|
|
Horóscopo 28 de enero: que te deparan los signos para hoy  Acuario: Evita los comentarios que pueden provocar conflictos con alguien cuyo apoyo necesitarás. Si socavas a esa persona, lo lamentarás. Amor: Hay una importante relación que hoy se profundiza y avanza para tu satisfacción, pero tienes que tomar una decisión importante.
Riqueza: Cuidado al transportar dinero, ya que tienes tendencia a la distracción. Tienes tantas cosas en la cabeza que puedes perder plata. Bienestar: Ten tatuado en tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.
Aries: Las cuestiones afectivas y familiares ocupan tu mente y tus sentimientos, trata de llegar a acuerdos para mantener la armonía. Amor: Basta de rutina, es hora de dar un paso liberador. Punto final a los amores no correspondidos y los vínculos absorbentes. Riqueza: Haz valer toda tu capacidad, sobre todo si se trata de desafíos complejos. Los que te rodean confían en tus ambiciones. Bienestar: Deberás tener paciencia con todo el mundo, no es tu característica principal pero deberás esforzarte si quieres conservar ciertos amigos.
Tauro: Tus relaciones sentimentales y sociales son un reto, tienes poca tolerancia y chocarás con los demás, mostrando cierta inseguridad. Amor: En el amor, continúas creciendo. Si alguna relación te limita, probablemente estés muy tenso con ello y necesites liberarte. Riqueza: Todo trabajo mental está excelentemente favorecido para ti en el día de hoy. Cuentas, papeles, documentos... ponte al día. Bienestar: Te sorprenderá escuchar tantas observaciones referentes a tu persona. No seas modesto, mereces al fin tales reconocimientos.
Géminis: Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás. Amor: Impulsivo como un adolescente pero simultáneamente con un miedo atroz de hacer el ridículo. Sé tú mismo en el amor. Riqueza: Hay proyectos no terminan de definirse. Debes mantener reserva sobre algunos asuntos para evitar la oposición de los demás. Bienestar: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto personal y también actividades artísticas o vinculadas con la música.
Cáncer: Tu energía y tu empuje comienzan a flaquear debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. Organiza tus prioridades. Amor: Coincidirás con tu pareja en casi todo lo que piensen y hagan. Este dichoso encuentro les permitirá amoldarse a las exigencias. Riqueza: Te sentirás presionado al tomar decisiones, acomoda la necesidad de crecimiento y expansión con ciertas limitaciones. Bienestar: Te favorecen los ejercicios suaves que armonicen el cuerpo y la mente. Hazte un control, no exageres tu rendimiento.
Leo: Este día inclínate a cierta rudeza en los modales, un habla abrupta y sin pelos en la lengua, aunque tus intenciones sean buenas. Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos más profundos a la persona amada. Quizás mañana sea demasiado tarde. Riqueza: Las cosas van rápido. Lo que consigas será el resultado del esfuerzo, pues la fortuna no se presenta por un golpe de suerte. Bienestar: Un amigo se mueve sin cesar y te deja con algunas dudas. Trata de no juzgar por las apariencias y dale a esa persona una segunda oportunidad. Virgo: Problemas laborales harán que canceles compromisos adquiridos hace mucho tiempo. Enojo de personas cercanas, y con razón. Amor: Tu pareja ayudará a que la ternura se imponga. Si para protegerte solías poner demasiados límites, es tiempo de entregarte. Riqueza: Pensar en dinero no es una solución, tendrás que maniobrar para salir del paso rápidamente y de una vez por todas. Bienestar: Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.
Libra: Estarás dividido entre el deseo de cambiar y el pánico a la inestabilidad. Altibajos emocionales. Un familiar te sorprenderá. Amor: Recurre a esas pequeñas atenciones que suelen endulzar el trato, a detalles que hagan sentir bien a tu pareja. Riqueza: Te sientes muy motivado para luchar y conseguir lo que quieres. No temas, tú sabes muy bien qué es lo que deseas. Bienestar: Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado, no olvides lo logrado.
Escorpio: Día en el que deberás evitar los enfrentamientos, especialmente en el ámbito familiar y laboral. Diplomacia. Amor: Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance. Riqueza: Están de sobra los lamentos, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones. Bienestar: Errar es humano, perdonar es divino. Si quieres paz, borrón y cuenta nueva debes dar vuelta la página de tu vida. Sigue para adelante.
Sagitario: Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad. Si eres más amable, tendrás más oportunidades. Amor: Tu desmedida capacidad para enamorar te puede jugar malas pasadas. Recuerda que tu pareja puede llegar a hartarse. Riqueza: Buena racha que te conviene aprovechar. Problemas de papeles y de herencias que tendrás que resolver con prontitud y acierto. Bienestar: No seas tan optimista como para creer que tu cuerpo aguanta todo. Cuídalo un poco más. Con el paso de los años lo agradecerás.
Capricornio: Unas horas de reposo te vendrían muy bien para poner en orden los asuntos de tu cabeza. No puedes resolver todo en un día. Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. La pasión se percibirá a flor de piel. Riqueza: El número 13 puede ser decisivo para obtener algún ingreso extra. Tienes que tener cuidado y no te conviertas en jugador. Bienestar: Hazte cargo de los problemas, no se los endoses a terceros. Enfrentando la realidad te prepararás mejor para golpes bajos. Ánimo.
Piscis: Es el momento de hacer las paces con alguien cuya amistad extrañas. Aunque has quemado algunos puentes, mucho agua ha pasado por debajo. Amor: Las fantasías que tienes con tu pareja parecen tener eco. Un clima de fuerte erotismo define las situaciones ambiguas. Riqueza: Todo ese trabajo duro que hiciste a principios de año te está reportando frutos. Tus superiores te darán un reconocimiento. Bienestar: Resulta evidente que el mejor medio para prevenir los trastornos de equilibrio consiste en llevar una vida tranquila. Relájate y disfruta de la vida. Sábado, 28 de enero de 2012
|
|
|
|
Volver |
|
|