Martes, 28 de Abril de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15571
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 26156
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Monte Caseros amaneció bajo un manto de niebla
Int. General |
La ciudad amaneció con una capa de niebla que "pinto de blanco" las primeras horas de la mañana de este jueves, 27 de julio, dificultando las visibilidad.
Durante los próximos días el clima en Monte Caseros oscilará entre una temperatura mínima promedio de 6 °C y una máxima de 25, °C, el día más frío, hoy, jueves 8 con 6 °C (media de 18 °C), y el más cálido el lunes 31 con 15 °C (media de 30 °C).
Última Actualización: Hoy, 09:00 hs
Niebla Temperatura: 6, 2°C
Humedad: 97%
Presión: 1016.9 hPa
⚠️⚠️ Precaución!!
Quienes deben movilizarse en vehículos o sendas peatonales mientras dure el fenómeno meteor...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos.
Salud: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenías completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.
Amor: Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos.
Dinero: Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.
Tauro
Horóscopo de hoy: Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan...
El ministro Cardozo se refirió a la problemática que atraviesa el país para la adquisición de insumos hospitalarios
Int. General |
Las políticas que se implementan para las importaciones están causando inconvenientes para la compra de elementos sanitarios descartables, principalmente.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se refirió hoy a una problemática que atraviesa todo el país debido a las políticas para las importaciones que se instrumentan desde el Gobierno nacional, y que perjudican la normal adquisición de ciertos insumos hospitalarios, por ejemplo, los descartables.
No obstante, el titular de la cartera sanitaria aseguró que hay stock para un par de meses y que se trabaja administrativamente para ir realizando las compras respectivas. “Hasta ahora no tenemos ser...
Capilla Santa Ana: Abuelos fueron homenajeados y celebraron su día
Int. General |
La comunidad de Santa Ana celebra su fiesta patronal y como ocurre cada 26 de julio desde hace más de 30 años el grupo de la tercera edad fue distinguido con una reunión en la que acompañados por el clima compartieron el tradicional chocolate.
Una vez más el salón de usos múltiples de la capilla recibió a los abuelos quienes disfrutaron juntos un momento agradable, compitieron cosas ricas junto a un exquisito y calentito chocolate hecho por Adelina Camejo, Elisa Chávez y Olga Acevedo quienes orgullosas en diálogo con
MonteCaserosOnline
revelaron que esta tradición anual lleva ya más de tres décadas.
En una gran mesa larga decorada para la ocasión se ubicaron ...
Para el Ministro Olivieri, el reclamo por la Ruta Provincial 25 "es una cortina de humo político en la campaña"
Int. General |
El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Miguel Olivieri, consideró que "el supuesto reclamo por la Ruta provincial N°25 es una cortina de humo en medio de la campaña política". Dicha traza une Colonia Libertad y Monte Caseros. "No hay recursos, ni fondos para esta ruta", insistió.
"La ruta provincial N°25 une Colonia Libertad y Monte Caseros y en Vialidad Nacional hay una carta de intención de una sola persona que quiere que se haga la ruta, pero no hay comunicación de Provincia con Nación, no hay recursos ni fondos para esta ruta"; dijo en declaraciones el ministro Miguel Olivieri y agregó: "creo que es una cortina de humo para la campaña". "Ojalá salga...
Ministerio de Obras Públicas de la Nación espera firma de convenio con Provincia para obras en Ruta 25
Int. General |
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de su titular, Gabriel Katopodis, aprobó la pavimentación de la Ruta 25 cuya financiación supera los $5 mil millones. Las gestiones habían sido hechas en junio pasado por concejales de Unión por la Patria Monte Caseros. “Estamos a la espera de que la Provincia firme el convenio para avanzar con el proceso licitatorio”, explicaron los ediles. Ahora, el Estado provincial debe firmar el convenio con el Gobierno Nacional para el inicio de los trabajos.
Los concejales del Frente Unión por la Patria de Monte Caseros, informaron este martes 25/07 que “los trámites del Ministerio de Obras Públicas de la Nación han avanzado, y e...
El Municipio abona sueldos y contratos de julio
Int. General |
La Municipalidad de Monte Caseros este viernes 28 abonará sueldos y contratos correspondientes al mes de julio....
Aumento y nuevas inscripciones de las Becas Progresar
Int. General |
El Ministro de Economía, Sergio Massa, días atrás anunció un nuevo aumento para todos los titulares de las Becas Progresar a $20.000. Además, se volvieron a habilitar las inscripciones de todos los niveles para aquellas personas que deseen finalizar sus estudios con una ayuda económica.
Las Becas Progresar se abonan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) a través de un calendario de pagos ordenado por terminación de DNI.
Las inscripciones se habilitaron desde el 14 de julio y estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Así lo informó el Ministerio de Educación a través de Twitter.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.
Salud: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Debes ser proactivo.
Amor: Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de tu casa o socavarás la relación.
Dinero: Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.
Tauro
Horóscopo de hoy: No te permitas indultar aquellos deseos que sabes dentro tuy...
Adiós a la “Fe de vida”: cómo será el trámite para los jubilados según la ley que entra en vigencia hoy
Int. General |
Comenzó a regir la ley 27.721 que elimina la exigencia del certificado de supervivencia para que los bancos paguen las jubilaciones y pensiones de Anses.
Ya comenzó a regir la eliminación del trámite de fe de vida para el pago de haberes a jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas, sancionada el 5 de julio pasado por el Congreso Nacional.
La Ley 27.721 deja sin efecto la obligación de presentar declaración de supervivencia o fe de vida, y beneficia a jubilados y pensionados tanto del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) como beneficiarios de pensiones no contributivas. Por tal motivo, ningún beneficiario deberá realizar el trámite para...
El gobernador Valdés le planteó a Patricia Bullrich cuáles son las necesidades de Corrientes
Int. General |
El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes en el Club San Martín de la ciudad Capital, a la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, con quien brindó una conferencia de prensa, poniendo acento sobre los aportes que debería hacer la Nación a Corrientes en materia de infraestructura vial y energética. Y la postulante de Juntos por el Cambio, le respondió allí que que "vamos a tener un diálogo permanente para trabajar en equipo, y que Corrientes deje de ser una provincia discriminada", y en este marco, puntualizando sobre Yacyretá, explicitó cuál es su compromiso sobre la futura conducción de la representación argentina en la Entidad Binacional, al afirmar que ...
Inicia el pago de sueldos a estatales provinciales
Int. General |
Tal como el gobernador Gustavo Valdés lo confirmó, la liquidación del cronograma salarial de julio comienza este martes 25 CON AUMENTO.
De acuerdo a lo comunicado por el gobernador Gustavo Valdés, el pago del sueldo con aumentos inicia este martes 25. En esta jornada, percibirán sus haberes los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1.
El cronograma continuará el miércoles 26 para las terminaciones 2 y 3. El jueves 27, será el día de pago a los agentes con documentos terminados en 4 y 5, continuando el viernes 28 para los que finalicen en 6 y 7.
El lunes 31, ...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porqué de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy.
Salud: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.
Amor: Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto.
Dinero: Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.
Tauro
Horóscopo de hoy: No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías lo...
Sabañones
Int. General |
Con la llegada del frío del invierno, los cambios bruscos de temperatura afectan principalmente los dedos de las manos y de los pies, cuando se pasa del entorno del exterior a lugares calientes o cuando muchas veces nos acercamos a una fuente de calor como estufas o braseros. Esta afección se la conoce como sabañones o eritema pernio.
¿Pero que son los sabañones?
Son la inflamación de la piel de los dedos de las manos y de los pies por exposición al frio, con menor frecuencia se afectan las orejas y la punta de la nariz. Las lesiones pueden ser únicas o múltiples y consisten en hinchazón, placas o nódulos. Suelen provocar picazón y dolor....
El Río Uruguay frente al puerto local continúa bajando
Int. General |
El Río Uruguay frente al puerto local continúa en bajante y actualmente se encuentra en 4,96 metros
Prefectura Naval Argentina registró a las 00:00 horas de este lunes 24 de julio la altura del Río Uruguay en el puerto local y el mismo se encontraba en 4,96 metros baja, descendiendo así 0.26 según el último registro del día de ayer, domingo 23.
A continuación, compartimos con nuestros lectores el estado actual de la línea:
Garruchos 3, 36 estacionado
Santo Tome 4,60 baja
Alvear 5,95 baja
La Cruz 6,06 baja
Yapeyu 5,90 baja
Paso de los Libres 6,01 baja
Bompland 5,66 baja
Monte Caseros 4,96 metros baja
Página 297 de 1984
<<
<
294
295
296
297
298
299
300
>
>>
1 -
28/04/2026 08:37:00
Mi Horóscopo de Hoy
2 -
28/04/2026 18:09:00
El Poder Judicial de Corrientes abre concurso para cubrir cargos en áreas tecnológicas
3 -
28/04/2026 17:46:00
Empatía
4 -
28/04/2026 17:42:00
Eliana Guercio generó indignación con un comentario sobre una participante de Gran Hermano y la frenaron al aire
5 -
28/04/2026 17:44:00
La fuerte traición de Emanuel Di Gioia a Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
6 -
28/04/2026 17:55:00
Corrientes prorrogó la inscripción para interinatos y suplencias del Nivel Secundario hasta mayo de 2026
7 -
28/04/2026 18:06:00
La desgarradora confesión y llanto de Flor Vigna sobre su salud mental: "No tenía ganas de vivir"
8 -
28/04/2026 18:12:00
"No me quedó nada": Brian Sarmiento confesó el duro momento que vive tras salir de Gran Hermano
Inscripcion a partir del 1/6
El Poder Judicial de Corrientes abre concurso para cubrir cargos en áreas tecnológicas
Int. General |
La convocatoria incluye puestos de coordinadores, analistas, técnicos y operarios en distintos sectores vinculados a sistemas, comunicaciones y soporte. El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes dispus...
28 de abril
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Salud: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. At...
27 de abril
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Deberás atravesar ciertos momentos complicados, al entrar en un altercado con una persona poco considerada. Salud: No puedes permitirte vivir una existencia de completa soledad, solo porque temes...
26 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Salud: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenías completame...
San Martín y El Maestro
Choque entre una motocicleta y una camioneta dejó una persona trasladada al hospital
Policiales |
El siniestro ocurrió en la intersección de San Martín y El Maestro. La acompañante de la moto fue asistida y derivada para una mejor atención. Alrededor de las 16 horas de este sábado se registró un accidente de tránsito e...
25 de abril
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas. Salud: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la discip...
ESPECTÁCULOS
"No me quedó nada": Brian Sarmiento confesó el duro momento que vive tras salir de Gran Hermano
El ex futbolista Brian Sarmiento habló tras salir de la casa de Gran Hermano y dio detalles del complicado momento económico que atraviesa. Brian Sarmiento quedó eliminado el lunes de Gra...
La desgarradora confesión y llanto de Flor Vigna sobre su salud mental: "No tenía ganas de vivir"
Tras vencer a Alana Flores en el Supernova Génesis 2026 de México, la cantante Flor Vigna se sinceró entre lágrimas sobre los serios problemas de salud que enfrentó. Flor Vigna tuvo una g...
La fuerte traición de Emanuel Di Gioia a Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
El jugador oriundo de San Martín, que desde el inicio de Gran Hermano se había mostrado muy unido a Brian Sarmiento, terminó confesando su verdadera estrategia de juego y las redes no tardar...
Eliana Guercio generó indignación con un comentario sobre una participante de Gran Hermano y la frenaron al aire
Eliana Guercio generó polémica en A la Barbarossa con un comentario sobre una participante de Gran Hermano. Brancatelli y Georgina la frenaron en vivo. En la mesa de A la Barbarossa (Tele...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados