Miércoles, 28 de Enero de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 27190
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 931
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Plus Unificado: Valdés anuncia pago de mayo y Provincia vuelca más de $2.700 millones al mercado local
Int. General |
A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés informó que la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de este mes se ejecutará entre este miércoles 8 y el martes 14 próximo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
El primer mandatario de la provincia dio a conocer que el cronograma comenzará este miércoles 8, para los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1.
El jueves 9, será el turno de aquellos con documentos finalizados en 2 y 3; el viernes 10, percibirán aquell...
Velan los restos de Mariela Kanemann
Int. General |
Los restos de Mariela Isabel Kanemann, están siendo velados en la Asociación Mutual GALCO.
Familiares y amigos despiden con profunda tristeza a Mariela Kanemann de 41 años, quien se quitó la vida este lunes 6 de mayo. Su cuerpo será inhumado en el Cementerio de la Misericordia.
...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible.
Salud: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte al mismo permanentemente. No te dejes influenciar por las críticas de los demás.
Amor: Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor.
Dinero: Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.
Tauro
Horóscopo de hoy: Un encuentro virtual con tus seres queridos te alegrará el día. Puede...
Importante aclaración de la Agencia de Seguridad Vial sobre la cédula azul y los cambios para circular con el automóvil
Int. General |
Luego de que el viernes pasado el gobierno informara que eliminará la cédula azul y la fecha de caducidad de la cédula verde, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió una importante aclaración ante la confusión que habían generado los anuncios en muchos automovilistas.
La ANSV afirmó que por el momento se mantienen los requerimientos de la ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional. ”Esto será así hasta se dicten las normas necesarias para la aplicación efectiva de las medidas anunciadas este viernes 3 de mayo de 2024″, detalló en un comunicado de prensa.
Y añadió: “De esta ma...
Infecciones frecuentes en pediatría
Int. General |
En sus primeros años de vida, es de esperar que los niños normales, presenten entre cuatro a ocho episodios infecciosos por año principalmente si asisten a guarderías, tienen hermanos con los que conviven o están expuestos al humo del tabaco. Padecer resfríos reiterados durante los primeros años de edad es una inversión para el futuro, porque desarrollan defensas que previenen infecciones futuras.
¿Cuáles son esas infecciones?
Las infecciones de la vía respiratoria superior son el motivo más frecuente de consulta en el consultorio de pediatría, principalmente por resfrío común, durante todo el año, más frecuente en meses de frio. La causa es viral, evolucionan espontá...
Defensa Civil brindó un panorama provincial tras las lluvias y la creciente del río Uruguay
Int. General |
Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia, brindó este lunes un panorama general de la provincia tras la creciente del río Uruguay y las lluvias que afectarán a distintas localidades. Si bien hay evacuados, se destaca que el accionar preventivo de las distintas áreas del Estado lograron que los daños sean mínimos.
Actualmente el río Uruguay está en crecimiento, producto de las lluvias que hubo en Brasil –que no son las que inundaron Porto Alegre, aclara Márquez- y que provocaron evacuaciones en Santo Tomé y Garruchos y estado de alerta en Alvear, La Cruz y Paso de los Libres.
En lo numérico, se evacuó hasta el momento a 75 personas en Santo Tomé de ma...
Educación presentada dos propuestas para el nivel inicial
Int. General |
La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana la presentación del desarrollo curricular “Narrativas pedagógicas. Trama y texto que acompañan la práctica docente” y el lanzamiento de la segunda cohorte del trayecto formativo para docentes de salas de 3; 4 y 5 años del Programa Infancia, producto de un convenio del Ministerio de Educación con la Fundación Pérez Companc y el Conicet. Este doble acto tuvo lugar en el salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la Unne.
“Tenemos un gran compromiso con la alfabetización” dijo la ministra Práxedes López y consideró también que llegar a la presentación de este trabajo es maravilloso (en referencia al documento de...
Como broche de oro, Valdés entregó premios en la Gran Cena de los Pescadores en Costa Surubí
Int. General |
El gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, acompañaron la Gran Cena Show de premiación de los Pescadores, como corolario de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.
Durante el evento, Valdés agradeció a los equipos ganadores y a todos los participantes y manifestó: “Sigamos haciendo de nuestra Fiesta uno de los eventos imprescindibles en el calendario turístico a nivel nacional y mundial”.
Además, expresó en contacto con la prensa que la Fiesta es “maravillosa, todos quieren venir a Goya a vivir un evento espectacular y vamos a seguir apostando para que siga creciendo en el 2025”.
La Cena se desarrolló ante una multitud, en el saló...
El Dr. Bajeneta atenderá en Monte Caseros el sábado 11
Int. General |
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel estará atendiendo nuevamente en Monte Caseros el sábado 11 de mayo 2024.
El Doctor Bajeneta Leandro Daniel, especialista en
Ortopedia y Traumatología M.P 6801 estará en Monte Caseros el sábado 11 de mayo. El Profesional de la salud atenderá de manera particular y con Obras Sociales. Deberá solicitar turnos para su atención.
Bajeneta atenderá en nuestra localidad en el Sanatorio Santa María ubicado en Eva Duarte de Perón y Mitre.
Por turnos y mayor información deberá comunicarse al 03775 – 424995 de lunes a viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas....
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Agilidad mental. Sabrás distinguir una buena oportunidad de negocios ni bien se presente. Tu talento se manifestará notablemente.
Salud: No todo será ganar o perder, la competencia te agotará, volviéndote solitario y egoísta. A veces es preferible no competir y transitar tranquilo en la vida.
Amor: Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Prepárate.
Dinero: La batalla será dura, pero con seguridad lograrás avanzar hacia tus objetivos económicos. Con paciencia, se te dará todo.
Tauro
Horóscopo de hoy: El contacto de una persona que está en el extranjer...
Campaña de vacunación contra el dengue
Int. General |
Este lunes 6 de mayo, el Hospital Samuel W. Robinson continuará con la campaña de vacunación contra la enfermedad del Dengue. Se aplicarán dosis de 07 a 13 hs en el nosocomio local con turnos previos y asignados por padrón a cargo del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.
En esta oportunidad las vacunas corresponden solamente al grupo etario de 20 a 40 años, es gratuita y voluntaria. Para acceder a la vacunación los interesados deberán inscribirse en la página vacunacion.corrientes.gob.ar y una vez que es otorgado el turno el beneficiario recibe un mail y el equipo de inmunizaciones del hospital avisa por medio de una comunicación telefónica el día de la aplicación.
La altura del Río Uruguay es de 5.68 metros creciendo
Int. General |
Según el último registro de Prefectura Naval Argentina la altura del Río en el Puerto de Monte Caseros es de 5.68 metros creciendo estos datos fueron obtenidos a las 00.00 horas de este domingo 5 de mayo.
En cierto sectores el agua sobrepasó las calles y están cortadas, tanto en la zona norte del Jardón Botánico como en sector sur del Camping la Magia de un Lugar.
MonteCaserosOnline
te da a conocer los datos de toda la línea.
Garruchos 17.00 evacuación crece
Santo Tomé 12.51 evacuación crece
Alvear 8.90 crece
La Cruz 9.05 crece
Yapeyú 8.39 crece
Paso de los Libres 7.87 alerta crece
Bompland 6.56 crece
Mont...
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries
Horóscopo de hoy: Hoy no serás bueno relacionándote con la gente. Será mejor que te dediques a tu interior y que fomentes tus valores personales.
Salud: El abrazar una causa social te hará sentir mucho más completo espiritualmente. Es momento de creer que cualquier granito de arena puede cambiar el mundo.
Amor: Debes eliminar cualquier tipo de conducta destructiva hacia la pareja. No pienses solo en tus necesidades.
Dinero: Todas tus buenas acciones hacia los demás volverán a ti y potenciarán tus asuntos de negocios. No dejes pasar la oportunidad.
Tauro
Horóscopo de hoy: Confórmate con avanzar a tientas, ya que la palabra cert...
Por las lluvias en Brasil, se prevé una crecida significativa del Río Uruguay
Int. General |
El ingeniero Guillermo Collazo, jefe de Hidrología de la represa Salto Grande, dijo que "las precipitaciones abundantes nos obligaron a hacer una maniobra de atenuación en embalse para proteger a las poblaciones que están aguas abajo".
Producto de las precipitaciones ocurridas en la cuenca Alta y Media del río Uruguay, el mismo irá creciendo en el tramo aguas arriba de la represa, de manera que la semana próxima se incrementarán significativamente los caudales.
En ese sentido, el Ingeniero Guillermo Collazo, Jefe hidrología de la represa, indicó a Elonce que “ha llovido mucho en el estado de Río Grande Do Sul. Parte de nuestra cuenca está ubicada en este estado de Bra...
El Ministro Olivieri visitó Instituciones y realizó entrega de elementos y subsidios
Int. General |
Miguel Olivieri quien encabeza el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, en su visita de Monte
Caseros se acercó a distintas instituciones y realizó diferentes entregas.
En la noche de ayer, viernes 03 de mayo, el Ministro Olivieri visitó las instalaciones del Club Barrio Nuevo, en la oportunidad recorrió el club, dialogó con los jóvenes y adultos que practican diferentes actividades en la institución, realizó entrega de elementos y subsidios a la Comisión Directiva del Club para acompañar las actividades que se aproximan como ser la participación del equipo femenino de Básquet en el Encuentro Regional del NEA de Maxi-Básquet en el Dora...
Página 197 de 1967
<<
<
194
195
196
197
198
199
200
>
>>
1 -
27/01/2026 12:19:00
Arde Monte Caseros y las temperaturas lo reflejan: la ciudad se ubicó en el podio nacional de calor extremo
2 -
27/01/2026 08:01:00
Mi Horóscopo de Hoy
3 -
27/01/2026 12:03:00
Valdés recibirá a Santilli para tratar la reforma laboral
4 -
27/01/2026 11:30:00
La ANMAT suspendió la venta de productos para el cabello por contener un componente peligroso
5 -
27/01/2026 11:57:00
La terrible indirecta de Maxi López para destrozar a Mauro Icardi: "Ese garca..."
6 -
27/01/2026 11:52:00
El tajante pedido de Facundo Arana por la separación de María Susini
7 -
27/01/2026 21:32:00
Cómo prevenir los golpes de calor durante los días de extremo calor
8 -
27/01/2026 21:06:00
La rara actitud de La Tora sobre el romance entre su ex y Evangelina Anderson
9 -
27/01/2026 21:11:00
El duro motivo por el que Morena Beltrán eliminó una aplicación de su celular: "Cosas espantosas"
10 -
27/01/2026 21:42:00
Valdés y Miño analizaron el desarrollo del año educativo y los desafíos del próximo ciclo lectivo
Y otros mas
La ANMAT suspendió la venta de productos para el cabello por contener un componente peligroso
Int. General |
El organismo comunicó la medida con la publicación de una serie de disposiciones en el Boletín Oficial. La decisión alcanza también a un medicamento en crema y otros productos En la madrugada de este martes, se publicaron ...
27 de enero
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Te sentirás profundamente tenso y nervioso durante la jornada de hoy. Ciertas situaciones vividas te están llevando al límite. Salud: Evalúa a conciencia si los sacrificios que debes hacer para...
Dr. Juan José Cilia
Trastornos cardiovasculares
Int. General |
Es una patología que afecta el corazón y los vasos sanguíneos, como la cardiopatía coronaria, accidente cerebro vascular y las arritmias cardiacas, a menudo causado por acumulación de grasa en la capa interna de las arterias ...
Sesiones extraordinarias en el Congreso
El Gobierno incorporó al temario de extraordinarias un proyecto para bajar a 14 años la edad de imputabilidad
Política |
Tras una nueva reunión de la mesa política en Casa Rosada, el Gobierno nacional resolvió incorporar al temario de las sesiones extraordinarias del Congreso el proyecto de Ley Penal Juvenil, que propone reducir a 14 años la ed...
Declaraciones a la prensa
Fornaroli destacó una temporada turística positiva y el trabajo articulado con intendentes y legisladores
Política |
Al ser consultado en la fecha, por la prensa, el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Pablo Fornaroli, se refirió al desarrollo de la agenda de verano en Corrientes, resaltando el impacto positivo que tiene la ...
26 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Una noticia hará que tu jornada de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con calma y con la mayor entereza posible. Salud: La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudier...
ESPECTÁCULOS
El duro motivo por el que Morena Beltrán eliminó una aplicación de su celular: "Cosas espantosas"
La periodista Morena Beltrán contó qué fue lo que la obligó a borrar una aplicación de su celular y dejó una frase que encendió las alarmas. Enterate. Morena Beltrán sorprendió al revelar...
La rara actitud de La Tora sobre el romance entre su ex y Evangelina Anderson
Lucila “La Tora” Villar habló sin filtros sobre los rumores que vinculan a su expareja con Evangelina Anderson y dejó frases que no pasaron desapercibidas. Qué dijo. Lucila “La Tora” Vi...
La terrible indirecta de Maxi López para destrozar a Mauro Icardi: "Ese garca..."
El ex futbolista Maxi López lanzó un certero comentario al aire en el streaming de Olga que estaría dirigido al escándalo del pasado con Mauro Icardi por Wanda Nara. Maxi López está siend...
El tajante pedido de Facundo Arana por la separación de María Susini
El actor Facundo Arana habló con los medios por primera vez después de su separación de María Susini e hizo un pedido a la prensa en este difícil momento. María Susini y Facundo Arana se ...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados