Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 10572
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 32876
Compartir
 
 
Rusia 2018
Eliminatorias Sudamericanas, fecha 14: todos los goles y la tabla de posiciones
Al término de una nueva jornada, en la que Brasil selló su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, los equipos empiezan a sacar cuentas para lograr un boleto directo a la Copa del Mundo.

Se cerró una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y los resultados favorecieron a Brasil, que ganó su octavo partido consecutivo y consiguió clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. El resto de las selecciones empiezan a sacar cuentas para ingresar a la próxima Copa del Mundo.

La selección de Tite, que goleó a Paraguay por 3-0 -con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo-, se aseguró su billete para el certamen mundialista, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio del año que viene, en Rusia. Neymar, que recuperó la capitanía y fue la figura en el Arena Corinthians de San Pablo, llegó a los 52 goles en 77 partidos con la selección brasileña.

Pero que Brasil se haya asegurado un lugar en la Copa del Mundo fue también producto del resto de los resultados. En el inicio de la fecha, Bolivia se aprovechó de la crisis de la Argentina y lo venció 2-0 en La Paz, con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins. La Albiceleste jugó sin Lionel Messi, sancionado de oficio por la FIFA tras insultar a un juez de línea en el partido ante Chile. Fue el primer partido de cuatro de sanción para el astro del Barcelona, que regresaría en la última fecha ante Ecuador.





Por otra parte, Colombia se impuso 2-0 en Quito y acortó su camino hacia el Mundial, ya que se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos. Con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, el conjunto de Pekerman le ganó a Ecuador, que perdió sus dos últimos compromisos y quedó sexto, fuera de todas las plazas de clasificación.

Quien pudo recuperarse fue Chile. Tras su derrota en Buenos Aires, volvió a su mejor versión y aplastó a Venezuela por 3-1 en Santiago. Con un tanto de Alexis Sánchez y dos goles de Esteban Paredes, logró un triunfo clave para retornar a la zona de clasificación directa. Salomón Rondón descontó para la Vinotinto, que juega sin chances de clasificarse a la Copa del Mundo.

La jornada se cerró en Lima, donde Perú le ganó 2-1 a Uruguay. La Celeste ganaba con un gol de Carlos Sánchez, pero el local logró remontar gracias a las anotaciones de Paolo Guerrero y Edison Flores, para aferrarse al sueño de volver al Mundial quedaron a solamente cuatro puntos del repechaje y cinco de la clasificación directa.

Próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha 15 (31 de agosto de 2017)

Uruguay vs. Argentina (Montevideo)

Perú vs. Bolivia (Lima)

Chile vs. Paraguay (Santiago)

Venezuela vs. Colombia (Maturín)

Brasil vs. Ecuador (San Pablo)

Fecha 16 (5 de septiembre de 2017)

Colombia vs. Brasil (Barranquilla)

Argentina vs. Venezuela (Buenos Aires)

Bolivia vs. Chile (La Paz)

Ecuador vs. Perú (Quito)

Paraguay vs. Uruguay (Asunción)


Miércoles, 29 de marzo de 2017
NOTAS RELACIONADAS

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados