Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 38532
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18672
Compartir
 
 
¿Qué dijo?
Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva
"Luciano Castro fue mi secretario, tuvimos relaciones en la oficina", había revelado uno de los símbolos sexuales de los 80´s y se reavivaron las versiones. ¿Qué dijo él?

Hace poco más de un año Pata Villanueva confesó la relación que mantuvo con Luciano Castro, uno de los galanes más sensuales de la TV, actualmente casado con Sabrina Rojas. "Fue mi secretario, tuvimos relaciones en la oficina", había revelado la actriz, símbolo sexual de los 80´s.

Ahora, el actor habló por primera vez sobre su romance con Villanueva: "Cada vez que la veo me pongo muy feliz, porque la quiero mucho", aseguró.

"Me acuerdo de cuando tuvimos esa relación me veo tan niño, pero tan niño, te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora con 43 años", rememoró en comunicación con "Agarrate Catalina".

"Hoy no soy ni cerca de lo que era en ese momento, ahora la veo a Pata (Villanueva) y la recuerdo tan generosa conmigo. Me abrió puertas, me encontró con un montón de personas para ir haciendo el camino que hice después en teatro", dijo uno de los galanes de "Las Estrellas".

E insistió: "Muchos la ven a Pata y tienen una imagen de ella, pero la gente se olvida de su otra faceta, es una buena persona y es muy generosa", insistió.

Por otra parte habló de su relación con Sabrina Rojas y respondió si le gustaría trabajar con ella: "Preferimos no trabajar juntos para poder tener espacios, pasa mucho que cuando una pareja no tiene un momento de espacio personal, se pierde mucho. No tengo ningún problema en hacerlo, pero es mejor estar cada uno con sus espacios, Sabrina ahora está grabando una tira con Quique Estevanez".

Ratingcero


Domingo, 16 de julio de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados