Martes, 12 de Noviembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8061
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 8749
Compartir
 
 
11 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. No niegues la evidencia, no sirve de nada. Simplemente es una de las causas que en el pasado te han permitido perder a tu pareja. Hoy es momento de sincerarse de decir la verdad y no dejarse llevar por las circunstancias. Hay que estar preparado para abrir el corazón o de lo contrario no tendrás tu relación soñada de cuento de hadas.
Dinero y trabajo. Tu trabajo te costará hoy más de un disgusto, tendrás que esforzarte en no pensar en el futuro. Verás que realmente te enfrentas a ciertos elementos que son perjudiciales. Un horario que no te gusta será algo que te puede hacer daño. A la larga es algo que deberás controlar para poder destacar en tu ámbito profesional.
Salud. Te encantan las actividades al aire libre y esta claro que su práctica a nivel de salud te viene fenomenal. Vas a empezar a buscar una serie de ejercicios que te gusten, además al aire libre se puede pensar mucho mejor. Las sensaciones de este día te permitirán buscar alternativas a tu rutina habitual necesarias para poder estar bien y mejorar tu estado tanto a nivel físico como mental.

TAURO
Amor. Puede que necesites disfrazar tus propias emociones antes de que sea tarde. Hacer ver a las personas que hay algo que te afecta no siempre es malo. Solo así conseguirás que el amor fluya y comprobarás si realmente les importas. Harán todo lo posible para que te sientas bien, aunque eso signifique dejarlo todo o sacrificarse.
Dinero y trabajo. Te preocupa qué vas a hacer mañana. Aunque ese es un hecho que podrías evitar. A la larga vas a descubrir si es tu trabajo soñado. Quizás te cruces con una serie de situaciones que no te gustan, ciertos compañeros que no son realmente adecuados para ti. Siempre podrás pedir un traslado, nada será realmente para siempre.
Salud. No hagas muchos kilómetros hoy, procura buscar una manera de dar con algunos límites. Si haces demasiados sobreesfuerzos, verás que al final de este camino te sentirás como si todas tus fuerzas te hubieran abandonado. No es tiempo para dejarse perder, es momento de ganar todas esas esperanzas que creías perdidas, confía en tu cuerpo y haz caso a las señales que te indique.

GÉMINIS
Amor. Te dolerá más de la cuenta si alguien en quien tú tienes puestas tus esperanzas te defrauda. Cuando nada es tal y cómo pensabas el final del camino puede ser terrible, sentirás que hay algo más allá de tus propios sueños una forma de pensar y desear lo mejor para alguien. Si crees que esa persona es la adecuada simplemente hazla tuya, antes de que sea demasiado tarde.
Dinero y trabajo. Sientes que trabajar en verano debería estar prohibido, pero para vivir bien no hay más remedio que hacerlo. Te vas a enfrentar a algunas tareas y pequeñas responsabilidades que no vas a poder postergar. Padeces una serie de sentimientos encontrados que siempre aparecen en domingo, esos días en los que debes planificar toda la semana antes de que llegue la depresión.
Salud. El fin de semana se acaba y con él ciertas esperanzas. Este hecho podría hacerte especialmente daño estos días. Puede que sea algo que debes hacer, antes que nada, una forma de enfrentarte a algunas situaciones inesperadas. Vas a ver que ese aspecto un tanto depresivo que tienes va desapareciendo poco a poco.

CÁNCER
Amor. Tu amor ideal nunca llegará si no vas a por él. Si te conformas con alguien que no te satisface, pero lo tienes como algo estable nunca encontrarás lo que está destinado a hacerte bien. Tu mundo sentimental acabará siendo un auténtico desastre y eso es algo que no quieres ver. Muévete realmente hacia lo que tu instinto te guíe, escucha a tu corazón.
Dinero y trabajo. Al igual que lo que te sucede en el plano sentimental, en el aspecto financiero pasa lo mismo. No quieres dejar algo seguro. Es más, seguramente vas a poder obtener recursos realmente necesarios si dejas atrás lo estable. Una suma de dinero considerable te estará esperando detrás de una puerta desconocida, solo tienes que dar los pasos hacia ella.
Salud. Vas a ver que hay vida más allá de tus propios sueños. Cuando existen cosas que no son para ti la vida se encarga de dejar que se vayan. Verás lo efímero de algunas obsesiones que realmente no van contigo. Puede que descubras que hay algunos puntos a tu favor o en contra que no son indispensables. Le das demasiada importancia a las cosas, la vida es mucho más sencilla.

LEO
Amor. Mírate en el espejo, realmente lo que buscas está al otro lado de él, sobre todo si quieres que la persona que ocupe tu corazón sea alguien con las mismas cualidades que tú. Poderoso, con carácter y muchas ganas de triunfar. Solo de esta manera te convencerás de que mereces lo mejor e irás a buscarlo de cabeza.
Dinero y trabajo. Te preocupa el paso del tiempo. Parece que cuánto más tiempo estás lejos de tus sueños, peor los ves. Si quieres llegar hasta ellos deberás entender mucho mejor el mundo financiero. Hay personas que contratan créditos por algún tiempo y de esta manera consiguen obtener los recursos necesarios para poder triunfar.
Salud. La fruta y la verdura son alimentos indispensables para sentirte bien. En estos días de calor exagerado comprobarás que necesitas más fruta que nunca. Busca aquellas piezas más refrescantes. La sandía y la pera serán frutas totalmente indispensables para ti. Verás que nunca es tarde para poder disfrutarlas.

VIRGO
Amor. En este final de la semana empezarás a asimilar todo lo que ha ido sucediendo durante estos días. Puede que necesites emprender algunas actuaciones antes de que sea tarde. Una cita en la playa de última hora acabará siendo determinante para poder triunfar de la forma que siempre has deseado, con el romanticismo en niveles máximos.
Dinero y trabajo. No hay manera de vencer sin arriesgarse. Lo que quieres conseguir es un dinero extra que no llegará caído del cielo, tendrás que hacer algo más para poder hacerte con él. Busca a un buen socio hoy y empieza a gestar esos proyectos ingeniosos que a la larga pueden ser esenciales para mejorar tu situación económica actual.
Salud. Cuidado con las cenas exóticas, pueden ser un problema. El picante no le sienta bien a todo el mundo y tú eres una persona especialmente sensible a determinados condimentos. A la larga no puedes comer todo lo que te apetezca, si quieres cuidarte y experimentar con la cocina tendrás que hacer algo para evitar caer en las tentaciones.

LIBRA
Amor. Verás que hay algunos ingredientes que son imprescindibles para tener esa relación picante de ensueño. Un poco de alegría en un lugar inesperado volverá a despertar la llama de un amor perdido. Puede que esa chispa picante remonte una relación que estaba sentenciada, usa el poder de tu propia sensualidad.
Dinero y trabajo. Tu dinero es solo tuyo y eso es algo que llevas a rajatabla. Si tienes pareja le harás sufrir los problemas de estar con alguien que no quiere gastar nada en cosas innecesarias. Hay que intentar ser menos rácano, especialmente cuando lo que quieres conseguir es una cita muy especial. Paga tú, aunque solo sea por esta vez merecerá la pena.
Salud. Cuando le pides al cuerpo que experimente le estás dando vida. Verás que cada nueva posición o palabra inesperada que sale de tu boca tiene un significado concreto. Obtendrás muy buenos beneficios no solo a nivel físico sino también emocional, algo imprescindible para alguien que cree tan firmemente en el amor de verdad.

ESCORPIO
Amor. Te vas a sentir entregado a los brazos de alguien que no es tu pareja. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa la distancia, siempre encontrarán la forma de estar juntas. Verás que hay un motivo secreto para que todo vaya sucediendo de la manera que debe ser, las crisis y los cambios de pareja juegan a tu favor.
Dinero y trabajo. Para ganar más dinero no es necesario esforzarse tanto. Simplemente hay que buscar la manera de encontrar esos clientes importantes que siempre son un balón de oxígeno a la economía del conjunto. Están cerca de ti y lo sabes. Notas como cada uno de ellos está llegando hasta ti de una forma sorprendente, tu correo electrónico estará lleno de mensajes.
Salud. Si sudas más de la cuenta es por algún motivo. Puedes tener una pequeña infección que te produzca fiebre y sudoraciones por la noche. Si te duele algo o sientes que hay algo que no está bien toma medidas. Tienes a tu alcance las medicinas necesarias para evitar que vaya a más. Actuar a tiempo es algo fundamental.

SAGITARIO
Amor. Te cuesta imaginar la vida sin esa persona, pero puede que sea lo mejor que te pueda pasar. Detrás de una gran crisis hay un futuro prometedor esperando. Las traiciones y los engaños no son para ti, tienes un corazón demasiado grande para que pueda acabar siendo un problema imposible de gestionar.
Dinero y trabajo. Si en el tema profesional tienes problemas para realizar algunas gestiones busca ayuda. Cuando te rodeas de los consejeros adecuados puedes obtener mejores resultados. Te sentirás entregado a algunos ingredientes que no son nada buenos, pero te costará ignorarlos. Los caprichos nocturnos serán un problema para tus finanzas.
Salud. Usa el agua siempre que lo necesites. Sentirás que te refresca y que te hidrata. Tu cuerpo se resiente de esta manera cuando suben las temperaturas. Durante el día no podrás apenas respirar y cuando caiga la noche tendrás que tomar algunas medidas imprescindibles si quieres poder dormir o permanecer despierto más tiempo.

CAPRICORNIO
Amor. Tus expectativas es algo que tienes muy presente, te has hecho una imagen muy clara y directa de alguien y eso puede ser un problema. Cuando no es cómo te esperabas, el desenlace está más que claro. No puedes vivir con alguien que no te gusta y que realmente no podrá hacer nada para complacerte. Quizás necesites algún consejo o ayuda externa.
Dinero y trabajo. No escondas tu dinero, no es momento de dejar de verte como alguien poderoso, lo eres y así deseas mostrarlo hoy. Tendrás que sacar la tarjeta en más de una ocasión y ponerte a gastar. Si lo haces verás que hay algo más allá de tus propios logros, puedes ganar una buena suma de dinero.
Salud. No dudes de tus principios, ya que son siempre los más adecuados. Decir lo que piensas puede ser un problema para otras personas, pero no para ti. Puede que necesites escuchar a alguien de tu entorno o no vas a poder callarte nada. Sé un poco más reflexivo, aunque no te guste lo que ves no lo digas tan abiertamente como te gustaría.

ACUARIO
Amor. Te duele tener que ser sincero, pero sabes que es la única manera de tener la relación que siempre has soñado. Hoy es un buen día para pedir, tienes la luna de tu parte y el sol esperando complacerte. En un día de playa, encontrarás la forma de expresarte y de decir lo que realmente has estado guardando en tu interior.
Dinero y trabajo. Tus finanzas son una auténtica pesadilla. Estás aún empezando el mes y deberás enfrentarte a unos pagos con los que no contabas. Las vacaciones son momentos de este tipo, aparecen y desaparecen gastos inesperados. Puede que necesites ayuda financiera de alguien de tu familia.
Salud. Te puedes hacer daño sin esperarlo. Cuando haces algo mal a la larga descubres que es por algo. Si te has hecho daño de forma accidental tómatelo como un aprendizaje. De esta manera verás que debes prestar atención a algunos elementos que no son del todo buenos, hay que estar pendiente de todo lo que te rodea y no despistarte.

PISCIS
Amor. Las dudas en ti pueden ser una constante. Te sentirás hoy como en un parque de atracciones, a ratos feliz y a ratos esperando en la cola. Cuando te toque disfrutar estarás riendo y sintiéndote como el rey de la colina, pero por otro lado no estarás tampoco demasiado contento. El amor tiene sus sacrificios, y cuanto más se ama más se sufre.
Dinero y trabajo. Tu dinero depende en gran medida de todo lo que vas gastando a lo largo de la semana. Si te das cuenta de que hay algunos elementos que son recurrentes y que pueden acabar de ser imposibles de asumir déjalos a un lado. Busca la manera de encontrar la felicidad lejos de los elementos materiales que te rodean.
Salud. Te puede estar haciendo daño algunos hábitos diarios poco saludables. La leche suele tener ciertas contradicciones, si notas que te duele la tripa o que te sienta mal en demasiadas ocasiones cámbiala. Prueba con una bebida vegetal sin lactosa y sabrás si es lo que realmente te hace daño o no. Atrévete a conocer mejor tu cuerpo y sus reacciones.


Domingo, 11 de agosto de 2019

Volver

Subas
Aumenta un 9% el precio de los cigarrillos
Int. General | Es el séptimo incremento que se aplica en lo que va del año. La marca Marlboro en su versión box pasará de $116 a $130 A partir de este lunes, fumar será nuevamente un poco más caro. La tabacalera Massalin Particulares anu...
12 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A nivel profesional, Aries estará en una época muy creativa, por lo que se abrirá una nueva etapa donde podrá desarrollar mucho mejor su trabajo, ya que alguien confiará en las posibilidades de Aries, incluso podría fi...
Imágenes MonteCaserosOnline
Vestidos de gauchos y paisanas festejaron el Día de la Tradición
Cultura | El 10 de noviembre, los argentinos celebramos el Día de la Tradición, la fecha fue elegida en conmemoración al nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), quien escribió, entre otros, el trascendental...
Clases gratuitas
Taller de Ajedrez de Verano
Deportes | El Círculo Social de Ajedrez Monte Caseros invita a participar de los talleres de Ajedrez de Verano en la ciudad. Los mismos iniciarán ese lunes 11 de noviembre en el SUM del Barrio Malvinas, los días lunes y miércoles d...
11 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Será un periodo en el que Aries estará muy inspirado en sus palabras y decisiones debido a la colocación de los astros, por ello será crucial que siga sus convicciones ya que serán cruciales para conseguir avanzar refo...
10 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Superarás con facilidad las demoras burocráticas. Posibilidades de viajes o planes para realizarlos en un futuro no muy lejano. Amor: Aparecerán nuevas e interesantes relaciones que te motivar...
9 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes. Amor: No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tomate tu tiempo o termina...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados