Martes, 2 de Diciembre de 2025
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 34329
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 5231
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
5 de enero: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
ARIES: Si planeas un viaje para las semanas que vienen, asegúrate de que seguirás buenas y cuidadosas orientaciones.
Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de forma más fácil y sencilla de lo que pensabas.
Riqueza: Deberás adaptarte a otras costumbres o puntos de vista, y eso seguramente te ayudará para lograr el éxito deseado.
Bienestar: Dale más importancia a la comida y no la utilices solamente para saciar tu apetito, sino también como una manera de llenarte de salud.
TAURO: Un conflicto o debate te podría forzar a tomar una decisión que, aunque desagradable, cambiará en sentido positivo.
Amor: Pedirás más atención, o simplemente...
Los chicos de la colonia de vacaciones pintaron sus remeras
Int. General |
En la mañana de hoy, jueves 5 de enero en las instalaciones de la Casa de la Cultura los chicos de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Monte Caseros, pintaron sus remeras para poner en práctica sus dotes artísticas.
Cada uno de ellos personalizó su remera con los colores que más les gustaba, la misma que llevarán puesta durante toda la temporada de vacaciones.
Además de este tipo de actividades recreativas, los chicos junto a sus profesores realizan juegos en la costanera y se bañan en el Río Uruguay, haciendo que cada mañana de estas vacaciones 2012 sean únicas y divertidas.
...
Una mañana accidentada
Int. General |
En el día de la fecha, se registraron dos accidentes de tránsitos en nuestra ciudad. Primeramente, a las 6:40hs por calle Remedios de Escalas y Plácido Martínez un Volkswagen Gol dominio GNS 016 en el cual se trasladaba Carlos María Giménez de 65 años, colisionó con una motocicleta 110cc conducida por Isabel Esther Gonzáles de 47 años.
El VW Gol circulaba por Remedios de Escaldas en sentido de Norte a Sur y la moto Plácido Martínez de Este a Oeste.
La conductora de la motocicleta Isabel Gonzáles debió ser trasladada al Hospital Samuel W. Robinson por presentar heridas leves.
Luego a las 09:20hs de este jueves 5 de enero, por calle Eva Perón y El Maestro se pro...
¿Hace calor? Cuidá a tus mascotas en las vacaciones
Int. General |
El golpe de calor es uno de los riesgos a los que pueden estar expuestas las mascotas. Por eso, hay que permitirles elegir dónde quieren estar, mantener el flujo de agua fresca y renovada y, por sobre todo, nunca dejarlos atados bajo el sol o encerrados en un auto. “Tampoco hay que forzarlos a hacer ejercicios en horarios inadecuados”, dice el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien además destaca que es necesario vacunar a las mascotas para que estén siempre protegidas y controladas. “En los gatos el golpe de calor funciona de la misma manera que en los perros, con la diferencia de que generalmente los gatos están en casa, cerca de un sillón, se recuestan en el piso del baño...
Llega la primer Feria del Productor al Consumidor del 2012
Int. General |
El Gobierno de Monte Caseros y productores locales invitan a una nueva “Feria del Productor al Consumidor" que se realizará el próximo 7 de enero 2012 con alimentos frescos y a muy buen precio...
...
Quedó sin efecto la medida de la policía que prohibía la venta de alcohol en el Gauchito
Int. General |
Finalmente habrá comercialización de bebidas alcohólicas en el predio del Gaucho Gil en el santuario y sus inmediaciones en una nueva celebración de la creencia popular que se cumple todos los 8 de enero cerca de Mercedes. “La medida nos tomó por sorpresa, y desde un primer momento consideramos que era de imposible cumplimiento. Entonces nos comunicamos con Jefatura de Policía, gestionamos, y logramos dejar sin efecto esa decisión”, precisó el intendente Daniel Baldessari. El jefe comunal señaló que se estiman en 100 mil las personas que pasarían el fin de semana por el predio del Gauchito y sus adyacencias.
...
Los Reyes Magos pasan por librería y juguetería Acuarela II
Int. General |
Los Reyes Magos es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes (tres según la consideración más extendida, esto se debe a la cantidad de obsequios ofrecidos) que, tras el nacimiento de Jesús, habrían acudido desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.
De ahí una tradición que se extiende hasta nuestro días. La llegada de los Reyes Magos renueva la ilusión cada año. Basta con caminar por las principales calles de la ciudad para tener un panorama de lo que esta celebración despierta. Vidrieras repletas de juguetes de todo tipo y color. Una fiesta destinada a mantener y reafirmar una cost...
Armenia Martínez, perteneciente al elenco de “El Elegido” dialogó con Renzo
Int. General |
Como
MonteCaserosOnline
lo adelantó en el día de ayer, martes 3 de enero, el programa radial “Estamos en el Aire” conducido por Renzo Berecoechea entrevistó hoy, miércoles 4 del corriente, a Armenia Martínez quien trabajó en la novela “El Elegido” junto a Pablo Echarrí, Leticia Bredice, Paola Krums ,entre otros.
En una charla amena, la actriz que interpretó a la mucama de Leticia Bredice en la ficción, habló de lo feliz que se siente por haber trabajado en la tira y lo orgullosa que está por el cariño recibido del público.
Halagó a Pablo Echarri, destacó el respeto con el que trabajó durante todo el año y según declaró, El Elegido será una experiencia inolvidab...
La Presidenta, internada por 72 hs tras exitosa operación
Int. General |
La operación a la presidente Cristina Kirchner por un carcinoma de tiroides fue realziada con éxito y la mandataria se recupera en una sala de internación general del Hospital Universitario Austral (HUA).
Según informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, "la cirugía de la señora Presidente se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones".
"Asimismo, se informa que durante la intervención, que duró tres horas y media, se le realizó una tiroidectomía total, seún el plan establecido y con una buena recuperación posoperatoria inmediata", indicó Scoccimarro.
...
La Biblioteca Popular Villa Fedullo está de duelo
Int. General |
Néstor Abel Legal Secretario de la Biblioteca Popular Villa Fedullo, hizo llegar sus condolencias a través de
MonteCaserosOnline
a familiares, amigos y Nicolás hijo de Verónica Álvarez, la “Mita” como se la conocía, quién falleció en el día de ayer 3 de enero con tan solo 30 años.
"Con mucho dolor y pesar quiénes a diario desarrollamos nuestras actividades en la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, compartimos y estamos juntos a sus familiares, amigos y su hijo Nicolás.
Verónica se venía desempeñando desde hace cuatro años como Pro-Tesorera de nuestra institución. Colaboradora incansable desde los orígenes mismo de nuestra hoy Biblioteca Popular.
...
Repercusiones por el homenaje a Marcelo "Mate" Subasnabar
Int. General |
Al dar a conocer
MonteCaserosOnline
la noticia de que Marcelo “Mate” Subasnabar será declarado ciudadano ilustre los lectores escribieron al medio dejando a través de la cuenta de Facebook su contento por la noticia, y las felicitaciones, a continuación compartimos algunos de los saludos.
Merecido homenaje, Felicitaciones por la iniciativa Beti Gallardo .
Al más grande lanzador de triples que vi en mi ciudad. Un gran homenaje a una gran persona y un gran deportista. Felicitaciones Mate!!! Alejandro Amaro.
EXCELENTE NOTICIA!!!!!! Susana Cornalo.
Al mejor lanzador de Libres también Amaro!!! Los vecinos estamos muy feliz por esta noti...
Ramona Ramírez es la feliz ganadora del automóvil 0 Km
Int. General |
La Escuela Normal Ramón J Cárcano realizó la entrega de los premios del Bono Contribución.
En horas de la mañana de este miércoles 4 de enero se llevó a cabo la entrega de premios de la Rifa que la escuela sacó a la calle.
Ramona Ramírez es la feliz ganadora del automóvil 0 Km y Luis María Triadani se quedó con la moto.
El sorteo se realizó el pasado sábado 30 de diciembre por lotería Nacional, el primer premio, con el Nº 947 dio como ganador a Ramona Ramírez del Barrio 308 de nuestra ciudad, mientras que el segundo lugar, con el Nº 691 benefició a Luis María Triadani (Hijo).
MonteCaserosOnline
dialogó Ramona, la afortunada ganadora del auto 0 ...
"Pensando en Pequeño"
Int. General |
El grupo de Jóvenes del Barrio Malvinas te invita a sumarte a la campaña "Pensando en Pequeño", para que nadie se quede sin Reyes en este 2012.
Acercarte con algún juguete en buen estado para regalar, en la fecha tan importante, a Instituciones Infantiles de la ciudad.
Los jóvenes del barrio, promotores de la actividad, cuentan con el apoyo de Promoción Humana. Si querés sumarte y colaborar con la iniciativa, podes acercar tu donación en horas de la mañana al SUM del Barrio Malvinas Argentinas o durante todo el día en el CIC.
Con algo pequeño, podemos hacer felices a muchos niños....
El Yeroquí Porá presente en la Fiesta del Chamamé
Int. General |
El 6, 7 y 8 de enero el Ballet Municipal "Yeroki Pora" se presentará en el "Festival anual del Chamamé" en la ciudad de Mercedes. Los chicos participarán de las tres noches y el día sábado compartirán el escenario junto al reconocido ballet de dicha ciudad.
De esta manera el Yerokí Porá continúa recorriendo la Provincia, dejando en cada presentación el sello montecasereño.
...
4 de enero: que te deparan los astros para hoy
Int. General |
ARIES
No hay mayor problema con tu salud. Si has tenido alguna dolencia, esta desaparecerá casi sin que te des cuenta.
Amor: Una sutil pereza interior te impulsa a serpentear por los caminos de la fantasía. Estarás navegando sin contratiempos.
Riqueza: No te desesperes si observas que tus ahorros disminuyen, porque los avatares económicos son pasajeros.
Bienestar: Refúgiate en una mujer mayor si necesitas alguna clase de consejo para no cometer errores. Los problemas a los cuales no les veías solución, terminan.
TAURO
Es probable que hoy experimentes uno de sus típicos períodos de cansancio y que te sientas sin energías para arrancar.
Amor: En e...
Página 1705 de 1956
<<
<
1702
1703
1704
1705
1706
1707
1708
>
>>
1 -
01/12/2025 07:51:00
Mi Horóscopo de Hoy
2 -
01/12/2025 09:05:00
Mocoretá: abusó sexualmente de la nieta de su pareja e irá a la cárcel durante seis años
3 -
01/12/2025 08:54:00
Uniendo a nado el punto tripartito más austral del mundo
4 -
01/12/2025 08:22:00
Despiste sin heridos en el límite entre Mocoretá y Juan Pujol
5 -
01/12/2025 22:33:00
Chechu Bonelli explotó en medio de la ruptura de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras: "Culpable de qué, si yo fui dejada"
6 -
01/12/2025 20:55:00
Monte Caseros celebrará el Día Internacional de la Música con la Banda Militar Humaitá
7 -
01/12/2025 22:22:00
Quién reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
8 -
01/12/2025 18:56:00
Valdés junto a Santilli: "El equilibrio fiscal es sano para todos"
9 -
01/12/2025 20:28:00
Convulsión febril en la infancia
Dr. Juan José Cilia
Convulsión febril en la infancia
Int. General |
El riesgo de la fiebre elevada en la infancia, es la presentación de un episodio convulsivo, entonces ante un cuadro febril los primeros años de vida, debe tratarse la fiebre. Uno o dos episodios convulsivos los primeros añ...
Intervención de Bomberos y fuerzas de seguridad
Despiste sin heridos en el límite entre Mocoretá y Juan Pujol
Policiales |
Un automóvil que circulaba por la autovía perdió el control durante la madrugada Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos y el incidente no pasó a mayores. Minutos después de la medianoche, a las 00:43, los Bombero...
1 de diciembre
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Eventualmente deberás hacer frente a ciertos temores de los que vienes escapando. No postergues lo inevitable. Salud: No dejes que tu mente juegue contigo, administra tus esfuerzos de la mejor mane...
30 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Las acciones y decisiones que realices durante la jornada de hoy tendrán repercusiones a futuro. Medítalas detenidamente. Salud: Dedica un poco de tiempo a recapacitar y cuestionar tu forma de en...
29 de noviembre
Lopez, Carlos Ramón "Charly"
Necrológicas |
Falleció el 29 de Noviembre del 2025 a los 59 años de edad Sus Hijos: NAOEMI, JAVIER, MARIANELA Y PABLO Sus Hermanas: BEATRIZ Y MONICA Familiares, y demás deudos participan con profundo pesar su deceso e invitan al sepelio de sus restos el día 30 de Noviembre a las 10:00 horas, Sala "B" Favor que agradecerán"
Actividad municipal
Se realizó el acto de cierre de los Talleres Municipales y la entrega de certificados
Int. General |
Ayer, viernes 28 de noviembre, en la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el cierre anual de los Talleres Municipales con la entrega de certificados a los participantes de las distintas propuestas formativas. El acto destac...
ESPECTÁCULOS
Chechu Bonelli explotó en medio de la ruptura de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras: "Culpable de qué, si yo fui dejada"
Tras la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras, Chechu Bonelli habló en Intrusos y se mostró sincera sobre cómo atraviesa este momento mediático. Después de que se confirmara la ...
Quién reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
Maxi López reveló en el ciclo Sálvese quien pueda quién lo reemplazará en MasterChef Celebrity. ¡Enterate! Este lunes, en Sálvese quien pueda (América TV), Maxi López tuvo un mano a mano ...
La desgarradora carta de Axel por las muertes que lo destrozaron: "Su luz va a seguir viva para siempre"
El cantante Axel compartió un doloroso posteo en las redes tras un accidente vial donde murieron varias personas a las que conocía luego de un show en Melincué. En la madrugada del vierne...
Ángel de Brito compartió detalles de la internación de José Alperovich y las fotos de Marianela Mirra desde la clínica
José Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal y Ángel de Brito mostró las fotos de su flamante esposa, Marianela Mirra, desde el centro médico. En las últimas ...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados