Martes, 25 de Junio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 6227
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11439
Compartir
 
 
20 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Cultive relaciones profesionales en cuanto a una oportunidad económica. Pero procure que problemas familiares no interfieran.
Tauro
Venus y Urano en Tauro, favorables con la Luna, alientan su capacidad de comunicación. Pero tensiones con personas cercanas.

Géminis
Cuidado con algunos gastos, ya que pueden desequilibrar el presupuesto doméstico. Por fortuna, tiene gran apoyo para superarlo.

Cáncer
A pesar de ciertas tensiones con la pareja, contará con su apoyo en un proyecto de envergadura, quizás de índole artística.

Leo
A pesar de algunas dificultades recientes, su labor habitual se ve muy favorecida gracias a una oportunidad de índole profesional.

Virgo
Es el momento de expresar sus ideas vanguardistas y creativas, ya que serán bien recibidas y pueden abrir vastas perspectivas.

Libra
Procure compaginar la actividad profesional con la atención a la familia. De hecho, posibilidad de beneficiarla económicamente.

Escorpio
A pesar de cierta inestabilidad en sus relaciones, sean personales o laborales, posibilidad hoy de muy buena comunicación.

Sagitario
Más allá de los vaivenes en el campo laboral, podría tener y aprovechar ahora una oportunidad que le aporte beneficios económicos.

Capricornio
La Luna en Capricornio, opuesta a Marte, indica tensiones en sus relaciones. Pero tendrá gran apoyo por parte de un ser amado.

Acuario
Cuenta con ayuda importante por parte de los suyos para encaminar algunas dificultades. Pero conviene que vigile más la salud.

Piscis
Momento de aplicar su gran creatividad para dar impulso a un interés de índole personal. Pero tensiones con un ser querido.


Lunes, 20 de mayo de 2019

Volver

25 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aunque disfruta en la actualidad de mucha capacidad para comunicarse, podría pecar estos días de una cierta carencia de realismo. Tauro Conviene que sea más prudente en temas de dinero y no confíe d...
Por el Dr. Juan José Cilia
Bronquiolitis Aguda
Int. General | Como todos los años, en esta época del año, se registran casos de Bronquiolitis Aguda. Es más frecuente en lactantes menores de dos años y puede ser grave en menores de tres meses de edad. ¿Pero qué es la bronquiolitis?...
Puerto Ceibo
Celebración de "San Juan Bautista"
Religiosas | Bajo el lema “Qué es el joven para que te fijes en él? , la Comunidad San Juan Bautista de Puerto Ceibo celebrará una nueva fiesta patronal. Se invita a los fieles y devotos a participar de celebración en honor al santo hoy, lunes 24 de junio en la Capilla ubicada en Paraje Puerto Ceibo. La Fiesta Patronal iniciará con una procesión por las calles del barrio a las 16:00hs y luego se oficiará la Santa Misa.
24 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Todavía tiene unos días para agilizar asuntos familiares. El entendimiento con los suyos permitirá abordar algunas dificultades. Tauro Su actitud abierta y comunicativa propicia las relaciones y neg...
Parroquia Nuestra Señora de Pompeya
Festividad del Corpus Christi: misa y procesión
Religiosas | Este domingo 23 de junio la comunidad católica celebró la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la fiesta del Corpus Christi. La misma se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya. La fiesta es para ...
23 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de su mucha capacidad de comunicación durante estas semanas, conviene que sea más realista en cuanto a algunos acuerdos. Tauro Aunque son semanas de facilidades económicas, podría incurrir...
22 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Tu falta de dedicación y compromiso en tus obligaciones son la principal causa de tu mediocridad incipiente. Procura cambiar. Amor: Tu falta de confianza crónica terminará por desgastar la p...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados