Domingo, 31 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 3777
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23638
Compartir
 
 
18 de abril
Mi Horóscopo
ARIES
La jornada propicia determinaciones firmes que puedan beneficiar a la pareja. De hecho, ésta acusará más problemas profesionales, y ello la ayudará a superarlo.

TAURO
Posibilidad de dar impulso a su actividad gracias a iniciativas emprendedoras. Pero evite relaciones sociales de importancia a última hora del día.

GÉMINIS
Marte en Géminis, favorable con la Luna, aconseja que tome decisiones en beneficio de los hijos. Ahora bien, riesgo de dificultades económicas que los afectan.

CÁNCER
Recibirá impulso un asunto familiar o en beneficio del hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que la pareja puede plantear algunas dificultades al anochecer.

LEO
A pesar de las dificultades laborales que merman en la actualidad su actividad, podrá aprovechar ahora las posibilidades de un proyecto de su interés.

VIRGO
La puesta en marcha de una iniciativa profesional podría dar ya beneficios económicos. Sin embargo, preste atención a los gastos generados por un ser querido.

LIBRA
La Luna en Libra aconseja decisiones que lo beneficien personalmente. Hay que tener en cuenta que acusará más problemas familiares o de la vivienda.

ESCORPIO
Aunque contará con recursos económicos para abordar algunas dificultades, evite tomar determinaciones sobre ellas a última hora del día.

SAGITARIO
Podrá dar impulso a un asunto de su interés gracias al apoyo prestado por la pareja o una colaboración. Pero cuidado con los aspectos económicos.

CAPRICORNIO
La mañana propicia alentar una iniciativa laboral. Pero Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja evitar actividades sociales a última hora.

ACUARIO
Confíe en las determinaciones de un ser querido, pues serán positivas. Al anochecer, es preferible que no aborde ciertos problemas que toman relieve en la actualidad.

PISCIS
A primera hora, contará con el apoyo familiar para un asunto de dinero. De todos modos, debe prestar atención a los gastos de un proyecto importante.


Jueves, 18 de abril de 2019

Volver

Pandemia
Cuidémonos entre todos: Si estuviste en una localidad de riesgo aíslate
Int. General | Se solicita a quienes hayan estado en una localidad que tengan casos positivos de COVID – 19 se aíslen por precaución. ¡Te cuidas, me cuidas, te cuido, nos cuidamos!!! La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Mont...
31 de mayo
Parte oficial: sin casos de coronavirus y dengue en la ciudad
Int. General | La Dirección del Hospital Samuel W. Robinson informó el estado epidemiológico de coronavirus/dengue de la ciudad de Monte Caseros correspondiente al día de la fecha, domingo 31 de mayo de 2020, por medio de un parte oficial. ...
31 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Si eres consciente de todo lo que tienes conseguirás que el universo se ponga de tu parte. No valorar las cosas hace que pierdan valor o incluso que acaben alejándose de ti. Presta la atención necesaria a...
Comisaria Segunda
Aprehenden a un masculino y recuperan elementos
Int. General | Efectivos de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años y recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados. A través de un parte oficial...
Ley de confidencialidad
Coronavirus: ¿por qué preservar la identidad de los infectados
Int. General | En medio de diversas políticas de prevención impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del Coronavirus, la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) emitió un comunicado en el que d...
30 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de ser una jornada tranquila, el exceso de trabajo podría hacer que hoy que Aries tenga un ritmo acelerado, pero será conveniente tomarse las cosas con calma en especial si hay temas de dinero de por medio, Ari...
Mocoretá
Los pacientes positivos de Covid19 no fueron derivados a Monte Caseros
Int. General | Ante diferentes versiones que circulan acerca de que los dos casos positivos de Covid-19 de Mocoretá fueron trasladados a la localidad de Monte Caseros, clínica ex Santa Maria, el Intendente Miguel Olivieri aclara que la información es falsa. Las personas NO fueron derivadas a nuestra ciudad.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados