Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 17008
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 21996
Compartir
 
 
“Sí, una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más”
Susana Giménez: "Monzón me pegó, me dejó un ojo negro"
En el marco de la serie de Space que relata la vida del campeón mundial y femicida de Alicia Muñiz, la diva, quien mantuvo una relación con él, contó qué vivió la noche en la que el boxeador la golpeó.

“Sí, una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más”, confirmó Susana Giménez en medio del estallido que provocó el estreno de la serie sobre la vida y la carrera del ex boxeador Carlos Monzón. En la biopic no solo se apunta a sus logros arriba del ring sino que principalmente se pone el foco en el femicidio de Alicia Muñiz, por el que el campeón mundial fue condenado a once años de prisión.

En 1974 Monzón conoció a Susana durante las grabaciones de La Mary, la película dirigida por Daniel Tinayre. El romance entre la diva y el entonces boxeador comenzó en el set de filmación y traspasó la pantalla hasta consolidarse en una relación que duró casi cuatro años. Si bien siempre hubo rumores de la violencia de Carlos hacia la diva, ella nunca había hablado con detalles sobre el hecho: “Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, confirmó.

El relato sobre lo sucedido aquella noche es estremecedor: “Me dejó un ojo negro”, comenzó Susana y explicó paso a paso qué fue lo que sucedió en Nápoles.

“La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso, traducida como La cuenta está saldada). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos”, reveló Susana a Clarín.

Y continuó: “Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, relató.

Tras la agresión, Susana regresó a Argentina y si bien luego mantuvo algunos acercamientos con Monzón, no retomaron la relación: “Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’”.

Al respecto de la serie, cuyos capítulos se estrenan cada lunes a las 22 por Canal Space, Susana indicó: “No me conecta para nada (con lo que le sucedió). Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime”.

Fuente: Rating Cero


Sábado, 13 de julio de 2019

Volver

Video
Paso a paso: cómo obtener la Licencia Nacional de Conducir Digital
Int. General | Podrán guardarse en el teléfono celular, al igual que la licencia de conducir y el comprobante del seguro. Los conductores de autos o motos ya no estarán obligados a llevar registro ni cédulas verde y azul en sus versiones...
Dirección de Rentas
Pago anticipado 2020 con un 20% de descuento
Política | La Municipalidad de Monte Caseros informa que, a partir de hoy, jueves 12 de diciembre se podrá abonar el pago anticipado 2020 con un 20% de descuento en impuestos inmobiliarios, tazas por servicios e impuesto automotor, el mismo estará vigente hasta el 30 de diciembre del corriente año.
Rama primaria
Hogar Escuela: el acto de elección de cargos será el 20
Int. General | El Ministerio de Educación a través del Consejo General de Educación y la Junta de Clasificación- Rama Primaria, comunicó a la Docencia en general y a los Aspirantes a Concurso de Traslados Definitivos, Reincorporación y Asce...
Ministerio de Desarrollo
Desde hoy están habilitadas las Tarjetas Sapucay
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informa a los beneficiarios del Programa que desde hoy 11 hasta el 30 de diciembre están habilitadas las Tarjetas Sapucay. El Programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes a cargo del Lic Juan Martin Cemborain informa que: Las Tarjetas se encuentran habilitadas para realizar las compras en los comercios adheridos, con el monto de $300.
11 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries No será hoy el día más adecuado para levantar polémica en el trabajo, en especial con temas tan delicados como el dinero, pero será necesario que quede zanjado, por lo que de la manera más sutil Aries deberá abordar es...
Zona Rural
Guardia de Prevención: Habilitan nuevo número
Int. General | Se hace saber a la población que la guardia de prevención de la Unidad Especial y Ecológica Monte Caseros, habilitó recientemente el número 03775- 15511081 de teléfono celular (empresa Movistar). El mismo se encuentra habilitado para comunicación directa referente a hechos que ocurren en la zona rural de la localidad como así también cualquier tipo de información perteneciente a dicha competencia.
Congreso de la Nación
Asumió el nuevo Presidente Electo, Alberto Fernández
Política | El nuevo presidente juró en el Congreso de la Nación. Por la tarde comenzará su gestión en Casa Rosada y le tomará juramento a sus ministros. Minuto a minuto, cómo es el día del traspaso de poder en Argentina. 11.15. Gabri...
Notas Relacionadas
* Alberto Fernández: “Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina”
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados