Sábado, 31 de Enero de 2026
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15239
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 1091
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
“Aún no hay nada definido” para el regreso de Susana a la TV
Espectáculos |
Desde el entorno de la diva le informaron a PrimiciasYa.com que Susana está cada vez más lejos de volver este año a Telefe.
Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.
Gente hay trabajando para que Susana regrese a la pantalla chica pero por ahora no se grabó absolutamente nada. Ante la noticia, Primiciasya.com habló una vez más con gente de su producción y la respuesta fue categórica: “Aún no hay nada definido. Estamos esperando que Susana regrese”.
Hace algunas semanas, nos habían contado que “se complicó poder entrevistar a todos los que ten...
Rial empezó la batalla legal por la tenencia de sus hijas
Espectáculos |
El conductor y su ex mujer, Silvia D'Auro, plantearon diferentes estrategias ante el juez para definir su cruento divorcio. Y ahora hay un nuevo premio.
Jorge Rial anunció hace escasos meses que se separaba de su mujer desde hace 20 años, Silvia D'Auro, y en seguida presentó desde Italia a su flamante novia, la modelo Mariana "Loly" Antoniale. Pero si quiere pensar en una boda con su nueva pareja, el conductor de "Intrusos" tiene que resolver primero su divorcio con la madre de sus dos hijas.
Rial y D'Auro se trenzaron en los tribunales por sus propiedades, las cuentas bancarias que nutrieron durante años de sociedad comercial, la cuota alimentaria de ...
Mirtha Legrand: "Hay algunos excesos en ShowMatch"
Espectáculos |
Mirtha Legrand se sumó a la lista de famosos que opinaron acerca de la carta que escribió Daniel Rottemberg contra Marcelo Tinelli.
"En algunos aspectos estoy de acuerdo. Hay algunos excesos en el programa. Yo tengo una gran admiración por Tinelli, sé que lo llamó a Rottemberg y dijo 'sí se me fue de las manos'. Yo he conducido y muy pocas veces se me fue de las manos. Él pone el micrófono cuando están discutiendo", destacó la actriz en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Cabe recordar que el productor teatral y televisivo escribió una carta abierta en la que señalaba que Tinelli había pedido evitar la violencia, por...
Giannina Maradona y el Kun Agüero se habrían separado
Espectáculos |
La relación entre la hija del astro del fútbol mundial y el jugador del Manchester City habría llegado a su fin. ¿Cuál fue el detonante para la ruptura?
La relación entre Giannina Maradona y Sergio " Kun" Agüero habría llegado a su fin. La hija de Diego Maradona y el futbolista del Manchester City estuvieron juntos poco más de cuatro años y tuvieron a Benjamín hace tres, el único hijo de la pareja. Según publica la revista Paparazzi fueron varios los intentos por salvar la familia, pero ya se habría tomado la decisión final.
El delantero de la Selección Argentina recibió desde el primer día todo el apoyo por parte de su suegro, con quien mantiene una excelente relac...
¿De qué trata el film propuesto para los Oscar?
Espectáculos |
"Infancia clandestina" es la ópera prima del director Benjamín Ávila y busca mostrar como un niño vive la clandestinidad de un grupo guerrillero durante la dictadura.
El filme "Infancia clandestina", de Benjamín Ávila, fue elegida por la Academia de Cine y Artes Audivisuales Argentina como la candidata a disputar un lugar entre las candidatas al premio Oscar a Mejor Película Extranjera.
La película, protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y el niño Teo Gutiérrez Moreno, aborda el drama de la propia infancia del cineasta, a través de un niño que sufre en carne propia ser hijo de militantes montoneros durante la última dictadura militar.
...
Andrea Rincón se confesó y habló de Tinelli, Messi y Heredia
Espectáculos |
Andrea Rincón siempre habla de todo y esta vez fue un poquito más allá. En diálogo con el programa de radio “Medios Raritos”, la morocha se confesó como nunca y habló de Marcelo Tinelli y de sus encuentros íntimos con Lionel Messi y Gonzalo Heredia.
“Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Yo le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle. Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un grosso. Es simpático, inteligente y humilde”.
Sobre su encuentro con la estrella del fútbol mundial, Rincón fue contundente: “Le conté toda mi vida, me contó toda su vida, me contó que su mamá cree en curas sanadores, m...
A dos años de la dolorosa muerte de Romina Yan
Espectáculos |
Hoy se cumplen dos años de la dolorosa muerte de Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
La actriz que saltó a la fama por su histórico papel protagónico en la exitosa ficción “Chiquititas” falleció a los 36 años víctima de un problema cardíaco.
Yan dejó una marca importante en el público infantil y pre-adolescente al frente de la exitosa ficción que se emitía por Telefe.
Hoy su recuerdo está más presente que nunca y muchos fanáticos expresaron su dolor a través de las redes sociales.
Su último trabajo en televisión fue en 2008 junto a Damián de Santo en “Bella y Bestia”....
¿Se casan Nico Vázquez y Gimena Accardi?
Espectáculos |
La pareja de actores vive un excelente presente sentimental, y ella ya estaría fantaseando con el vestido blanco.
Nico Vázquez y Gimena Accardi están juntos desde fines del 2007 cuando en medio del polémico divorcio del galán con su ex mujer la actriz Mercedes Funes, confirmaron su noviazgo. Cinco años después, los actores siguen enamorados como el primer día, conviven y ahora, hasta piensan en el casamiento.
Atencion @vazqueznico !! Aqui la diosa de @gimeaccardi dice que por el color del vestido siente que se casa!!!!!!!!
@gabygente - hace 1 dia
...
¿Por qué Calu Rivero deja el éxito de "Dulce amor"?
Espectáculos |
La actriz se tomará “vacaciones” y el 8 de octubre se verá su última escena en la novela de Telefe.
Muchas son las versiones detrás de la sorpresiva salida de Calu Rivero de la exitosa novela de Telefe. La actriz de "Dulce Amor" se irá de vacaciones un mes y se desconoce si volverá a interpretar a Natacha Bandi.
Según el productor de la novela, Quique Estevanez, las vacaciones de Calu estaban pautadas por contrato, por lo que la actriz habría grabado algunas escenas por adelantado y sólo se ausentaría un mes de la tira y se tomaría un descanso en un año de intenso trabajo repartido entre su profesión de actriz, modelo y Dj. Además, según declaró en su cuenta de Twitt...
A Ricardo Fort lo acusaron de ser "el peor vestido" y estalló
Espectáculos |
El millonario visitó los estudios de El Trece y fue sometido al análisis de la especialista de moda. Pero no le gustó lo que le dijo y explotó.
El chocolatero llegó al estudio de Este es el Show vestido con un traje animal print y un bastón (por una lesión en su rodilla derecha) y se prestó –divertido- al riguroso análisis de la experta en moda Matilda Blanco, quien lo puntuó con un escaso seis.
Enojado por la evaluación de Blanco, Ricardo Fort disparó munición pesada en su contra: "Primero, ese pelo no corresponde a una persona de tu edad, que estás entre cuarenta y la muerte".
...
El actor de "Mi Pobre Angelito", recuperado por su nueva pasión
Espectáculos |
Macaulay Culkin armó una cooperativa de arte con dos amigos después de que este año trascendieran fotos de él consumido por las drogas.
El actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, lució recuperado en la promo de su exhibición de arte "Leisure Inferno" en Youtube, después de las fotos de él desmejorado que trascendieron a principios de año y de que el diario National Enquirer asegurara que sólo le quedaban seis meses de vida.
...
La China Suárez trató de “mosquita muerta” a Eugenia Tobal
Espectáculos |
La China Suárez nunca quiso hablar de la ex de su pareja, Eugenia Suárez. Sin embargo, desde la impunidad de Twitter, la rubia le envió un mensaje directo y sin otras interpretaciones a la ex de Nico Cabré. Casualmente, el mismo día que salió a la venta la revista Gente donde Tobal es tapa y donde tituló con “Hoy solo me importa ser feliz”, Suárez saltó y metió un tweet más que elocuente.
“¿Hay algo peor que la clásica mosquita muerta?”, sostuvo Suárez, aunque después asegure que la prensa hace interpretaciones de sus dichos.
Acto seguido, la ex “Casi ángeles” retuiteo la respuesta de un seguidor: “@JulirOda a su frase: “Si, ¡los boludos que le creen!”.
Está cl...
Los requisitos de la mujer ideal para Alexander
Espectáculos |
El participante de "Bailando 2012" e hijo de Mariana Nannis, Alexander Caniggia habló de su noviazgo con su soñadora, la bailarina Sofía Macaggi, y lo que busca en una mujer.
"Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una groncha. Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las lolas tan grandes, sino parecería un travesti", especificó Caniggia a la revista Caras, en sintonía con el gusto de su hermana Charlotte que aseguró que no saldría con "un pobre".
En cuanto a los intereses de su novia ideal, puntualizó: "A mi novia tendría ...
Las primeras fotos de Luis Miguel junto a la ex de Al Pacino
Espectáculos |
En las últimas semanas mucho se habló de la escandalosa separación de Lucila Polak y el galán de cine Al Pacino.
El nombre de Luis Miguel salió a la luz como el tercero en discordia que derivó en la separación de Polak y el actor.
De hecho, el cantante habría sido el principal motivo que derivó en el final del noviazgo de Polak con el actor.
Lo cierto es que la Revista Hola sale a la calle con las primeras imágenes de la ex de Al Pacino y Luis Miguel juntos en Las Vegas.
Recién separada de Al Pacino, la argentina de 33 años sedujo al cantante más codiciado de América.
Estas fotos seguramente destaparán un nuevo escándalo en torno a los amores del ...
La guerra Tinelli-Ortega salpica a sus chicas
Espectáculos |
La disputa sentimental entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se trasladó al plano laboral, ya que el productor de "Graduados" le prohibió a sus actrices que compartan la tapa de la revista Gente con las chicas mediáticas de "Bailando", como buscaba la publicación.
"Si van las chicas de Bailando, las actrices de Underground no concurren", le habría dicho Ortega a la revista Gente, para marcar una distinción entre las figuras de la ficción y del certamen.
Entre las mujeres convocadas para la tapa de la publicación figuran Isabel Macedo, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Jenny Williams y Violeta Urtizberea. La intención de la revista era poner en tapa a 32 chicas. Qui...
Página 1069 de 1235
<<
<
1066
1067
1068
1069
1070
1071
1072
>
>>
1 -
30/01/2026 12:55:00
Cambio de jefatura en la Prefectura Naval Argentina Monte Caseros
2 -
30/01/2026 11:52:00
Mi Horóscopo de Hoy
3 -
30/01/2026 20:29:00
La Línea Urquiza recibe un nuevo impulso para la integración logística del Mercosur
4 -
30/01/2026 16:52:00
"El camino a seguir para la Argentina es el diálogo y trabajo en conjunto", afirmó el gobernador Valdés junto al ministro del Interior
5 -
30/01/2026 18:37:00
Equipamiento, esfuerzo y prevención: las herramientas listas para combatir el fuego en la provincia
6 -
30/01/2026 19:23:00
Monte Caseros vive su temporada a pleno: el tercer fin de semana de Carnaval alcanza un 90% de ocupación hotelera
7 -
30/01/2026 17:19:00
"Sos un caradura": la reacción de Susana Giménez al enterarse que Lussich hará teatro en España
8 -
30/01/2026 17:14:00
Los dramáticos motivos por los cuales Griselda Siciliani decidió separarse de Luciano Castro
9 -
30/01/2026 11:58:00
Educación: la Dirección de Títulos traslada sus dependencias al Centro Administrativo del Ministerio
10 -
30/01/2026 20:22:00
La desgarradora confesión de Julieta Díaz al hablar de su rol como madre: "Nadie imagina..."
Alerta por riegos de incendios
Equipamiento, esfuerzo y prevención: las herramientas listas para combatir el fuego en la provincia
Int. General |
Con unas 1500 personas entrenadas para combatir el fuego, entre bomberos voluntarios de las distintas localidades y los brigadistas y bomberos de la policía, Corrientes se alista para enfrentar condiciones de riesgo extremo d...
Desde el lunes 2
Educación: la Dirección de Títulos traslada sus dependencias al Centro Administrativo del Ministerio
Int. General |
El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, comunica que a partir del próximo lunes 2 de febrero la Dirección de Títulos funcionará en el Centro Administrativo de dicha cartera, ubicado en Salta 731 de la...
30 de enero
Mi Horóscopo de Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: No busques conflictos donde no existen. Mejor concéntrate en lo realmente importante y no te detengas en nimiedades. Salud: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que n...
Operativo policial en Mocoretá
Allanamientos, secuestros y un detenido en el marco de una causa por robo agravado
Policiales |
La Comisaría Primera de Mocoretá informó que, tras diversas tareas investigativas, se realizaron allanamientos que derivaron en el secuestro de armas, prendas, teléfonos y plantas de marihuana. Además, se detuvo a un hombre p...
29 de enero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: La ansiedad propia de cualquier cambio se disipará el día de hoy, ya que un amigo traerá una excelente noticia. Salud: No te conformes con lo que tienes, si vives en la resignación nunca lograrás...
Alerta
Bomberos de Monte Caseros advierten: está prohibido el uso del fuego en toda Corrientes
Int. General |
Los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros emitieron un aviso a la comunidad recordando que, debido al alto riesgo de incendios, queda prohibido encender fuego en todo el territorio provincial. Ante cualquier emergencia, la ci...
ESPECTÁCULOS
Preocupante frase de Christian Petersen sobre su familia: "Me piden que..."
Christian Petersen confesó la interna que mantiene con su familia tras el episodio que vivió en el volcán Lanín y que lo tuvo luchando por su vida. Christian Petersen continúa recuperándo...
La desgarradora confesión de Julieta Díaz al hablar de su rol como madre: "Nadie imagina..."
Julieta Díaz es madre de Elena Antonia, una niña de 12 años que nació con parálisis cerebral leve. Desde entonces, día a día, la actriz se enfoca en acompañarla, brindarle las herramientas n...
"Sos un caradura": la reacción de Susana Giménez al enterarse que Lussich hará teatro en España
El conductor televisivo, de gira por la madre patria presentando su unipersonal, encontró a Susana Giménez la noche de su cumpleaños y la sorprendió en el lobby del hotel. Aquí, la charla im...
Los dramáticos motivos por los cuales Griselda Siciliani decidió separarse de Luciano Castro
En Intrusos, Paula Varela confirmó la separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y reveló los dramáticos motivos. Después de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó la separa...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados