|
|
Horóscopo 31 de enero: que te deparan los signos para hoy  Acuario: Te falta energía hoy, así que no esperes milagros. Si piensas sobre tu situación actual, verás que hay algo que no tiene sentido. Amor: Tu estilo y magnetismo te pueden causar problemas. Atraes toda la atención y más de un admirador puede sucumbir a tu encanto. Riqueza: Puedes liderar una actividad de equipo o en alguna asociación. Conflictos entre los miembros de un grupo de trabajo. Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas, recurre a las terapias alternativas como terapias florales u homeopatía. Consulta a profesionales serios.
Aries: Usa el equilibrio, evita caer en los extremos. Una vez superado tu primer impulso emocional las cosas irán más fáciles. Amor: Cuentas con todo a tu favor para divertirte y pasarla bien, no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva. Mira alrededor. Riqueza: Tendrás que tener mayor autodisciplina para compenetrarte en tu trabajo. Diferencias de opinión sobre finanzas. Bienestar: Ve el otro lado de la moneda y piensa que no siempre los demás comprenden con la facilidad que tú comprendes. No seas exigente con los demás. Tauro: Un don del cielo llegará afortunadamente después de tanta lucha. Cumplirás tus deseos y todo marchará sobre ruedas. Amor: Emociones encontradas. Si estás confundido porque alguien reapareció, mantén los labios sellados y te evitarás problemas. Riqueza: Debes acudir a un consejo sólido antes de hacer una movida en tu carrera, porque deberás jugar correctamente tus cartas. Bienestar: Ser magnánimo con los competidores suele atraer las bendiciones del cielo. Puede que estés por perder una batalla, pero de todos modos ganarás la guerra.
Géminis: Hoy podrás vivir una noche especial. Ponte tus mejores galas y prepárate para divertirte como no lo hacías hace mucho tiempo. Amor: El buen desarrollo de tu vida laboral posibilitará que tú y tu pareja puedan planificar detalles para su próxima convivencia. Riqueza: Estos días se incrementarán tus ingresos de forma significativa. Se debe al esfuerzo realizado días anteriores. Es merecido. Bienestar: Un poco de fiebre o una ligera alteración del pulso es suficiente para que estés alerta sobre posibles infecciones. Consulta al médico. Cáncer: Debes mirar hacia atrás y recordar que tienes un pasado que te da lecciones constantes para ser más sabio y más precavido. Amor: Tu relación de pareja puede despertar envidia y celos entre tu círculo de amistades o en tus relaciones sociales. Ten cuidado. Riqueza: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas en lo profesional, motivará cambios en tus objetivos. Bienestar: Céntrate en recuperar el buen aspecto exterior e interior. Recurre a prácticas de ejercicios de relajación. Se modificará tu visión de las cosas.
Leo: Ten presente que tu popularidad podría provocar la envidia de otros, sé cauto. Necesidades emocionales satisfechas. Amor: El reencuentro con alguien del pasado te traerá cierta melancolía, aprende de lo que pasó para no cometer los mismos errores. Riqueza: Guarda cinco y gasta tres. Juntar para los malos tiempos es necesario, aunque sin exagerar. Ahorra pensando en invertir. Bienestar: Trata de reprimir esa excesiva confianza, hasta a veces infantil. Recuerda que un poco de desconfianza evita desilusiones.
Virgo: La actividad ha sido intensa, busca remansos para recuperar energías. Tu impacto personal sobre los demás te dejará asombrado. Amor: Si no tienes otro recurso para resolver los problemas con tu pareja, prueba con tomar distancia. Tu familia te ayudará. Riqueza: Las relaciones laborales no están en su mejor momento y te encuentras un poco solo en ese ámbito. Te solicitarán para todo. Bienestar: Abandona las tareas que no te provoquen placer y vuelca tus capacidades hacia aquello que quieres. Medita y da un paso hacia delante.
Libra: Posibilidad de viajar o tener contacto con lugares lejanos. Ideas confusas sobre un problema laboral. Acepta sugerencias. Amor: En la vida amorosa ocurrirán cambios importantes, tu actitud va a ser menos conservadora y las relaciones serán más divertidas. Riqueza: El ahorro, por más insignificante que sea, te dará la pauta de que has sabido aprovechar esta etapa de tu vida. Sé inteligente. Bienestar: Debes replantearte las relaciones con tu familia y así aprenderás a colocar a cada uno de tus seres queridos en el lugar interno que le corresponde. Escorpio: Pasarás de ser el consejero de todos a ser tratado como el rey de la casa. A gusto entre los amigos y la familia. Grata sorpresa. Amor: Tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle consejos. Riqueza: Día para ir de compras pero no para adquisiciones importantes. Presta atención a tus cuentas, no seas tan confiado. Bienestar: Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la escuela.
Sagitario: Posibilidad de importantes viajes de expansión y crecimiento social y profesional. Aparecen gestiones financieras de importancia, sé prudente. Amor: La ruptura que sufriste no te deja estar tranquilo. Tu fuerza interior es bastante, pero no lo suficiente como para que olvides. Riqueza: Si has sabido tomar ciertas decisiones importantes y arriesgadas en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina. Bienestar: Atiende a los signos de alarma, si reaccionas a tiempo evitarás serias complicaciones. Vigila como un halcón tus finanzas.
Capricornio: Posibilidad de tener éxito en la vida pública, social, deportiva o cultural, con un aumento importante de la popularidad. Amor: Estás en un momento de dudas sobre tu relación, pero por mucho que te empeñes en salvar lo que tienes, hay algo que no funciona. Riqueza: A la vuelta de la esquina, hay un cambio importante en asuntos económicos. Lo puedes volver a tu favor si sabes cómo manejarlo. Bienestar: La gente tiene mucho para decir y tú prefieres callarte. Escuchar y no hablar es una buena postura a la hora de reunir cierta información interesante.
Piscis: Parecerás muy tranquilo pese a que estarás en estado de alerta. Presagios muy reveladores y uno que otro traspié en tu trabajo. Amor: Se acercan tormentas en tu relación de pareja. Sólo usando toda la fuerza de tu amor podrás calmar los problemas. Riqueza: Tu entusiasmo exalta tu personalidad y no pasa desapercibido. Da lugar a cambios para conseguir tus metas sin demora. Bienestar: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos. Martes, 31 de enero de 2012
|
|
|
|
Volver |
|
|