Martes, 23 de Julio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11250
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 15616
Compartir
 
 
19 de abril
Mi Horóscopo
ARIES
Atención a la pareja, ya que puede no mostrarse receptiva a sus posturas. Cuidado con una importante operación económica.

TAURO
Evite esta mañana negociaciones en el trabajo. Por otro lado, es posible que lo afecten más ciertas dificultades en sus relaciones.

GÉMINIS
Procure compaginar un asunto de interés personal con la atención a los hijos. Algunos problemas afectan más a su trabajo.

CÁNCER
La familia, en especial un hijo, necesita atención, pues quizás está demasiado involucrado estos días en su proyección profesional.

LEO
Estado anímico algo inquieto. De hecho, la inestabilidad que afecta a su proyección profesional repercute más en la vida familiar.

VIRGO
La jornada no propicia expresar ideas innovadoras, pues serán mal aceptadas. Cuidado con una importante operación económica.

LIBRA
La oposición de la Luna en Libra al Sol señala diferencias en sus relaciones. Cuidado además con una inversión importante.

ESCORPIO
La Luna en Escorpio, opuesta al Sol, indica que acusará más cierta inestabilidad en sus relaciones, con la pareja o colaboradores.

SAGITARIO
Dificultades para dedicarse a un asunto de su interés. Cuídese, pues las tensiones laborales pueden repercutir en su salud.

CAPRICORNIO
Buen momento para la vida familiar, pero que ello no disturbe sus relaciones profesionales. Impedimentos para un interés personal.

ACUARIO
Diferencias en algunas relaciones. Atención, pues problemas familiares pueden repercutir en sus relaciones profesionales.

PISCIS
Evite negociaciones económicas. Por otro lado, no es oportuno expresar ideas vanguardistas, pues no serán bien comprendidas.


Viernes, 19 de abril de 2019

Volver

Dirección de Cultura
Suspenden para octubre “Coloreando el Río de los Pájaros”
Int. General | La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros decidió suspender y reprogramar la actividad “COLOREANDO EL RÍO DE LOS PÁJAROS,” correspondiente a la Programación del “IV FESTIVAL DEL RÍO URUGUAY”, debido a las i...
23 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Las próximas semanas serán favorables al amor. Por otro lado, también disfrutará de facilidades para expresar su creatividad. Tauro Comienza un mes propicio a hacer valer sus intereses y necesidades...
Elecciones 2019
Cronograma de pago de Autoridades de Mesa y Delegados
Int. General | Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 2 de junio de 2019, a partir del día miércoles 24 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019. La Junta Electoral informa que el Correo ...
ANMAT
Prohiben la comercialización de un aceite de oliva y de un lote de pastas
Int. General | La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología prohibió hoy la comercialización de una aceite de oliva extra virgen y de un lote de pastas secas a través de las disposiciones 5731/2019 y 5808/2019, respect...
22 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Sol, le permite dar aliento a asuntos personales gracias al consejo y apoyo familiar. Tauro Se ve alentada su capacidad actual para comunicarse, sobre todo...
21 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Ese baile que esperas que se produzca puede llegar hoy. Poder moverte al lado de esa persona que te encanta puede acabar siendo algo maravilloso. Cuando dos personas se entienden nunca se sabe qué pasará. ...
Oficina de Empleo
Nación Emprende: presentan nuevas líneas de créditos
Int. General | Nación Emprende tiene como finalidad promover el desarrollo local, la creación de empleo, formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país. Este programa mediante la coordinación de acciones con org...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados