Viernes, 19 de Abril de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 16822
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 10070
Compartir
 
 
13 de abril
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Horóscopo de hoy: Armonizarás tus ideas y desarrollarás los proyectos con actitud ganadora. Pero las acciones dispersas deben unificarse.
Amor: El deseo de proteger a los que amas puede ser excesivo cuando, por tu ánimo de cuidarlos, te quedas sin libertad y sin energías.
Riqueza: Estuviste bastante decepcionado con tu trabajo, pero gracias a un acontecimiento inesperado la situación se arregló.
Bienestar: Goza del encuentro con tus seres queridos y las amistades que te colman de cariño. Que no te importen las diferencias que encuentras con la gente.

TAURO
Horóscopo de hoy: Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación.
Amor: Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria.
Riqueza: Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.
Bienestar: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

GÉMINIS
Horóscopo de hoy: Tu buen gusto y la presencia del buen ánimo que caracteriza tu signo, te permitirá rejuvenecer y sentirte apto para nuevos desafíos.
Amor: Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales.
Riqueza: Aprovecha parte del día para hacer planes. Escribe todo lo que deseas hacer profesionalmente y verás el futuro mucho más claro.
Bienestar: No te olvides de planificar unas vacaciones, tu salud va a necesitar un alto. Cuidado con los excesos que cometas.

CÁNCER
Horóscopo de hoy: Los sentimientos de culpa serán moneda corriente en estos días. Recordarás viejas acciones y querrás recompensarlas.
Amor: Tienes que poner orden en tu vida privada. Escapar de los problemas y dejarlos para más adelante no es la solución.
Riqueza: Los rumores podrían abundar, debes poner los pies en la tierra y concentrarte en lo que hagas y así evitarás errores.
Bienestar: Los problemas referentes a la salud tenderán a desaparecer. Aún así debes cuidar tu alimentación para que a la larga no te pase factura.

LEO
Horóscopo de hoy: Un hermano, primo o amigo del alma te demostrará su lealtad. Deberás retribuirle de igual forma cuando te necesite.
Amor: Tu imaginación y realismo te proporcionarán una nueva forma de atracción con la que te dispondrás a conquistar el mundo.
Riqueza: Sé cordial y diplomático con tus compañeros de trabajo, pero no hagas alianzas porque más adelante podrían volverse en tu contra.
Bienestar: Los cambios siempre producen alteraciones, que no siempre son malas. A veces son muy buenas pero ocupan mucho tiempo y energía.

VIRGO
Horóscopo de hoy: Corres el riesgo de caer en el caos. Tendrás mucha energía física, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario.
Amor: Sostendrán discusiones a menudo. Cada uno reclama su territorio personal y la individualidad se impone, trata de ceder un poco.
Riqueza: Intenta concentrarte en los números porque se alterará tu orden de prioridades, aunque no será del todo claro el desencadenante.
Bienestar: Confía en tu constancia, esa es una gran virtud, por lo tanto no abandones el esfuerzo. Triunfarás en tus propósitos y en la vida.

LIBRA
Horóscopo de hoy: Días de ansiedad ya que hay mucho por hacer y poco tiempo. Plantea prioridades y, con calma, haz lo que tienes que hacer.
Amor: Este día hace crecer los colmillos que aspiras a clavar en tu presa más codiciada, en tu amante más pasional. Ni lo dudes.
Riqueza: En la oficina se vivirán momentos muy tensos porque una gran suma de dinero faltará de su lugar y estarás injustamente involucrado.
Bienestar: Cuidado con las explosiones de tipo emocional que pudieran surgir en esta jornada. Retírate a tiempo del campo de batalla si quieres conservar la salud.

ESCORPIO
Horóscopo de hoy: Pon en funcionamiento tu imaginación y premia tu esfuerzo con algo que quieres desde hace tiempo. Déjate ayudar por quienes te quieren.
Amor: Un detalle encantador hará el efecto deseado en tu relación de pareja. Ni tú mismo podrás creer en semejante gesto de tu parte.
Riqueza: Debes abandonar esa actitud ingenua, despreocupada y soñadora que has tomado en el último tiempo, porque no te lleva a tu objetivo.
Bienestar: Más que un paisaje necesitas un territorio. Uno que sea desafiante, libre de obstáculos y a conquistar, en el cual su energía se sienta fuerte.

SAGITARIO
Horóscopo de hoy: Día agitado y de complicaciones en lo laboral. Tu salud se verá afectada debido al intenso ritmo que llevas en el trabajo.
Amor: Siempre existen días conflictivos para todos. No creas que es el fin de tu pareja, aprende a sobrellevar las complicaciones.
Riqueza: El éxito es el mejor combustible para superar frustraciones laborales. Así, reencontrarás el olvidado gusto por tu trabajo.
Bienestar: Te verás en situaciones bastante desesperantes económicamente. Pero la necesidad es la madre de la inventiva y lograrás encontrar tu camino.

CAPRICORNIO
Horóscopo de hoy: Podrás poner en marcha tus planes sin perder la conducción. Con un golpe de efecto lograrás el apoyo que necesitas.
Amor: Sentirás el amor con intensidad y tu pareja corresponderá de la misma forma. Sin embargo, puede haber descontento en tu familia.
Riqueza: Importantes viajes por motivos de gestión de compra o razones comerciales. Trata de ser astuto para obtener buenos beneficios.
Bienestar: Si sientes que se complican algunos temas, cambia de rumbo sin dudar. Así evitarás que desestabilicen tu puesta en marcha.

ACUARIO
Horóscopo de hoy: Estarás protegido en las decisiones que tengas que tomar en el día de hoy. Sin embargo, un poco de prudencia no estaría de más.
Amor: Estarás más ansioso de lo habitual y seguramente te tranquilizarás si prestas más atención a tus necesidades sentimentales.
Riqueza: Si te proponen algún proyecto, no lo aceptes porque no será beneficioso. Si estás sin trabajo, este no será día de encontrarlo.
Bienestar: Interpreta tus actos con realismo, reacciona a tiempo y no hagas que tengan que esperarte cuando la decisión es inminente.

PISCIS
Horóscopo de hoy: Tu autoestima no se encuentra muy bien luego de algunos comentarios sin sentido de unos amigos. No los tomes a mal.
Amor: Estás inventando cada día un motivo para volver a levantarte con la misma persona. Plantea un plan a futuro y toma una decisión.
Riqueza: Un ingreso extra de dinero que no tenías en tus planes se hará visible hoy y te dará un respiro para poder continuar.
Bienestar: El ejercicio te calmará y te mantendrá en forma. Debes ser más cuidadoso con la alimentación porque sufrirás problemas en el hígado.


Sábado, 13 de abril de 2019

Volver

19 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES Atención a la pareja, ya que puede no mostrarse receptiva a sus posturas. Cuidado con una importante operación económica. TAURO Evite esta mañana negociaciones en el trabajo. Por otro lado, es posible...
Anses Corrientes
Detalles de los anuncios del Gobierno Nacional
Int. General | El titular de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante, habló con "Antes que se imprima" sobre los anuncios del gobierno nacional a los beneficiarios de Anses, expresó que “tendrán 10 y 25% de descuento para todos los beneficiari...
18 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES La jornada propicia determinaciones firmes que puedan beneficiar a la pareja. De hecho, ésta acusará más problemas profesionales, y ello la ayudará a superarlo. TAURO Posibilidad de dar impulso a su a...
Hasta el 7 de mayo
Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunica que a partir de este miércoles 17 de Abril del 2019 se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 7 de Mayo inclusive. Para realizar las compras en los comercios adheridos hasta el monto de $300.
Cronograma
Recolección de residuos durante la Semana Santa
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Servicios Públicos da a conocer de qué manera desplegará la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad y en Parada Labougle, durante la Semana Santa. CR...
17 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES Mercurio en Aries, donde permanecerá hasta principios de mayo, renovará sus ánimos. Ello propiciará una mayor comunicación con los demás, alentando su actividad y los estudios. TAURO Empiezan unas sem...
Imágenes MonteCaserosOnline
Motociclista tras protagonizar un accidente fue trasladada a un nosocomio
Policiales | En la intersección de Chacabuco y Cazadores Correntinos siendo aproximadamente las 21:40 horas se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil. Una motocicleta Honda 125 CC. en la que se trasladab...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados