Domingo, 31 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2063
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 21662
Compartir
 
 
19 de abril
Mi Horóscopo
ARIES
Atención a la pareja, ya que puede no mostrarse receptiva a sus posturas. Cuidado con una importante operación económica.

TAURO
Evite esta mañana negociaciones en el trabajo. Por otro lado, es posible que lo afecten más ciertas dificultades en sus relaciones.

GÉMINIS
Procure compaginar un asunto de interés personal con la atención a los hijos. Algunos problemas afectan más a su trabajo.

CÁNCER
La familia, en especial un hijo, necesita atención, pues quizás está demasiado involucrado estos días en su proyección profesional.

LEO
Estado anímico algo inquieto. De hecho, la inestabilidad que afecta a su proyección profesional repercute más en la vida familiar.

VIRGO
La jornada no propicia expresar ideas innovadoras, pues serán mal aceptadas. Cuidado con una importante operación económica.

LIBRA
La oposición de la Luna en Libra al Sol señala diferencias en sus relaciones. Cuidado además con una inversión importante.

ESCORPIO
La Luna en Escorpio, opuesta al Sol, indica que acusará más cierta inestabilidad en sus relaciones, con la pareja o colaboradores.

SAGITARIO
Dificultades para dedicarse a un asunto de su interés. Cuídese, pues las tensiones laborales pueden repercutir en su salud.

CAPRICORNIO
Buen momento para la vida familiar, pero que ello no disturbe sus relaciones profesionales. Impedimentos para un interés personal.

ACUARIO
Diferencias en algunas relaciones. Atención, pues problemas familiares pueden repercutir en sus relaciones profesionales.

PISCIS
Evite negociaciones económicas. Por otro lado, no es oportuno expresar ideas vanguardistas, pues no serán bien comprendidas.


Viernes, 19 de abril de 2019

Volver

31 de mayo
Parte oficial: sin casos de coronavirus y dengue en la ciudad
Int. General | La Dirección del Hospital Samuel W. Robinson informó el estado epidemiológico de coronavirus/dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha, domingo 31 de mayo de 2020, por medio de un parte oficial. ...
31 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Si eres consciente de todo lo que tienes conseguirás que el universo se ponga de tu parte. No valorar las cosas hace que pierdan valor o incluso que acaben alejándose de ti. Presta la atención necesaria a...
Comisaria Segunda
Aprehenden a un masculino y recuperan elementos
Int. General | Efectivos de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años y recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados. A través de un parte oficial...
Participó de una reunión
El Gobernador arribó a Mocoretá
Int. General | Mocoretá, o “la perla del sur correntino”, tal como la conocemos, vive por estas horas momentos de preocupación, incertidumbre y por qué no, angustia, tras confirmarse este viernes dos casos positivos de coronavirus en person...
Conferencia de prensa
Mocoretá: medidas adoptadas tras volver a fase 1
Int. General | Mocoretá volvió a fase 1 del aislamiento obligatorio, social y preventivo, luego de confirmarse ayer antes del mediodía dos casos de coronavirus. El Intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, junto al Subsecretario de Sa...
Ley de confidencialidad
Coronavirus: ¿por qué preservar la identidad de los infectados
Int. General | En medio de diversas políticas de prevención impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del Coronavirus, la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) emitió un comunicado en el que d...
30 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de ser una jornada tranquila, el exceso de trabajo podría hacer que hoy que Aries tenga un ritmo acelerado, pero será conveniente tomarse las cosas con calma en especial si hay temas de dinero de por medio, Ari...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados