Horóscopo 4 de febrero :que te deparan los astros para hoy  Acuario: Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.
Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos. Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.
Aries: Pese al miedo, le darás batalla al destino. Basta de diplomacia, lo tuyo es la franqueza, les guste o no a los demás. Amor: Por momentos, las exigencias crecientes de tu pareja te sobrepasarán. Deberás apelar a la tolerancia y a la paciencia. Riqueza: No pidas préstamos que luego no puedas devolver, es mejor que renuncies a gastos innecesarios y no caer en deudas. Bienestar: Sentirte aburrido o frustrado, o desear actuar de manera auto-destructiva, son signos seguros de que necesitas ampliar tus horizontes y ver algo nuevo.
Tauro: Estarás muy concentrado, pero sin la suerte necesaria. Trata bien a la gente, porque puedes tener algunos malentendidos hoy.
Amor: Tu temperamento vivo te abrirá puertas y mantendrás excelentes relaciones con tu pareja. Da todo de ti para estar bien. Riqueza: Si tienes problemas financieros, quizás deberías aceptarlo y tomar cartas en el asunto. Aunque debes tener cuidado con algunos colegas. Bienestar: En la guerra y en el amor todo vale, pero esto no significa que debas dejar que otros se aprovechen de ti. Lucha por tus derechos y que gane el mejor.
Géminis: Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte.
Amor: Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Riqueza: Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado. Bienestar: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.
Cáncer: Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo.
Amor: Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Riqueza: Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante. Bienestar: La alegría compartida y la pasión no necesitan un motivo. Sal de lo cotidiano para recrear la buena convivencia en la relación.
Leo: Estarás aceleradísimo, como si te hubieran puesto pilas de carga triple. Pero trata que tus movimientos tengan dirección.
Amor: La felicidad será tu aliada incondicional, siempre que la aceptes. Decídete, mereces disfrutar de este amor y mucho más. Riqueza: La suerte está de tu lado, habrá que acompañarla con el trabajo de cada día. Sabrás enfrentarte con cuestiones del pasado. Bienestar: Evita hacer demasiadas cosas al mismo tiempo hoy. No te disperses y concéntrate en tu dicha interior, que te dará muchas satisfacciones.
Virgo: Época propicia para relacionarse con gente nueva y apasionante. Aprovecha para rearmar tu vida y acabar con algunas situaciones.
Amor: El cosmos juega a favor. Todo está dado para que puedas unirte definitivamente a quien tanto amas. Ningún rival podrá ganarte. Riqueza: Controla tu dinero o, si lo gastas, ten en cuenta que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que adquieres. Bienestar: Cuando te tomes un descanso de las preocupaciones, verás que hay otras formas de distraer tu atención, más que llevar una vida socialmente activa.
Libra: Los planes a largo plazo se hacen visibles, pero no te apresures, mejor avanza paso a paso y con prudencia.
Amor: No te faltarán las emociones intensas, tu pasión surgirá pero no te olvides de mantener los problemas fuera de tu recamara. Riqueza: Te mostrarás más divertido y jovial con las personas de tu entorno, y estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo. Bienestar: La confianza, la sinceridad y el saber escuchar a los demás, serán puntos claves para mantener la armonía en tus relaciones afectivas.
Escorpio: Hoy tienes la tendencia a sacar conclusiones. Pero ten cuidado porque puedes provocar escenas desagradables.
Amor: Causas externas y responsabilidades impiden el progreso de tus relaciones afectivas. Te enfrentarás con sensaciones de fracaso. Riqueza: Si en tu vida afectiva y sentimental te va bien, la situación económica te puede cambiar tu estado anímico. Bienestar: Si estás dispuesto a aclarar las cosas, hoy mismo podrás obtener más de lo que esperas. Te demostrarás a ti mismo tu habilidad y tu valía.
Sagitario: La energía disminuye, pon atención a cualquier signo de desánimo. Puedes combatirlo si cuidas tu salud, tu bienestar y tu dieta.
Amor: La relación con tu pareja te va a resultar gratificante, porque va a ser un gran aporte para tus conocimientos. Riqueza: La situación económica será muy variable, pero siempre estará dentro de una tendencia de oportunidad y mejora. Bienestar: Vuelve al ataque con nuevas fuerzas, y descubrirás que los obstáculos parecen desaparecer. Para complementar aporta nuevas ideas.
Capricornio: Hay alguien que está retrasando tu progreso y esa persona puede significarte obstáculos en tu trabajo.
Amor: Todo lo relacionado con lo sentimental atraviesa un momento de calma. En lo familiar se puede presentar algún malentendido. Riqueza: Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos. Tus superiores te lo agradecerán. Bienestar: Las oportunidades aparecerán en cuanto pongas las cosas en orden. Si confías en tu capacidad de organización, lo verás.
Piscis: Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.
Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Riqueza: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos. Bienestar: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían. Sábado, 4 de febrero de 2012
|