Horóscopo 14 de febrero: que te deparan los astros para hoy  Acuario: Hoy dispones de habilidad de manipulación para conseguir lo que quieres, muchas veces a través de medios sutiles. Amor: Evita la soledad.... Comparte con tu pareja la vida social y todas aquellas actividades que puedas realizar en grupo. Riqueza: El compañerismo será más importante que los intereses personales. Busca el desarrollo del conjunto, así todos saldrán ganando. Bienestar: Antes de criticar a los demás, asegúrate de que no estén presentes, ya que podrías tener serios problemas. En boca cerrada no entran moscas.
Aries: Las reuniones sociales y los eventos serán un éxito sin tensiones gracias a tu nuevo espíritu de tolerancia y avenencia. Amor: Reencuentros y reconciliaciones. Más cerca que nunca de la gente que amas, pero un integrante de tu círculo íntimo te desafiará. Riqueza: Los planetas te permiten aumentar tus finanzas. Pero ten cuidado de no excederte en tus gastos porque luego lo lamentarás. Bienestar: Si pretendes desarrollar nuevas formas de trabajo, busca recursos y personas que puedan colaborar y el éxito estará asegurado.
Tauro: Resolverás problemas relacionados con trabajo o salud. Servirás de mediador en un conflicto entre personas muy allegadas. Amor: Es improbable que la magia del amor se quiebre. Sin embargo, te conviene controlar esas reacciones que resultan muy bruscas. Riqueza: Si buscas obtener mejoras en tu ingreso, deberás aplicar todo tu conocimiento para detectar las oportunidades favorables. Bienestar: Busca suavizar conflictos y, si te sientes exigido a cumplir con algo que te quedó pendiente, no huyas y enfrenta la situación de una vez.
Géminis: Lucha interna que te hará replantearte cosas que antes no podías. Te llegará una propuesta laboral bastante atractiva. Amor: Perfecta comunión en la pareja. Con una percepción cercana a la videncia, te anticiparás a cualquier intriga o comentario. Riqueza: Todo lo que ocurra en tu entorno económico dependerá de tu fuerza interior, busca para encontrar las claves para el éxito. Bienestar: No te dejes abatir por circunstancias externas, recuerda que la fuerza y el poder residen en tu interior. No dejes que nadie opine lo contrario.
Cáncer: Te presentarán personas que te abrirán un panorama distinto y tendrás la posibilidad de darle un sentido diferente a tu vida. Amor: Si el deseo le cede lugar a la ternura, hallarás en tu amor el refugio que tanto buscas y vivirás una época a pleno. Riqueza: En materia de finanzas, estarás expeditivo y resuelto, lo que te dará ventajas sobre los demás, que reconocerán tus méritos. Bienestar: Los asuntos familiares poco claros, que tanto te preocupan, deben llegar a un fin. Pon todas las cartas sobre la mesa y evitarás confusiones.
Leo: Tendrás la ocasión de dar muestras de tu profunda inteligencia y de tu capacidad analítica. No desperdicies esta oportunidad. Amor: Te pide más de lo que puedes dar, es probable que te paralices. Por el momento tu pareja no logrará respetar tus tiempos. Riqueza: Observa qué hace falta en tu hogar y haz la inversión necesaria. Es tiempo de renovar un poco tu casa. Bienestar: Es el momento de que te muestres más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has estado posponiendo durante tanto tiempo.
Virgo: El momento es el correcto para tomar una decisión importante. Después de pesar los hechos y opciones, elige el mejor sendero. Amor: Fluidez de sentimientos con tu pareja, romance y buen diálogo. Mucha comprensión de las necesidades de tu ser amado. Riqueza: Hoy no te dejes influir por el dinero, cualquier oferta de efectivo o en favores no debe modificar tu decisión final. Bienestar: Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de las personas que te han ayudado en tu peor momento.
Libra: Para tus problemas, tienes varias soluciones en tu casa. No importa lo que los demás puedan decir, tú sabes lo que es mejor. Amor: Tal vez desconfíes sin motivos valederos y eso cause un sufrimiento innecesario a los demás y principalmente a tu pareja. Riqueza: Si ya has terminado el diseño mental de tu un megaproyecto, el momento de la acción se avecina y deberás estar preparado. Bienestar: Tu entorno se sorprende ante la energía que pareces alcanzar, sin mostrar rastros de cansancio. De cualquier manera, realiza un chequeo de rutina.
Escorpio: Verás el futuro con gran claridad y sabrás parar un golpe del destino. Estarás muy preparado para superar los escollos. Amor: Ten cuidado a la hora de elegir, estarás expuesto a personas inseguras e indecisas que terminarán por complicarte en el futuro. Riqueza: Prefiere la reflexión cuando de inversiones se trate, y a ese loco impulso para abordar los temas comerciales, déjalo de lado. Bienestar: No te ahogues en un vaso de agua porque no hay nada de qué preocuparse en este momento. Permítete ser feliz, los problemas ya se solucionarán.
Sagitario: Tiempo de crecimiento personal y espiritual. Nuevos proyectos compartidos harán que tu entusiasmo vuelva a florecer. Amor: No pongas en peligro una buena relación existente por la excitación del momento, perderás a un ser muy especial. Lo lamentarás. Riqueza: No te dejes distraer por asuntos sin importancia de tus objetivos tanto económicos como laborales. Concéntrate. Bienestar: Estás descontento pero no sabes el porqué, quizá necesitas nuevos estímulos de los cuales ocuparte y que le den un sentido a tu vida.
Capricornio: Eres muy susceptible a la influencia del medio. Ten cuidado ya que en cualquier choque puedes romper tu equilibrio emocional. Amor: Venus hará de estos días una fiesta para tu corazón. En armonía con el entorno, quedan atrás las depresiones y la soledad. Riqueza: Te lucirás en el arte de comerciar. Con certero instinto sabrás obtener ganancias en cualquier intercambio que lleves a cabo. Bienestar: Alerta ante la aparición de afecciones alérgicas. La gastritis y las molestias estomacales pueden deberse a los nervios y a tu ritmo laboral.
Piscis: Aunque te cueste trabajo, evita ser demasiado franco. Este día no lo olvidarás porque estará lleno de eventos inesperados. Amor: El misterio es un arma de seducción poderosa. Dile a tu pareja la mitad de lo que piensas y las cosas entre ustedes mejorarán. Riqueza: No gastes más dinero del que tienes. No es un buen momento para acumular deudas que no sabes si podrás pagar a corto plazo. Bienestar: Es en tu mente donde se han instalado los barrotes que te impiden vivir diferente y abordar la vida en forma decisiva y sin miedo. Libérate.Martes, 14 de febrero de 2012
|