Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 10371
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 32658
Compartir
 
 
Inversión de más de 7 millones de pesos
Se realizó la reinauguración de Centro de Educación Física N° 3
Posteriormente a la apertura de sobres referente a la obra de gasoducto las autoridades provinciales y municipales se trasladaron al Centro de Educación Física N° 3, para llevar adelante la reinauguración del edificio que fue recientemente refaccionado en su totalidad.

Allí fueron recibidos por docentes y estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad, destinatarios para el uso de las mejoradas instalaciones.

El acto encabezado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi y el Intendente de la ciudad de Monte Caseros, C.P.N Miguel Olivieri, contó con la presencia del Vicepresidente del Senado, Dr. David Dos Santos, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Federico Moulia, el Director General de Educación Física del Ministerio de Educación, Prof. Humberto Fornarolli, el Director del Centro de Educación Física N° 3, Prof. Ricardo Romero, legisladores provinciales, secretarios, subsecretarios, docentes, alumnos y público en general.

Dando inicio el acto fue detallada la obra realizada, valuada en una inversión de más de 7 millones de pesos. En total se refaccionaron 1400 m2, se hicieron a nuevo los baños, vestuarios y el techo, trabajos de pinturas, cielorraso, instalación eléctrica y de seguridad, se colocaron lámparas y ventiladores en las tribunas, bombas y tanques de agua y se reparó la fachada completa del edificio.

Acto seguido el Director del CEF N° 3, quien fue invitado a dirigir una palabras, recibió de manos Director General de Educación Física del Ministerio de Educación, equipos deportivos, pelotas y redes.
“Hoy se cumple un año, un mes y dieciséis días de aquel famoso y triste 2 de abril de 2016, día en que la cola de un tornado pasó por Monte Caseros y provocó la voladura, literalmente, del techo del Centro de Educación Física, a partir de ese momento, en forma manuscrita porque la ciudad permanecía sin suministro eléctrico, le hicimos llegar al Sr. Gobernador el pedido urgente de la refacción del edificio que ya lo habíamos hecho anteriormente, pero la celeridad que produjo el temporal hizo que se precipitara la solicitud. Comenzaron a venir las inspecciones del Ministerio, la inspección de obra, y el 25 de octubre de 2016 vino un Sr. de apellido Carvallo de Corrientes quien anunció que iniciaba formalmente la obra. Lo bueno es que hoy podemos decir lo lindo que quedó el trabajo” expresó Romero quien en nombre del Centro agradeció al Gobernador por las reformas llevadas adelante en dicho establecimiento e instó a docentes y alumnos, quienes serán los receptores en la utilización de las instalaciones a cuidar entre todos el lugar “si todos colaboramos, ponemos un granito de arena, vamos a poder mantener e inclusive mejorar el lugar” concluyó

Por su parte el Intendente Miguel Olivieri expresó “realmente para todos los que en algún momento hemos sido deportistas y para ustedes (los jóvenes presentes) que lo son hoy este es un hecho fundamental porque tienen la posibilidad hasta los días de lluvia de poder asistir a practicar deporte. Quiero felicitar todos ustedes por esta nueva casa que quedó remodelada nueva y pedir lo mismo que el Director del Centro, espero que entre todos podamos cuidarlo para que dure mucho más. Felicitaciones a todos y muchísimas gracias”

Previo a la finalización del acto de reinauguración fue invitado a dejar su mensaje el Gobernador, Dr. Ricardo Colombi “como dijo el Director hay que cuidar el lugar, hay que hacer un uso responsable, serio de las instalaciones. Hay que cuidar los sanitarios, no hay que rayar las paredes, esto es de ustedes, es de la comunidad de Monte Caseros, costó mucho y el esfuerzo tiene que ser compartido entre todos” manifestó anunciando que en los próximos meses serán adquiridos pisos de goma para que diversas disciplinas puedan desarrollarse.

HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES


Jueves, 18 de mayo de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados