Raúl Cristaldo Carta a la familia carunberacera Queridos Carunchos, luego de haber tenido la posibilidad de estar de vacaciones en mi querido Monte Caseros y de asistir a nuestros hermosos carnavales, he podido ver nuevamente con gran emoción de pie y brillando a nuestra querida Carún Berá (como seguramente también desde algún lugar la estarán disfrutando nuestros queridos CEPILLO, SILVIA, EL PELADO, RAMÓN entre tantos otros). Hoy quiero como caruncho de la primera hora brindar mi gran reconocimiento a quienes dirigen nuestra comparsa y a la familia caruncha toda por lo logrado, apostando a que juntos serán capaces de fortalecer las virtudes , como así también estoy seguro de que con la participación, el apoyo y la discusión hacia adentro, mejorarán las dificultades propias de una institución tan grande e importante como es CARÚN BERÁ.
Por otra parte, debo decirles que estando allá he recibido comentarios respecto de la designación de jurados, inclusive de algunos fallos ya esgrimidos. Al respecto, pienso que los carunchos estamos acostumbrados a que algunos, a los que considero que poco quieren a nuestro carnaval, hayan apelado en varias oportunidades a distintos artilugios como por ejemplo la manipulación en la elección del jurado, no con el propósito de salir a la competencia y ganarnos legítimamente en la calle como debería ser, sino para hacernos desaparecer como han hecho en décadas pasadas con otras agrupaciones, perjudicando además a todos los casereños que viven estos días como una verdadera fiesta popular. Pero con la más grande, CARÚN BERÁ., desde hace más de 35 años, aunque lo intenten no lo han podido lograr, y eso los pone un tanto nerviosos.
Seguro, de haber salido maravillosamente bien en este carnaval y de ser merecedores de la mayoría de los premios, insto desde acá a toda esa familia caruncha a seguir trabajando juntos para recuperar definitivamente la MÍSTICA, LA PASIÓN Y ESE ETERNO AMOR ROJO Y AMARILLO que tanto aporta al engrandecimiento de nuestro carnaval.
HOY, EN LA ÚLTIMA PASADA POR NUESTRO GRAN CORSÓDROMO, SALGAMOS CON LA PASIÓN QUE NOS CARACTERIZA, A DEJAR GRABADO A FUEGO EL MISTERIO Y EL EMBRUJO CARUNCHO. EL MAYOR DE LOS ÉXITOS, UN ABRAZO ROJO Y AMARILLO PARA TODOS. Raúl Cristaldo Chos Malal, 11 de febrero de 2012
Sábado, 11 de febrero de 2012
|