Martes, 26 de Mayo de 2020
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 35163
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 24865
Compartir
 
 
17 de abril
Mi Horóscopo
ARIES
Mercurio en Aries, donde permanecerá hasta principios de mayo, renovará sus ánimos. Ello propiciará una mayor comunicación con los demás, alentando su actividad y los estudios.

TAURO
Empiezan unas semanas en que su signo tenderá a un estado anímico algo bajo. Es aconsejable que procure buscar ratos de ocio, así como evitar situaciones de estrés.

GÉMINIS
Comienzan unas semanas en las que tenderán a avivarse asuntos de su interés. Es el momento de volcarse en iniciar proyectos que respondan a sus más admirados aspiraciones.

CÁNCER
Hasta principios del próximo mes de mayo, se verán alentados contactos y operaciones en el ámbito profesional. Ha llegado el momento de que se mueva. Pero cuidado hoy con una colaboración.

LEO
Durante las próximas semanas tenderá a sentirse más despierto y dispondrá de más facilidades para comunicarse. Asimismo, se verán propiciados los viajes.

VIRGO
Aproveche las facilidades que empiezan a presentársele durante unas semanas para activar asuntos de dinero, sobre todo en caso de que sean fruto de una asociación.

LIBRA
Aunque durante las próximas semanas se dará una comunicación más viva en sus relaciones, tal vez hoy no se sienta demasiado receptivo a las propuestas ajenas.

ESCORPIO
Es el momento de volcarse en activar su labor habitual, ya que disfrutará de facilidades para iniciar nuevos asuntos y contactos hasta principios de mayo.

SAGITARIO
Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. De hecho, empezará a darse una comunicación más viva y fluida con los suyos. Momento de expresar sus ideas.

CAPRICORNIO
Hasta principios de mayo, tenderán a adquirir relieve los asuntos familiares o concernientes a la vivienda. De hecho, se dará una mejor comunicación con los suyos.

ACUARIO
Empezará a sentirse más despejado y se verá alentada su capacidad habitual para expresar ideas y posturas vanguardistas. Ha llegado el momento de activar contactos.

PISCIS
Se inicia un mes proclive a agilizar su economía mediante nuevas operaciones. Muéstrese receptivo a cultivar contactos y alentar posibles tratos.


Miércoles, 17 de abril de 2019

Volver

Aún sin fecha
Abren la chance de que las clases vuelvan antes en las provincias donde el virus está controlado
Int. General | El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que buscan establecer una hoja de ruta y que la decisión estará en manos de los gobernadores. De inmediato surge la pregunta: ¿con la situación controlada, podrían volver las ...
26 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La alineación de los astros será favorable en el terreno profesional de Aries, tendrá la posibilidad de expandir sus horizontes y adquirir nuevas experiencias que enriquezcan su trabajo. Tauro Será un momento muy t...
210° Aniversario
Celebrando el Día de la Patria se izó el Pabellón Nacional en la Plaza Colón
Int. General | Bajo el naciente sol de este lunes 25 y en el marco de la celebración del 210° Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional Argentina en el mástil de la Plaza Colón. A las 08:00 hora...
Salón amarillo
Valdés anunciará como continuará la cuarentena en Corrientes
Política | Desde las 11 en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Valdés anunciará como continuará la cuarentena en la provincia de Corrientes. Habilitarían nuevas actividades El mandatario provincial, Gustavo Valdés, ofrecerá este ...
25 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Para la segunda mitad del año Aries deberá empezar a organizar sus proyectos, hoy será ideal analizar las propuestas de trabajo para empezar a desarrollar un equipo de trabajo. Tauro Por fin llegará algo de tranqui...
Feriado nacional
25 de mayo: no habrá servicio de recolección de residuos
Int. General | La Dirección se Servicios Públicos de la Municipalidad de Monte Caseros informa que mañana, lunes 25 de mayo, Feriado Nacional por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. El mismo se reanudará el martes 26 en el horario y recorrido habitual.
24 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Bajo la conjunción de los astros la ambición profesional de Aries estará en auge por ello podrá consolidar varios proyectos en el trabajo antes de que termine mayo, esto hará que Aries llegue al éxito, pero deberá ser ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados