Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 37865
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 20138
Compartir
 
 
10 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Será un periodo muy ajetreado en el trabajo, pero esto además de crear hoy un entorno tenso, hará sentir a Aries muy satisfecho con el esfuerzo y dedicación que darán la recompensa profesional y económica que Aries busca.

Tauro
Tauro ha creado una idea nueva que deberá exponer sin miedo hoy en el trabajo, será importante que tenga confianza en sí mismo y en sus acciones ya que estas cualidades serán valoradas al tener Tauro la iniciativa y ganas de querer prosperar profesionalmente.

Géminis
Ese proyecto que tanto preocupa a Géminis, empezará a encaminarse hacia el éxito, por lo que podrá estar tranquilo, pero sin perder detalle, será el momento para enfocarse en otras propuestas que le darán a Géminis un crecimiento laboral importante para este año.

Cáncer
Será hoy una jornada en la que Cáncer se enfocará en asuntos pendientes del trabajo, porque las próximas semanas serán intensas de nuevas propuestas que permitirán a Cáncer descubrir nuevos horizontes y campos profesionales que empezarán a generarle interés.

Leo
En el trabajo será conveniente que Leo se centre hoy en sus obligaciones para no caer en la tentación de criticar a personas que ni conoce, porque esto podría llevar a que los demás opinen de la forma de actuar de Leo o tendrá que colaborar a largo plazo con esas personas, el respeto será lo más ideal.

Virgo
El ambiente en el trabajo será un caos, ya que un compañero se podría aprovechar de la debilidad emocional por la que atraviesa Virgo y ponerle trabas, será ideal que defienda su espacio e ideas y saque el carácter que tanto identifica a Virgo si fuese necesario.

Libra
Libra estará concluyendo un asunto del trabajo que le tenía preocupado, será momento de enfocarse en nuevos retos profesionales que le abrirán hacia terrenos en los cuales, Libra además de adquirir experiencia, descubrirá nuevas cualidades.

Escorpio
Últimamente Escorpio se mostrará algo descentrado en el trabajo, aunque su actual ocupación no le llena profesionalmente por el momento es lo que tiene, por lo que Escorpio deberá mostrar una actitud positiva, si se implica más en los proyectos que surjan y aporta ideas podría descubrir un mundo que empezará a atraerle.

Sagitario
Quizá la solución a un problema en el trabajo es más fácil de lo que parece, por ello, Sagitario deberá estar atento a su entorno, antes de tomar alguna decisión, si sigue obcecado, podría resultar más complicado, será importante que Sagitario tenga muy claro sus objetivos.

Capricornio
Serán tanto el deseo de triunfar, de ganar dinero y gozar de prestigio de Capricornio que antes deberá marcarse ciertas prioridades vitales para no caer en proyecto dudosos que le perjudique a Capricornio profesionalmente, lo ideal será esperar ya que las cosas marcharán muy bien en el trabajo.

Acuario
Será un período en el que Acuario no podrá perder detalle del trabajo con un proyecto que no termina de funcionar, esta tensión podría mantener hoy bloqueada la creatividad de Acuario, aunque no tendrá de que preocuparse será necesario buscar otras alternativas para seguir con sus obligaciones.

Piscis
Quizá se vea envuelto hoy en una situación de los más inverosímil en el trabajo y ni Piscis sepa cómo ha llegado a este contexto, pero será conveniente que trate de mediar o dejar que las cosas vuelvan a su ritmo, para que Piscis pueda centrarse nuevos proyectos.


Jueves, 10 de octubre de 2019

Volver

Sábado 23
Gran Bicicleteada Familiar
Int. General | La Escuela N° 411 de Puerto Ceibo y el JIN N° 61 este sábado 26 se realizará una Gran Bicicleteada Familiar a beneficio de estas entidades escolares. La concentración se realizará en la Plaza Colón este sábado, a las 15:30hs y partirán hasta la escuela en Puerto Ceibo. Se recaudarán artículos de limpieza. Están todos invitados a participar Una vez que lleguen a destino se compartirán unas tortas fritas.
23 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aries no deberá comprometerse en ninguna negociación o nuevo proyecto que se relacione con el dinero ya que podría pasar desapercibidos detalles importantes que terminarán con alguna que otra complicación en el trabajo...
Galería MonteCaserosOnline
El Colegio organizó una Olimpiadas de Ciencia Naturales
Int. General | En el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nacional “Ramón J. Cárcano” se realizó una Olimpíadas de Ciencias Naturales en la cual participaron alumnos de la primaria de tres instituciones escolares. Josefa Escobar, Jefa de ...
23 de octubre
La Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” permanecerá cerrada por duelo
Int. General | La Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” permanecerá cerrada por duelo. La Comunidad Educativa de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” informa que la Institución en el día de mañana, miércoles 23 de octubre, permanecerá cerrad...
Disposición de la ANMAT
Prohíben una cerveza, galletitas, aceite de oliva y productos de limpieza
Int. General | Este martes, el Boletín Oficial informó que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió una serie de productos alimenticios y domisanitarios. Entre los alimentos afectados por la...
22 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Hoy será un momento con bastante de trabajo para Aries, será tiempo de concentrarse en lo que realmente importa, como los nuevos proyectos que se avecinan, y que impulsará la carrera de Aries en este año. Tauro A p...
Imágenes MonteCaserosOnline
Motociclista fue trasladado a un nosocomio tras protagonizar un accidente
Int. General | En calle Juan Pujol entre Maipú y Las Heras se registró un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. Siendo aproximadamente las 20:00 horas de este lunes 21 de octubre por calle Juan Pujol entre Maipú y ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados