Domingo, 31 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 3053
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22860
Compartir
 
 
10 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Será un periodo muy ajetreado en el trabajo, pero esto además de crear hoy un entorno tenso, hará sentir a Aries muy satisfecho con el esfuerzo y dedicación que darán la recompensa profesional y económica que Aries busca.

Tauro
Tauro ha creado una idea nueva que deberá exponer sin miedo hoy en el trabajo, será importante que tenga confianza en sí mismo y en sus acciones ya que estas cualidades serán valoradas al tener Tauro la iniciativa y ganas de querer prosperar profesionalmente.

Géminis
Ese proyecto que tanto preocupa a Géminis, empezará a encaminarse hacia el éxito, por lo que podrá estar tranquilo, pero sin perder detalle, será el momento para enfocarse en otras propuestas que le darán a Géminis un crecimiento laboral importante para este año.

Cáncer
Será hoy una jornada en la que Cáncer se enfocará en asuntos pendientes del trabajo, porque las próximas semanas serán intensas de nuevas propuestas que permitirán a Cáncer descubrir nuevos horizontes y campos profesionales que empezarán a generarle interés.

Leo
En el trabajo será conveniente que Leo se centre hoy en sus obligaciones para no caer en la tentación de criticar a personas que ni conoce, porque esto podría llevar a que los demás opinen de la forma de actuar de Leo o tendrá que colaborar a largo plazo con esas personas, el respeto será lo más ideal.

Virgo
El ambiente en el trabajo será un caos, ya que un compañero se podría aprovechar de la debilidad emocional por la que atraviesa Virgo y ponerle trabas, será ideal que defienda su espacio e ideas y saque el carácter que tanto identifica a Virgo si fuese necesario.

Libra
Libra estará concluyendo un asunto del trabajo que le tenía preocupado, será momento de enfocarse en nuevos retos profesionales que le abrirán hacia terrenos en los cuales, Libra además de adquirir experiencia, descubrirá nuevas cualidades.

Escorpio
Últimamente Escorpio se mostrará algo descentrado en el trabajo, aunque su actual ocupación no le llena profesionalmente por el momento es lo que tiene, por lo que Escorpio deberá mostrar una actitud positiva, si se implica más en los proyectos que surjan y aporta ideas podría descubrir un mundo que empezará a atraerle.

Sagitario
Quizá la solución a un problema en el trabajo es más fácil de lo que parece, por ello, Sagitario deberá estar atento a su entorno, antes de tomar alguna decisión, si sigue obcecado, podría resultar más complicado, será importante que Sagitario tenga muy claro sus objetivos.

Capricornio
Serán tanto el deseo de triunfar, de ganar dinero y gozar de prestigio de Capricornio que antes deberá marcarse ciertas prioridades vitales para no caer en proyecto dudosos que le perjudique a Capricornio profesionalmente, lo ideal será esperar ya que las cosas marcharán muy bien en el trabajo.

Acuario
Será un período en el que Acuario no podrá perder detalle del trabajo con un proyecto que no termina de funcionar, esta tensión podría mantener hoy bloqueada la creatividad de Acuario, aunque no tendrá de que preocuparse será necesario buscar otras alternativas para seguir con sus obligaciones.

Piscis
Quizá se vea envuelto hoy en una situación de los más inverosímil en el trabajo y ni Piscis sepa cómo ha llegado a este contexto, pero será conveniente que trate de mediar o dejar que las cosas vuelvan a su ritmo, para que Piscis pueda centrarse nuevos proyectos.


Jueves, 10 de octubre de 2019

Volver

31 de mayo
Parte oficial: sin casos de coronavirus y dengue en la ciudad
Int. General | La Dirección del Hospital Samuel W. Robinson informó el estado epidemiológico de coronavirus/dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha, domingo 31 de mayo de 2020, por medio de un parte oficial. ...
31 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Si eres consciente de todo lo que tienes conseguirás que el universo se ponga de tu parte. No valorar las cosas hace que pierdan valor o incluso que acaben alejándose de ti. Presta la atención necesaria a...
Comisaria Segunda
Aprehenden a un masculino y recuperan elementos
Int. General | Efectivos de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años y recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados. A través de un parte oficial...
Participó de una reunión
El Gobernador arribó a Mocoretá
Int. General | Mocoretá, o “la perla del sur correntino”, tal como la conocemos, vive por estas horas momentos de preocupación, incertidumbre y por qué no, angustia, tras confirmarse este viernes dos casos positivos de coronavirus en person...
Conferencia de prensa
Mocoretá: medidas adoptadas tras volver a fase 1
Int. General | Mocoretá volvió a fase 1 del aislamiento obligatorio, social y preventivo, luego de confirmarse ayer antes del mediodía dos casos de coronavirus. El Intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, junto al Subsecretario de Sa...
Notas Relacionadas
* Con dos infectados, Mocoretá vuelve a la fase uno
Ley de confidencialidad
Coronavirus: ¿por qué preservar la identidad de los infectados
Int. General | En medio de diversas políticas de prevención impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del Coronavirus, la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) emitió un comunicado en el que d...
30 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de ser una jornada tranquila, el exceso de trabajo podría hacer que hoy que Aries tenga un ritmo acelerado, pero será conveniente tomarse las cosas con calma en especial si hay temas de dinero de por medio, Ari...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados