Lunes, 15 de Julio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26067
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22386
Compartir
 
 
9 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Aunque son semanas de una comunicación más viva con sus seres queridos, cuidado ahora, ya que hay riesgo de que surjan tensiones.

Tauro
Es posible que deba tomar determinaciones inmediatas que afecten a la familia, al hogar o bienes inmuebles. Pero evite conflictos.

Géminis
Se ve avivada ahora su innata capacidad para moverse y desplegar sus dotes para la comunicación. Pero cuidado con la diplomacia.

Cáncer
Posibilidad de poner en marcha ahora una iniciativa económica de relieve. Sin embargo, hay peligro de que sea algo precipitado.

Leo
La conjunción de Mercurio con Marte en Leo indica la inclinación a iniciar operaciones o cambios personales. Pero prudencia.

Virgo
Aunque son semanas tendentes a un tono psíquico y energético algo bajos, podría darse ahora una gran inquietud interna. Cuídese.

Libra
Quizás, se vea abocado a iniciar o dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones. Ahora bien, procure madurarlo más.

Escorpio
Cobran relieve operaciones e iniciativas emprendedoras, que abren caminos profesionales. Pero evite actuar precipitadamente.

Sagitario
Probablemente, se le exija tomar decisiones que vienen gestándose desde hace semanas. Podría tratarse también de iniciar un viaje.

Capricornio
Quizás deba poner de inmediato en marcha una operación económica, la cual viene tomando relieve durante estas semanas. Prudencia.

Acuario
Es un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones. Pero mucha atención ahora, ya que puede desatarse una crisis.

Piscis
Conviene que escuche su mucha intuición habitual a la hora de poner en marcha una iniciativa emprendedora en el ámbito laboral.



Martes, 09 de julio de 2019

Volver

Martes 16 de julio
Feriado Administrativo Municipal en conmemoración del día de la Virgen de Itatí
Int. General | La Municipalidad adhiere al Decreto N 2580/86 DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL DECRETO N/ 19, JULIO DE 2019 VISTO: El Decreto Provincial N 2580, de fecha 19 de junio de 1986, en el cual se establece con carácter ...
Dr. Juan José Cilia
Intoxicación por Monóxido de Carbono
Int. General | En época de invierno aumentan los casos de intoxicación por monóxido de carbono, que sucede cuando aumenta la concentración de este gas en el ambiente, es muy peligroso pudiendo provocar súbitamente la muerte. ¿Qué es e...
Feriado provincial
Mañana no habrá bancos
Int. General | Debido al feriado provincial por el 119º Aniversario de la Coronación pontificia de la Virgen de Itatí, a celebrarse el 16 de julio, anticiparon que mañana no habrá atención en bancos y en el correo. Por tanto, piden a los cl...
Notas Relacionadas
* El 16 de julio es Feriado Provincial
15 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aún durante unos días podrá disfrutar de especiales facilidades para entablar una comunicación más viva con tus seres queridos. Tauro Aproveche esta semana el entendimiento con los suyos para dar un...
14 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tendencia a cierta desorientación. Por lo demás y durante unas semanas, menos facilidades para comunicarse con seres queridos. Tauro Cuidado con los gastos de un gran proyecto. Un asunto familiar o d...
13 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: En tus manos estará la posibilidad de solucionar algunos altercados con amigos cercanos que han debilitado el vínculo. Aprovéchala. Amor: Ha llegado el momento de tomar la decisión de formaliz...
Imágenes MonteCaserosOnline
Accidente: sólo daños materiales
Policiales | Dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Pellegrini y Vicente Mendieta. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Siendo aproximadamente las 17:20 horas de este viernes 12 d...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados