Viernes, 22 de Febrero de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8309
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16403
Compartir
 
 
En tres días
Provincia paga plus de $4.500 y alista sueldos con aumentos
El Gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy el pago del adicional remunerativo de septiembre a partir de este miércoles y en tres días. El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que la Provincia vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500, la inversión totaliza $400 millones durante la primera quincena de este mes.


La liquidación comienza el 12, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el jueves 13, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 14.

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a septiembre y confirmó que se abonará a partir del miércoles 12 y en tres días. En este sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que el monto de inversión que realiza la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de septiembre comenzará el miércoles 12, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el viernes 14, confirmó el jefe de la cartera económica, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $4.500 alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Instruido por el Mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el próximo pago de haberes con los aumentos correspondientes según el adelantamiento de las medidas previstas para octubre, conforme lo resuelto por el Gobernador.

“Corrientes es la única jurisdicción del país es abonar un adicional de este tipo que fortalece el ingreso de los agentes estatales, en actividad y jubilados, y permite impulsar el consumo de bienes y servicios en un sector privado del cual depende muchos otros trabajadores”, remarcó el ministro Vaz Torres.

Con el adicional extraordinario de $500, liquidado entre el 6 y el 10, la Provincia acumula una inversión salarial adicional de $400 millones durante la primera quincena de septiembre.



INVERSIÓN PROGRESIVA

Mientras que hasta junio pasado el Gobierno Provincial inyectó mensualmente $285 millones para el pago del adicional remunerativo, con la decisión del Mandatario de elevar este beneficio de $3.550 a $4.500 a partir de julio, el monto de inversión creció a $360 millones.

Con el aumento a $4.500 a partir de julio pasado, el adicional remunerativo mensual creció $950 con relación a junio. Esta mejora implicó un incremento del 40% en este adicional durante el año, que en febrero estaba en el orden de los $3.300.

Sustentado en la previsibilidad y responsabilidad en la administración de los recursos públicos, la gestión del Gobierno Provincial resolvió otorgar este adicional para fortalecer el poder adquisitivo de las familias de los agentes de la administración pública correntina, en septiembre de 2013 siendo el plus de $400.


Desde aquel septiembre de 2013 hasta el aumento de este mes, elevando el adicional remunerativo a $4.500, el beneficio se incrementó en más del 1.100%.

En diciembre de aquel año subió a $600. En abril de 2015 se incrementó a $750; en junio del mismo año se elevó a $900. En octubre de 2015 aumentó a $1.300. En marzo de 2017 aumentó a $2 mil; en mayo del mismo año se elevó a $2.300; dos meses después pasó a ser de $2.700.



En septiembre, también de 2017 subió a $3.000, y en octubre se elevó a $3.300. En marzo de 2018 se incrementó a $3.550 y en julio se actualizó en $4.500.




Martes, 11 de septiembre de 2018

Volver

22 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Si hay algo que te moleste especialmente son ciertos aspectos de tu día a día que no terminan de cuadrarte. Tu pareja debe estar dispuesta a hacer cualquier cosa para seguirte el ritmo, no vas a tolerar ni...
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Mañana, viernes 22 de febrero, inicia el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales superen la suma de $ 10.580,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes dieron ...
Continúan los trabajos
Personal municipal comenzó a trabajar en las veredas de la Costanera
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la Costanera de la ciudad. En horas de la mañana de este jueves 21 de febrero, personal municipa...
21 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. El amor no puede detenerse y es más bien una de las causas principales para poder emprender un destino que puede ser realmente esperanzador. No hay motivos para estar triste o no entender porque debes deja...
A partir del 21 de febrero
Inscripciones abiertas C.E.S.P.A N° 14
Educación | La Rectoría del C.E.S.P.A N° 14 comunica a los interesados que se encuentra abierta la inscripción en los diferentes módulos de cursado de la educación secundaria (para comenzar o completar los estudios de nivel secundario) ...
A partir de las 19:00 horas
Llega otro miércoles de bandas a la ciudad
Int. General | Llega un nuevo miércoles de bandas a Monte Caseros. Este miércoles 20 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Anfiteatro de la Costanera con entrada libre y gratuita se realizará un nuevo show de bandas. La activid...
20 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. La luna te habrá dejado fuera de combate en todo lo que se refiere al amor, estarás iniciando un periodo que te llevará hasta la siguiente luna con una falta total de apetito. Tu pareja no será más que un ...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados