación de tu entorno que puede llegar a ser terrible. No te dejes convencer por ciertos inconvenientes que existen a tu alrededor, toda victoria se merece una situación de lucha intensa que puedes superar.

LEO
Amor. No frenar a tiempo puede suponerte un problema mayor que será visto como si fuera una irregularidad terrible para tu pareja. No haber cortado en seco un leve tonteo, parecerá una infidelidad vista desde fuera. Todo puede acabar teniendo un final desafortunado, pero seguramente no esperabas que fuese tan rápido.
Dinero y trabajo. Descubrirás que el trabajo de tus sueños está más cerca de lo que pensabas y que dicha realidad se aproxima a ti con pasos firmes y directos. Te servirá para que entiendas perfectamente cómo puedes llegar a obtener algunas ventajas importantes. Un buen horario o incluso un pequeño aumento se materializarán próximamente si sigues en la misma dirección.
Salud. Quieres y debes obtener un final de cuento feliz si lo que deseas es salir de un pequeño bache de salud. Utiliza todos los remedios naturales que hay a tu disposición antes de recurrir directamente a una serie de prácticas que no son tan beneficiosas como las pintan. Todo medicamento está hecho para curar algo, pero también recibes de él efectos inesperados nada buenos.

VIRGO
Amor. Estás deseando tener algunos puntos de apoyo en tu nueva manera de enfocar tus relaciones, pero nunca pensarías que tu pareja fuera una de las personas a las que tuvieras que pedir ayuda. Seguramente podrías encontrar una forma mejor de establecer ciertos privilegios, aunque no quiere decir que tengas que suplicar por ellos. No es tu estilo.
Dinero y trabajo. El dinero que estás ganando cada día va desapareciendo si no lo cuidas. Es como una planta que deberás ir regando a medida que vayas teniendo entre manos a algunas herramientas que te ayudarán a salir de este bucle que tienes montado. Cuidado con no mirar bien en qué gastas, realmente es momento de ser cauto.
Salud. La salud de tu cuerpo se mueve en un vaivén de emociones que te dejan casi fuera de combate. Lo que tienes claro desaparece por momentos y te lleva a no ver más allá de tu destino soñado. Hay varios caminos que te pueden ayudar a llegar hasta el final, solo es cuestión de adaptarte a cada situación, sin miedo alguno.

LIBRA
Amor. Estás siguiendo una serie de pasos importantes hacia tu destino de ensueño, uno de ellos es básico e importantísimo, decir lo que piensas. Solo cuando eres totalmente sincero con la persona que te gusta puedes llegar realmente hasta su corazón. Sin detenerte, ni dejar que nada lo haga, puedes conseguirlo.
Dinero y trabajo. El trabajo es una forma de conseguir tus sueños, antes o después debes seguirlos, ir aprendiendo poco a poco, persistiendo en el empeño, sin renunciar a ello. Hoy parecerá que no avanzas, pero en realidad, hay un pequeño gesto que puede cambiarlo todo y empezará a llegar hasta ti. Contesta un correo y espera siempre lo mejor.
Salud. Los pequeños detalles para ti son los que marcan la diferencia. Necesitas descansar y hacerlo de tal forma que no te sientas mal al levantarte. Cuando después de mucho tiempo descubres que descansar más solo te causa un dolor más grande, te das cuenta de que lo mejor es mantenerte activo el máximo tiempo posible, deja que tu cuerpo hable.

ESCORPIO
Amor. El amor responde a una serie de conexiones secretas que no siempre son las mismas. Eres una persona que ha ganado todas las partidas a una serie de contratiempos importantes. No te rindes y menos cuando crees que estás frente a una persona que realmente puede hacerte feliz. Todo es cuestión de interés y de perspectivas.
Dinero y trabajo. Todos los excesos son malos, incluidos los de un trabajo que puede llegar a cansarte si le dedicas demasiado tiempo. Cuidado porque por mucho que estés disfrutando de todo lo que haces, el cuerpo también necesitará descansar y lo hará de tal manera que consigas no saturarte demasiado.
Salud. En temas de salud tu punto débil puede salir a la luz y lo hará de tal manera que tendrás que limitar un poco alguna de tus actuaciones. Debes estar en plena forma, aunque esa actitud pueda acabar cansándote, realmente no debes demostrar nada. Lucharás para convencer a los demás y actuar de tal forma que puedas vencer cualquier contratiempo a nivel de salud.

SAGITARIO
Amor. En todo signo de fuego se esconde la capacidad de poder acabar con algunos inconvenientes que serán los que te permitan vencer el miedo y la pasión que acabarás dejándote en el camino. Hay que ser consecuente con todo lo que haces y especialmente con lo que demuestras a los demás.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una parte de tu día a día que no quieres dejar escapar. Si quieres tomarte hoy el día libre asegúrate de que no perjudicas a nadie más. Esa capacidad de ser autosuficiente te dará una cierta ventaja, pero ten mucho cuidado si esa actitud te acaba perjudicando más de lo que pensabas.
Salud. Tu estado físico puede parecer perfecto por fuera, aunque por dentro acabará siendo una especie de caos controlado. Puede que estés deseando que esa sensación acabe de una vez por todas y puedas quedarte solo con la parte positiva de todo lo que te rodeará, realmente lo vas a necesitar de una forma u otra.

CAPRICORNIO
Amor. La descoordinación con esa persona que te gusta puede ser lo que te deje totalmente fuera de combate. Tú deseas con todas tus fuerzas a una persona que esté por ti y que te siga a la misma velocidad, de lo contrario nunca podrás obtener lo esperado. Vas a ganar mucho más de lo que tenías pensado obtener, si eres más paciente.
Dinero y trabajo. Tienes una buena cantidad de dinero en casa y eso te tranquilizará, pero no lo hará del todo. Deberás seguir en la misma línea si lo que deseas es disfrutar de una serie de beneficios más importantes. Se empieza por algo y se va ascendiendo hasta conseguir llegar hasta lo más alto, todo es cuestión de perspectiva.
Salud. Tu estado de salud es realmente bueno estos días, pese a los cambios de temperatura, puedes decir bien alto y claro que eres capaz de cualquier cosa. Ha llegado ese momento del año en el que consigues llegar a la orilla nadando tu solo y eso siempre es una ventaja importante que no debes dejar pasar.

ACUARIO
Amor. No dejes de hacer nada por amor, ese podría ser tu lema que acabará siendo una especie de tradición en tu día a día. Has llegado a ese punto en el que necesitas tener cerca a una persona que te siga en todo y en ese todo están incluidas también todas tus expectativas que pueden llegar a ser enormes y ese tiempo libre que guardas con recelo.
Dinero y trabajo. Te costará llegar hasta el final de la jornada, para ti todo dependerá de una serie de elementos que irán dejándote paso. Necesitas ir resolviendo tareas y ocupando tu mente en todo aquello que te haga feliz y solo de esta manera conseguirás obtener lo que siempre has deseado tener en tu vida.
Salud. Hay algo que no te cuadra. Por las mañanas te levantas con frío y al medio día llegas del trabajo con calor. Así un par de días más y acabarás con un problema considerable. El cuerpo está totalmente fuera de control, no puedes regular bien la temperatura y eso es algo que te podría generar más de un resfriado.

PISCIS
Amor. Te detendrás en seco si no ves a esa persona haciendo lo que siempre has querido que haga. Estar con alguien que te permita sentirte bien o al menos eso es lo que deseas. Sin agobios o penas solo con la determinación adecuada para poder estar en plena forma y disfrutar del amor en primera persona.
Dinero y trabajo. El mal rollo generalizado será algo que esperas que suceda o al menos así lo verás. A la larga vas a determinar que se producirán ciertos cambios inesperados que debes saber gestionar. Surgirán algunos contratiempos que se solucionarán al momento, solo para que vean lo imprescindible que acabas siendo.
Salud. En un día de otoño todo puede suceder, especialmente si estás destinado a enfrentarte a tus propios miedos. Solo cuando nos sentimos presionados avanzamos, hoy te sentirás bajo ese yugo que puede acabar siendo determinante para que salgas de tu zona de seguridad, puedes avanzar más de lo esperado con plena determinación y salud física.


Miércoles, 06 de noviembre de 2019

Volver

Por próceres y escritores
Reemplazarían a los animales de los billetes
Int. General | “Tengo algunas urgencias antes, pero me gustaría que estén los grandes hombres y mujeres de la Argentina”, dijo el presidente electo Alberto Fernández en una entrevista La serie "Animales", completa. “Para mí una de las co...
19 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En el trabajo, Aries tendrá que seguir ciertas directrices si quiere asumir grandes proyectos, con los cuales, podrá obtener el absoluto éxito, profesional y económico a finales del año. Tauro Hoy habrá cambios imp...
Charla – Taller
Proyectos Globales Ágiles, Eficiencia y Gestión
Int. General | A cargo del disertante: Carlos Diaz-Calvi, este martes 19 de noviembre en las instalaciones del CRESU se realizará una charla taller "Proyectos Globales Ágiles, Eficiencia y Gestión", a partir de las 19:00hs, totalmente gratu...
18 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Será una época en la cual Aries asumirá un nuevo puesto de responsabilidad, por ello es posible que tenga que realizar un viaje exprés de trabajo para cerrar una propuesta que le abrirá oportunidades hacia nuevos horiz...
Tampoco habrá recolección de residuos
Lunes feriado: sin atención al público en dependencias municipales
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros, informa que, con motivo del feriado Decretado por el día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado librada el 20 de noviembre de 1845; siendo traslada...
17 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Cada idea e inquietud de cambio que surja en la mente de Aries deberá usarla con inteligencia para dar el paso en la dirección correcta que propicie grandes oportunidades a nivel profesional, esto atraerá ventajas para...
Galería MonteCaserosOnline
Todo listo para el 8vo Desafío "Paso Timboy"
Int. General | Todo listo para que mañana, domingo 17 de noviembre, se corra la 8va edición del Desafió Paso Timboy. La actividad que cuenta con dos recorridos uno de 95 km y otro de 35 km tendrá lugar este domingo 17 de noviembre. La...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados