Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 5253
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 12118
Compartir
 
 
En tres días
Provincia paga plus de $4.500 y alista sueldos con aumentos
El Gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy el pago del adicional remunerativo de septiembre a partir de este miércoles y en tres días. El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que la Provincia vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500, la inversión totaliza $400 millones durante la primera quincena de este mes.


La liquidación comienza el 12, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el jueves 13, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 14.

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a septiembre y confirmó que se abonará a partir del miércoles 12 y en tres días. En este sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que el monto de inversión que realiza la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de septiembre comenzará el miércoles 12, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el viernes 14, confirmó el jefe de la cartera económica, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $4.500 alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Instruido por el Mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el próximo pago de haberes con los aumentos correspondientes según el adelantamiento de las medidas previstas para octubre, conforme lo resuelto por el Gobernador.

“Corrientes es la única jurisdicción del país es abonar un adicional de este tipo que fortalece el ingreso de los agentes estatales, en actividad y jubilados, y permite impulsar el consumo de bienes y servicios en un sector privado del cual depende muchos otros trabajadores”, remarcó el ministro Vaz Torres.

Con el adicional extraordinario de $500, liquidado entre el 6 y el 10, la Provincia acumula una inversión salarial adicional de $400 millones durante la primera quincena de septiembre.



INVERSIÓN PROGRESIVA

Mientras que hasta junio pasado el Gobierno Provincial inyectó mensualmente $285 millones para el pago del adicional remunerativo, con la decisión del Mandatario de elevar este beneficio de $3.550 a $4.500 a partir de julio, el monto de inversión creció a $360 millones.

Con el aumento a $4.500 a partir de julio pasado, el adicional remunerativo mensual creció $950 con relación a junio. Esta mejora implicó un incremento del 40% en este adicional durante el año, que en febrero estaba en el orden de los $3.300.

Sustentado en la previsibilidad y responsabilidad en la administración de los recursos públicos, la gestión del Gobierno Provincial resolvió otorgar este adicional para fortalecer el poder adquisitivo de las familias de los agentes de la administración pública correntina, en septiembre de 2013 siendo el plus de $400.


Desde aquel septiembre de 2013 hasta el aumento de este mes, elevando el adicional remunerativo a $4.500, el beneficio se incrementó en más del 1.100%.

En diciembre de aquel año subió a $600. En abril de 2015 se incrementó a $750; en junio del mismo año se elevó a $900. En octubre de 2015 aumentó a $1.300. En marzo de 2017 aumentó a $2 mil; en mayo del mismo año se elevó a $2.300; dos meses después pasó a ser de $2.700.



En septiembre, también de 2017 subió a $3.000, y en octubre se elevó a $3.300. En marzo de 2018 se incrementó a $3.550 y en julio se actualizó en $4.500.




Martes, 11 de septiembre de 2018

Volver

Éxito en toda la provincia
Llega nuevamente la Garrafa Social a Monte Caseros
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa a la población en general, que este jueves 22 de noviembre, llega nuevamente la garrafa social al la esquina del C.I.C (Belgrano y El Maestro). El camión estará en la ciudad desde las 13:00 hasta a 20:00 horas, así lo informó el área de prensa del municipio. Valor del cilindro de: 10 kg. $210 15 kg. $360
21 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La jornada propicia los asuntos de dinero. De hecho posibilidad de beneficios profesionales quizás gracias a una reorientación. Cuenta con apoyo. TAURO La Luna y Tauro, favorable con arte y con Satur...
Reunión informativa
INVICO estará en Monte Caseros el 5 de diciembre
Int. General | El Instituto de la Vivienda de Corrientes volverá a Monte Caseros el 5 de diciembre y convoca a una reunión a los adjudicatarios de las casas. El Instituto de la Vivienda de Corrientes convoca a los últimos adjudicatarios de Monte Caseros a una reunión informativa y firma de actas. La misma tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
AFIP
Ganancias y Monotributo: cuánto habrá que pagar a partir de enero del 2019
Int. General | La AFIP procederá a actualizar los parámetros vigentes. En el primer caso por la variación de los salarios hasta octubre, y en el segundo por el Coeficiente de Movilidad Previsional. Ajustes muy inferiores a la inflación. ...
Sábado 24
Cambió el horario de la Superfinal por la Copa Libertadores
Deportes | Por pedido de los organismos de seguridad, se adelanta la revancha de la final de la Copa en el estadio Monumental. Su arranque estaba estipulado para las 17 horas. Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran ...
20 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio. TAURO Aunque es un perío...
Tecnología
Una función muy esperada finalmente desembarcó en Facebook Messenger
Int. General | Esta función era muy reclamada por los usuarios de la aplicación de Facebook y finalmente ha llegado. Más tarde que la competencia y con algunas limitaciones más, pero por fin empieza a llegar la opción para arrepentirte y...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados