Martes, 23 de Julio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11717
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16139
Compartir
 
 
09 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Tu poder de atracción irá en aumento esta semana, puede que no dispongas de muchas más oportunidades como ésta. Solo deberás emprender el viaje hacía el corazón de una persona que se convertirá en algo muy especial. Estar de acuerdo o no con ciertos acontecimientos que están llegando hasta ti, puede ser algo realmente necesario. Acepta lo que el destino te envía para ti.
Dinero y trabajo. Existe hoy la posibilidad de que tengas que hacer algunos extras que reducirán las horas libres que tienes. No puedes seguir haciendo lo que hasta ahora te parecía correcto, hacer siempre lo mismo o al menos estar disponible las 24 horas para cuando te llame el jefe, ello acabará mermando tu salud. Tienes derecho a estar siempre en sintonía con los demás miembros del equipo siempre que sea necesario, pero siempre con medida.
Salud. Procura no perder el tiempo de manera indecente, solo debes emprender el camino hacia la propia autocomplacencia. Servirte de ciertos caprichos es algo que realmente mereces y que de verdad te ayudará a sentirte mucho mejor. En más de una ocasión habrás tenido que enfrentarte a tus propios miedos y sistemas de cambio directo.

TAURO
Amor. Tu familia más directa puede que no entienda la relación que tienes con alguien que ocupa tu corazón. No olvides el tiempo que tardaste en poder comprender las necesidades de esa persona, ahora debes invertir el mismo o más en hacérselo ver a algunos miembros de tu familia. Los tipos de pareja tradicionales se han acabado.
Dinero y trabajo. No te olvides de las cuentas que debes emprender estos días, son las propias de un inicio de mes. Tienes que intentar hacerlas lo mejor posible y mantener una previsión hasta final de mes. En esencia no tienes porque hacer nada que no quieras, simplemente quédate con lo imprescindible y ve complementando cada uno de estos gastos en la medida de tus posibilidades.
Salud. Podrías tener una facilidad enorme para enfermar en estos días, parece que la garganta será un punto débil a tener en cuenta. Tu nueva realidad podría estar lejos de ser como esperabas, pero se convertirá en un aliciente más para poder estar en plena forma. Puede que no tengas la vida soñada, pero es mucho mejor que la de otras personas que tienes cerca.

GÉMINIS
Amor. Tu corazón se mueve en una especie de espiral que va en todas las direcciones. Si bien es cierto que has estado pendiente de más de una persona, estos cambios no deben afectarte en absoluto. Dispones de las capacidades necesarias para saber quién puede ser la persona más adecuada para ti, no te dejes impresionar por el físico como ha pasado anteriormente. Necesitas algo más.
Dinero y trabajo. No tienes porque estar tan pendiente de los recursos de los demás, les vaya bien o mal en sus respectivos negocios, no te afectará en absoluto. Lo que sí que debes mantener a buen recaudo serán tus propias cuentas, esas son las que te afectan en gran medida y son las causantes de ciertos problemas financieros. Tu trabajo es lo que de verdad tiene que importante.
Salud. Tienes una salud de hierro, gracias a unos pensamientos positivos que serán los causantes de tu buena o mala suerte. En más de una ocasión seguramente has conseguido obtener mejores resultados, pero ahora mismo lo único que te importará será estar bien en algunos asuntos que para ti son importantes. Hay ingredientes que combinas a la perfección y otros que no siguen la senda correcta.

CÁNCER
Amor. Tienes una seguridad abrumadora para algunas cosas y para otras cosas realmente importantes tu convicción brilla por su ausencia. Te costará creer en ti mismo y más cuando nada termine de cuadrar. Hay momentos en los que no puedes usar el sentido común, te dejas llevar totalmente por ciertos impulsos inesperados o fuera de lugar. Tienes que creer más en ti mismo.
Dinero y trabajo. En toda empresa se tejen relaciones de amistad que van más allá de la jornada laboral, puede que necesites obtener algunas buenas sensaciones en la medida de lo posible con alguien cercano. Organizar una cena o comida con ciertos compañeros puede acercar posiciones y hacer que todo vaya cuadrando de una forma especial. No dudes de tus opciones.
Salud. Las buenas comidas son solo una parte especial de la semana, cuando llega el fin de semana vuelves a antiguos vicios innecesarios. La comida rápida es un estilo de alimentación que te seducirá demasiado y será la causante de que tengas algunos problemas de salud que pueden ir en aumento. No te sientas tentado a ese universo de grasas y de hidratos, busca una alternativa más saludable.

LEO
Amor. Eres alguien demasiado vulnerable y eso se nota cuando empiezas una relación desde la nada, ya que te puedes mostrar totalmente al margen de algunas consideraciones importantes. Vas a preferir ser alguien que no tiene sentimientos, antes que buscar la manera de conseguir establecer ciertas bases favorables a ambos. Antes de dar un paso más adelante deberás ser capaz de abrirte a la perfección y conseguir cierto acercamiento a tu pareja.
Dinero y trabajo. Tu dinero parece que no vale lo mismo dependiendo de la forma en que lo inviertes. Hay personas que saben como encontrar las mejores ofertas y con una inversión similar logran resultados que son mucho mejores. En cambio, a ti te costará mucho más obtener los mismos recursos. Tendrás que estar muy atento a sus formas y copiar aquellos desempeños que den resultados efectivos.
Salud. Los mensajes que vas enviando y recibiendo de tu cuerpo pueden decirte algo más de lo que parece a simple vista. Si estás viendo cumplidos algunos de tus sueños seguramente aparecerán los miedos. Tenerlo todo no siempre es sinónimo de estabilidad, en tu caso, puede provocarte más dolores de cabeza que alegrías tienes en mente. Todo es cuestión de valorarlo y aceptarlo.

VIRGO
Amor. Todas las relaciones son fruto de una serie de acciones, algunas de ellas son naturales y otras son artificiales. Hoy tus actos estarán totalmente teledirigidos, forzarás algunas situaciones que parece que no tienen final. En el amor no es fácil tener lo que quieres, pero eso no quiere decir que tengas que intentar algo que sabes desde un inicio que no va a funcionar.
Dinero y trabajo. Salir de fiesta y ser el único que paga su parte más la de algún espabilado del grupo puede tener consecuencias del todo negativas. Será mejor que cojas las riendas de tu cartera y no gastes más de lo merecido. En ningún caso será compatible con la posibilidad de ahorrar, quieres obtener mejores resultados con tu mismo sueldo, algo que parecerá del todo imposible.
Salud. No tendrás posibilidades hoy de enfermar. Los fines de semana parece que todo funciona mucho mejor y no tienes ninguna dolencia. Tendrás que seguir en la misma línea si deseas mantener esta buena forma lo que dure la semana. Seguramente de esta manera podrías obtener mejores resultados de los que actualmente tienes en mente. Todo puede ser mejor si de verdad pones empeño en ello.

LIBRA
Amor. El amor no será una realidad estable hoy, simplemente se convertirá en un sentimiento que va y viene siguiendo una dirección errante. Tienes tendencia a dejar que el viento mueva tu corazón, pero puede que esta capacidad sea demasiado grande. No tengas miedo a obtener ciertas respuestas si necesitas tener claros algunos sentimientos fundamentales para ti.
Dinero y trabajo. Tus gastos estarán encaminados a la consecución de un objetivo en concreto. Si quieres ahorrar, dejando algunos elementos para más adelante puedes hacerlo, seguramente puedes obtener grandes beneficios si sigues la línea que te has marcado. Esa pieza que deseas puede hacerte mucho bien y ayudarte a tener todo lo necesario para triunfar en tu trabajo.
Salud. Tus temores están relacionados con tu familia. Temes que algún miembro de tu familia sufra las consecuencias de algunas acciones de dudosa utilidad, pero en realidad, no tiene porque pasar nada. Todos tenemos nuestras propias enfermedades y debemos luchar contra ellas en la medida de lo posible. No puedes hacer nada por nadie, menos por ti mismo.

ESCORPIO
Amor. Sufres de una gran intensidad y cada uno de estos achaques que lanzas directamente hacia tu pareja puede ser consecuencia de un temor interno. Si en más de una ocasión has estado pendiente de ciertos gestos incómodos es muy probable que puedas emprender otras acciones en busca del amor. No te dejarás engañar por los sentidos, necesitarás algo más detrás que los avale.
Dinero y trabajo. Un sábado nada puede salir mal, solo tendrás que enfrentarte a algunos desacuerdos con tu familia. La forma en que inviertes el dinero puede ser una de las maneras que cause conflictos. Querer tener una cita espacial y gastar dinero en alguien puede ser algo que no se entienda. Deberás hacerte valer de una forma u otra, en definitiva, es tu dinero.
Salud. Desconectas de todo los sábados y eso es algo que de verdad no puedes controlar. Tus ganas de no hacer nada pueden ser enormes y derivaran en una especie de final de ciclo que se convertirá en una realidad. No quieres volver a caer en las mismas dificultades, simplemente deseas emprender acciones totalmente distintas, aunque te cueste un poco más hacerlo.

SAGITARIO
Amor. Eres alguien que quiere ser un anexo de otra persona, parecerá que avanzas en una dirección en concreto, pero en realidad seguirás las bases de un corazón ajeno. Hoy vas a hacer de todo y más para complacer a esa persona. Puede que tengas que darle demasiado y que finalmente te acabe robando la energía. Sentirás que el amor es algo demasiado intenso para ti.
Dinero y trabajo. Los proyectos a medio hacer te encantan, parece que tienes una especie de sexto sentido y eso se nota. Sabes en todo momento qué es lo que puede funcionar y lo que no, con ese olfato puedes descubrir hoy un tesoro escondido que se convertirá en uno de los grandes negocios del siglo. Intenta quedar bien con todo el mundo y hacerte con las riendas del negocio.
Salud. Dar un paso hacía adelante en cuestión de terapias alternativas esta de moda y puede hacerte sentir realmente mucho mejor hoy. La mayoría de tus problemas son energéticos y se notarán en gran medida cuando entres en contacto con sanadores que controlen perfectamente esos bloqueos emociones que te causan dolor. Es algo más espiritual que físico, pero se puede tratar.

CAPRICORNIO
Amor. La manera a la que te vas a enfrentar a este amor descontrolado puede ponerte de los nervios. En ese mundo de orden y de tranquilidad que siempre promueves hay momentos en los que debes dejarte llevar. De alguna forma u otra vas a estar totalmente entregado a una estabilidad que no llegará, deja de hacer malabares y ríndete ante la sorpresa de lo inesperado.
Dinero y trabajo. Hay una serie de recursos de los que no quieres desprenderte, son una especie de causa y efecto de tus propios logros. Parece que son una manera de decir lo que de verdad importa y por eso no puedes evitar sentirte obligado a no dejar pasar ni una. Si puedes gastar en algo que te gusta hazlo, no servirá de nada mantener el control de una cantidad de dinero excesiva.
Salud. La tensión en tu espalda se notará. Parece que no terminas de ver bien que tu propio cuerpo reaccione con los cambios de temperatura, de un frío extremo a una especie de desequilibrio que se termina notando en los puntos más débiles. Puedes aplicarte un poco de calor para evitar que te siga doliendo y hacer reposo el tiempo que sea necesario por tu propio bien.

ACUARIO
Amor. Tienes unas pautas sentimentales que difícilmente pueden hacerte ser la pareja ideal, siempre habrá alguien que piense distinto y más cuando se trata de temas especialmente delicados. Si con tu pareja no consigues ponerte de acuerdo en lo esencial, puedes tener hoy un problema. Será mejor que busques la manera de hacerte entender y seguramente podrás lograr que todo vaya a mejor.
Dinero y trabajo. Hay una parte de datos personales en toda compra o acuerdo que hagas por Internet que es confidencial. A veces tus cuentas se dirigen de otra manera o al menos parece que están siendo teledirigidas en otra dirección. Será mejor que busques una forma más real de emprender tus acciones o podrías enfrentarte a algunas dificultades. Tus datos es información sensible y son totalmente secretos.
Salud. Los problemas en los músculos pueden tener varias causas, hay momentos en los que no estiras bien después de un entreno, es entonces cuando te expones a una lesión. Intenta dedicar los últimos minutos de cualquier forma de ejercicio físico a hacer estiramientos, verás como evitas algunas lesiones importantes que pueden producirse durante el día de hoy.

PISCIS
Amor. Tienes que ceder en algo Piscis, no puedes tensar tanto la cuerda, en algún momento se romperá. Será mejor que hagas un esfuerzo por tu parte, no ser tan estricto puede ayudarte a obtener mejores resultados. Esa persona que te acompaña en ese camino que has iniciado a su lado, lo hace por un motivo poderoso, no te infravalores ni intentes menospreciar sus atenciones.
Dinero y trabajo. Tienes tendencia a esforzarte demasiado, cuando llega el fin de semana realmente no puedes con tu alma. Aun así, vas a sacar la agenda y te vas a poner manos a la obra con una planificación exhaustiva que puede hacerte ganar en eficacia. Necesitas estar en plena forma laboralmente y no dudarás en invertir tiempo y recursos en hacerlo, la competencia es feroz.
Salud. Las costumbres del fin de semana no debes perderlas. El no hacer nada y disfrutar de una jornada de descanso te hace mucho bien, pero cuidado, lanzarte a comer lo primero que se te ocurre sin apenas moverte no es aceptable. Camina un poco o muévete siguiendo tus propias intenciones, el cuerpo necesita quemar algo de grasa, aunque sea poca, para mantenerse en forma.


Sábado, 09 de febrero de 2019

Volver

Dirección de Cultura
Suspenden para octubre “Coloreando el Río de los Pájaros”
Int. General | La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros decidió suspender y reprogramar la actividad “COLOREANDO EL RÍO DE LOS PÁJAROS,” correspondiente a la Programación del “IV FESTIVAL DEL RÍO URUGUAY”, debido a las i...
23 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Las próximas semanas serán favorables al amor. Por otro lado, también disfrutará de facilidades para expresar su creatividad. Tauro Comienza un mes propicio a hacer valer sus intereses y necesidades...
Elecciones 2019
Cronograma de pago de Autoridades de Mesa y Delegados
Int. General | Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 2 de junio de 2019, a partir del día miércoles 24 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019. La Junta Electoral informa que el Correo ...
ANMAT
Prohiben la comercialización de un aceite de oliva y de un lote de pastas
Int. General | La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología prohibió hoy la comercialización de una aceite de oliva extra virgen y de un lote de pastas secas a través de las disposiciones 5731/2019 y 5808/2019, respect...
22 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Sol, le permite dar aliento a asuntos personales gracias al consejo y apoyo familiar. Tauro Se ve alentada su capacidad actual para comunicarse, sobre todo...
21 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Ese baile que esperas que se produzca puede llegar hoy. Poder moverte al lado de esa persona que te encanta puede acabar siendo algo maravilloso. Cuando dos personas se entienden nunca se sabe qué pasará. ...
Oficina de Empleo
Nación Emprende: presentan nuevas líneas de créditos
Int. General | Nación Emprende tiene como finalidad promover el desarrollo local, la creación de empleo, formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país. Este programa mediante la coordinación de acciones con org...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados