Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 21655
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23300
Compartir
 
 
Comisario Claudio Fernández
Fue detenido el hombre que prendió fuego la casa de su pareja
La Policía aprehendió en horas de la mañana, de este lunes 4 de diciembre, a Ezequiel Bejarano, el hombre que incendió la precaria vivienda de su pareja, Soledad Pais, en el barrio San Ramón Sur en horas de la noche del domingo.

El Comisario Claudio Fernández brindó detalles acerca de lo ocurrido a MonteCaserosOnline, “en la víspera se tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada por calle Entre Ríos al fondo, se produjo un incendio. Acudimos al lugar y nos informamos de que una persona de sexo masculino era el causante del siniestro, el mismo habitaba en la casa con su concubina. Aparentemente este inconveniente data de hace un tiempo atrás,la pareja tenía problemas y culminó en un incendio intencional, afortunadamente no había ocupantes en el lugar por lo que no se tuvo que lamentar víctimas”.

“El acusado fue identificado como Ezequiel Bejarano de 18 años de edad, quien junto a su concubina tienen una hija de 2 años. Esta persona ya contaba con antecedentes de violencia de género con su pareja el año pasado,este año se había tomado medidas de restricción de acercamiento en el mes de julio, pero cuando fuimos a notificarle acerca del régimen la pareja nuevamente ya estaban juntos y fue decisión de ellos continuar concibiendo”, explicó.

“El día sábado hubo episodios de violencia,la policía acudió al lugar y la víctima manifestó que se acercaría a la Comisaria por sus propios medios a realizar una exposición pero no lo hizo, y el domingo, el acusado predio fuego la vivienda. No pudimos dar con él en ese momento por lo a través de un trabajo de investigación y rastrillaje dimos con el paradero del imputado y fue detenido inmediatamente”, indicó.
Bejarano se encuentra alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional hasta que finalice el trámite del sumario, “los tiempos procesales que tenemos son de ocho días, luego pasará a disposición del juzgado quien determinará si recupera o no su libertad. Lo importante es que ahora está preso, para darle tranquilidad a la víctima y su familia”.

“Por la tarde, llegarían peritos de Bomberos de la Policía de Corrientes para realizar las pericias de la vivienda y determinar con que elemento se haría provocado el incendio. Vamos a continuar con la investigación de testimoniales para reunir más pruebas en contra del imputado”, finalizó.


Lunes, 04 de diciembre de 2017
NOTAS RELACIONADAS

Volver

23 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Tiene la oportunidad durante las próximas semanas de dar más vida a sus relaciones, en especial la de pareja. Pero, asimismo, posibilidad de entablar una buena colaboración. TAURO Conviene que aprov...
Comunicado de Prensa
C.G.T Monte Caseros adhiere al Paro General del 25
Política | La C.G.T. Regional Monte Caseros se adhiere al Paro General que se llevará a cabo el 25 de septiembre por 24 horas. A continuación MonteCaserosOnLine comparte con sus lectores el parte de prensa emitido por la Confe...
Hasta el 7 de octubre
Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informa a los beneficiarios del programa que ya se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas desde el 18 de septiembre hasta el 7 de octubre inclusive... La acreditación de los beneficios permite realizar compras en los distintos comercios adheridos al programa provincial, con montos de $150 y $ 180 respectivamente.
21 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Si tienen alguna conversación de importancia en el campo laboral, debe ultimarla ya hoy. Por lo demás, no cuente con algunos recursos económicos para un interés personal. TAURO La jornada propicia to...
Tecnología
¡Cuidado! Un nuevo truco que circula por Whatsapp
Int. General | La nueva estafa que circula por Whatsapp, se llama Olivia y puede perjudicar a los más chiquitos. Hace unas semanas “Momo” fue de los temas de los que más se habló en las redes sociales e Internet y sobre todo en Whatsapp, tras descubrirse que se trataba de un virus que dirigía a menores de edad hacia webs de contenido pornográfico, ahora el truco se vuelve a repetir bajo el nombre de “Olivia”.
20 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La puesta en marcha de un proyecto importante y que responde a sus intereses puede verse frustrada debido a impedimentos económicos de gran relevancia. TAURO Jornada difícil en el ámbito profesional...
¡NO PASAR!!!
Costanera: Atención Obra en Construcción
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa a los automovilistas y motociclista que, la zona de la Costanera, donde se está trabajando en la obra de pavimento, se encuentra restringida para el tránsito vehicular. Se ruega no cortar la cinta demarcatoria, respete las normas vigentes. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados