Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 16861
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22054
Compartir
 
 
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Puedes proponerte ganar una amistad que puede ser algo más. Si estás con las personas adecuadas todo es posible. El amor surgirá de la nada durante estos días. Verás que puede acabar siendo lo que esperabas, si crees en él. Ninguna relación tiene porque ser perfecta al principio, puede haber algunos roces que deberéis ir solventando.
Dinero y trabajo. No discutirás frente a ciertos elementos que pueden ser del todo perjudiciales a nivel financiero. Directamente querrás imponer tu propio criterio. Sabes lo que está bien o mal en temas de trabajo, pero a la hora de mantener el ritmo de gasto tendrás que esforzarte un poco más para contenerlo.
Salud. No te separes de aquellas personas que te hacen feliz hoy. Deberás tenerlo todo bajo control si deseas estar bien contigo mismo. Estar al lado de personas que te generan cierta inestabilidad puede acabar siendo un problema. Verás que ciertos sentimientos solo aparecen cuando hay alguien cerca.

TAURO
Amor. Tu amor propio será más grande que esa capacidad de enfrentarte a algunas personas. Dejar atrás ciertos sentimientos contradictorios y decir lo que piensas acabará convirtiéndose en un imprescindible. A la larga necesitarás disfrutar de esa sensación tan especial que recibes de un amor que te llena más de lo que das a conocer a tu entorno.
Dinero y trabajo. Tienes un propósito este día de fiesta, que consiste en empezar a generar algunos ingresos extra. Quizás te interese encontrar un nuevo socio, empieza a dar los pasos previos para conseguirlo. Has estado teniendo una cierta inquietud que se acabará materializando en esta jornada. Vas a tener la oportunidad de experimentar un empleo por horas.
Salud. Lo que de verdad te preocupa de tu cuerpo es algo imposible de resolver en un solo día. Si puedes enfrentarte a ciertos contratiempos será mejor que sea a primera hora. Con cierta regularidad podrás encontrar la manera de mitigar todas las preocupaciones diarias que lleguen a ti. El cuerpo está diseñado para autocurarse con sus propios medios.

GÉMINIS
Amor. Eres una persona que se enfrenta día tras día a ciertos comentarios que no te agradan. Todo lo que se publica en las redes sociales no tiene porque ser real. En más de una ocasión has tenido que preguntar si era real o no, pero siempre desde la distancia. Hoy deberás hacer la misma pregunta cara a cara, así lograrás salir de dudas y quedarte tranquilo.
Dinero y trabajo. Se supone que puedes encontrar una manera ideal de enfrentarte a tus deudas hoy. Si de verdad quieres hacerlo, lo más sencillo será culpar a los demás, aunque lo más maduro sería afrontar tus errores. Si haces lo que debes tendrás un problema menos, de lo contrario todo seguirá igual.
Salud. No hay manera de que dejes a un lado tus preocupaciones de salud. Te centras demasiado en ellas, adoptando un papel de víctima que no te corresponde. Si quieres acabar con ciertos dolores, lo importante será que los trates hoy de forma individualizada, y sin poner el grito en el cielo. Acércate a un herbolario y busca remedios naturales que te ayuden a combatir esos pequeños malestares.

CÁNCER
Amor. Se supone que formas parte de una pareja, aunque realmente no lo sientas así. Es bueno que ofrezcas a ciertas personas una nueva visión de ti mismo, siempre y cuando puedan asumir que también tienes compromisos por otro lado. Si te vendes como alguien muy equilibrado, pero soltero, puedes generar algunas dudas a tus posibles conquistas.
Dinero y trabajo. El trabajo que estás desempeñando tendrá a algunas personas como protagonistas. Si has dejado en manos de terceras personas algunas reacciones, tendrás que esperar lo inesperado. Puede que recibas un mensaje en el que se ponga de manifiesto algún inconveniente que no pensabas que podría llegar.
Salud. Verás en cada una de las personas que te rodea la culpable de todo, enviarás ese sentimiento fuera de tu cuerpo. Lo harás para evitar posibles problemas venideros y puede que acaben de convertirse en elementos fijos. Si esquivas lo que te preocupa y te centras en enviar los inconvenientes hacia fuera, jamás los resolverás.

LEO
Amor. Tu corazón es puro y grande, de esta manera puedes autodefinirte antes que nada para emprender una serie de actuaciones sentimentales importantes. Vístete de sinceridad y dile a tu pareja todo lo bueno que puedes aportarle. Solo así conseguirás ganar la partida entre lo que tú necesitas y lo que la otra persona quiere.
Dinero y trabajo. Los fines de semana pueden llegar a ser demasiado abrumadores, un largo fin de semana festivo te puede llevar a rozar tus límites. Tendrás que estar muy pendiente de tu cartera si quieres llegar al final de este proceso en perfectas condiciones. Solo de esta manera podrás vivir un agosto tranquilo, sin demasiados problemas.
Salud. Tendrás que parar un poco el ritmo si quieres terminar el fin de semana en perfectas condiciones. En días como los de hoy tendrás que prestar atención a todo lo que te pide el cuerpo. No bastará solo con enfrentarte a tus impulsos, también tendrás que determinar en qué partes de tu cuerpo se produce un leve dolor.

VIRGO
Amor. Tu historia de amor es digna de realizar un estudio. Hoy te darás cuenta de algunos matices que la han caracterizado y que siempre ha tenido y que parece que has pasado por alto. Dispones de alguien que ha llegado hasta ti de forma mágica, pero no quieres dejarle entrar a tu vida. Todo sucede por alguna razón lo quieras o no, así ha sido siempre y así seguirá siendo.
Dinero y trabajo. Lo que se supone que realmente tienes entre manos es una serie de actividades que se convertirán en imprescindibles para ti. No puedes convencerte a ti mismo de que existen ciertos puntos a favor y otros en contra. Todo quieres que sea perfecto y en temas de dinero, hay días como hoy en los que deberás conformarte con lo que tienes.
Salud. No tengas miedo a salir a toda velocidad en busca de tu ejercicio físico perfecto. Correr es un tipo de actividad que puedes hacer en cualquier sitio y te permitirá cuidarte a un nivel extremo. Te costará establecer algunos límites al principio, no corras a gran velocidad para no llegar a ningún sitio, intenta ir poco a poco y sin prisas.

LIBRA
Amor. Te dispones a emprender un pequeño camino hacía el compromiso. Un paso que te llevará a dar un gesto importante. Si no saltas hasta los brazos de esa persona, puede que la pierdas para siempre. En estos tiempos que corren quedarse sin nadie no es algo que esté entre tus planes, necesitas tener pareja siempre sino te acabas aburriendo.
Dinero y trabajo. Tendrás que gastar hoy todo lo que has estado ahorrando durante la semana. No tendrás problemas en hacerlo porque sabes muy bien que sitios frecuentar. Si no tienes miedo a algunos contratiempos o a pagar de más por la copa final, todo irá mejor. Un día es un día no tienes porque arrepentirte de tus actos.
Salud. No te estarás sintiendo demasiado bien estos días. Las noches frías estarán empezando a darte un respiro, pero también pueden ser las culpables de las bajadas repentinas de temperatura. Ten siempre a mano esa manta sobre la cama que te permitirá no sufrir las consecuencias de un otoño casi a las puertas.

ESCORPIO
Amor. Te mueves en tu universo personal de deseo. Lo que siempre has necesitado ha estado muy presente, lo atraes sin darte cuenta y eso es algo que no te favorece. No importa las parejas que tengas, siempre hay alguien que estará a tu lado para hacerte dudar sobre el destino que creas día a día.
Dinero y trabajo. Necesitas un trabajo de los que no tengas que fichar cada día. Solo de pensar que tienes que volver a adoptar los ritmos de los demás te pondrás enfermo. No te distraigas por nada, simplemente asume una serie de responsabilidades que pueden llegar a ser enormes. Da un paso más para estabilizar tu trabajo.
Salud. Tienes una serie de actividades que te permiten estar siempre en plena forma. Si empiezas hoy a volver a hacerlas con regularidad sentirás que tu cuerpo vuelve a la normalidad. Esta rutina es algo más que necesaria para un mes de agosto que estás deseando que se termine lo antes posible.

SAGITARIO
Amor. El calor exterior no es comparable con el interior. Si te distraes un poco volverás a sentir esa sensación provocada por agentes externos que están a tu alrededor y que pueden llegar a ser preocupantes. De no ser la persona que crees que es la que tienes a tu lado, podrás empezar a verla como alguien que se supone una carga para ti.
Dinero y trabajo. No te preocupa la cantidad de dinero que tienes en el banco es simplemente una cifra que no forma parte de tu realidad. Es más seguramente hoy la compartirás con alguien, como si fuera algo de lo que sentirte orgulloso. El dinero va y viene, pero es algo necesario para vivir cómodamente.
Salud. Si dispones de un tiempo mayor o menor para abordar ciertas preocupaciones, dedícate el máximo posible. Si solucionas a tiempo tus problemas evitarás que se hagan más grandes y podrás luchar cómodamente contra las dificultades del día a día que pueden llegar a ser mucho más constantes de lo que pensabas.

CAPRICORNIO
Amor. Tu corazón tiene sueño o eso es lo que sientes estos días. Tienes a alguien que de verdad quiere poseerte y ello puede llegar a ser abrumador. Para evitar posibles contratiempos nada mejor que estar siempre pendiente de cualquier posible cambio. Lo que deseas es una parte pequeña de lo que estás creando con tu pareja.
Dinero y trabajo. No te separes ni un segundo de tu cartera, de ella depende una serie de gastos que pueden llegar a ser especialmente negativos para ti. Cuando ves que estás gastando más de lo debido puedes tener un serio problema de identidad. Habrá llegado el momento de volver a ponerte límites y vivir en la austeridad que te caracteriza.
Salud. Ofrecerás una serie de reuniones importantes con personas de tu alrededor para hablar de temas que te preocupan. Estas invitaciones serán todo lo necesario para acabar con algunos rumores. Esperabas tener tiempo para poder solucionarlo y parece que finalmente lo habrás conseguido sin demasiados esfuerzos por tu parte.

ACUARIO
Amor. Si te dispones a emprender ciertas actividades que ponen de manifiesto que eres una persona repleta de alegría, le darás a tu pareja un motivo más para sentirte bien. Seguramente podrás obtener mejores resultados en tu relación si eres sincero y dejas a un lado ciertos rencores que guardas dentro, realmente no te benefician.
Dinero y trabajo. Ganar el partido contra un mes de demasiados gastos es posible. No debes empezar la jornada pensando en lo que te queda por gastar, centra tu atención en lo que te permite vivir cómodamente y necesitas. Más allá de lo que te mereces hay un punto de inflexión del que no debes pasar para no quedarte sin nada.
Salud. No te molestes en ver más allá de tus propios límites, no es necesario que te agobies con cosas que todavía no han sucedido. Lo que más debería preocuparte es el día a día, nada de pensar en el cambio que quieres hacer. Simplemente deja que todo vaya viniendo con calma, sin pensar en un destino demasiado abrumador, tu cuerpo irá cediendo y tu mente también.

PISCIS
Amor. Descubrirás unas características ocultas de ti mismo y de tu pareja. La experimentación será una de las claves del día para poder sentirte mucho mejor. Sin nada más que una especie de relación mágica, todo fluirá. No tendrás que preocuparte por elementos pasajeros que realmente no tienen porque ser negativos para ti.
Dinero y trabajo. La inmensa mayoría de tus compañeros de trabajo viven una vida por encima de sus posibilidades. No tienes porque seguir la misma línea, a la larga estos cambios son una especie de hipoteca, que se acabará convirtiendo en un problema que puede llegar a ser terriblemente preocupante. Vivirás más tranquilo sin esa presión.
Salud. Las tormentas repentinas son fenómenos que nacen de la nada al igual que ciertas enfermedades. Hoy podrás comprobar como por el día estás bien y al caer la noche te sientes especialmente pesado. Verás que no hay tiempo para nada, solo para asumir tu responsabilidad en esta tormenta improvisada.


Sábado, 17 de agosto de 2019

Volver

19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES (marzo 21-abril 20) ​Trabajo y negocios: surgirán problemas que harán que pierda la paciencia pero la lección valdrá la pena. Amor: el atrevimiento de su pareja provocará que algunos cambios pasen desapercibidos...
Por el fallecimiento de Jorgelina Ruiz Díaz
El Gobierno Comunal decreta un día de Duelo Municipal
Int. General | Con motivo del fallecimiento de Jorgelina Ruíz Díaz, docente montecasereña quien perdió la vida ayer, martes 17, en el fatal accidente ocurrido en Trelew, Chubut (provincia donde ejercía la profesión), el Ejecutivo Municipal decreta Duelo para este jueves 19 de septiembre, día en el cual la Bandera será izada a media asta.
Empresa contratada
El Municipio realiza tareas de mejoras en la Costanera norte
Política | El Municipio lleva adelante tarea de refacciones y mejoras en la zona de la costanera, y en este sentido, contrató a una empresa privada la que en este momento se encuentra trabajando en la zona Norte de la costa. “Donde ...
Jornada de luto
Ctera anunció un paro de 24 horas por la muerte de dos maestras en Chubut
Int. General | El gremio realizará mañana una huelga, en el marco de una jornada de luto por el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos maestras que volvían a Comodoro Rivadavia tras participar de una marcha en Rawson. La Confed...
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES (marzo 21-abril 20) ​Trabajo y negocios: habrá desafíos nuevos. Surgirá una oportunidad para lograr un negocio exitoso. Amor: se rodeará de personas y amigos divertidos y se entusiasmará por un nuevo romance. ...
Boletín Oficial
La ANMAT prohibió una leche en polvo y un endulzante
Int. General | Las medidas fueron comunicadas este martes en el Boletín Oficial La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos alimenticios: una leche enter...
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES (marzo 21-abril 20) ​Trabajo y negocios: las iniciativas fallidas darán paso a éxitos resonantes. La tendencia promete ganancias. Amor: el buen humor nutrirá a la pareja y permitirá momentos plenos de ternura. ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados