Vacaciones en Mar del Plata
Furriel, un galán solitario y triste

Son las primeras vacaciones de Joaquín Furriel sin su hija y al parecer esto le causa mucha tristeza al ex de Paola Krum, quien extraña compartir los días de playa junto a Eloísa. Aunque acompañado de amigos, quienes intentaron levantarle el ánimo al actor.
Se permitió salir de noche junto a amigos, sonreír y pasar buenos ratos, pero aún así allegados al galán aseguran qué todavía no pudo superar la ruptura de su matrimonio y qué está algo deprimido porque extraña mucho a la pequeña Eloísa.
Joaquín estuvo 7 años casado con Paola Krum y el resultado de ese amor es Eloísa, una hermosa niña de 3 años. Tras la separación la pequeña vive con su madre y el galán suele visitarla a menudo e intentar compartir todo el tiempo posible con ella.
Tras la ruptura de su matrimonio, a Furriel se lo vinculó sentimentalmente con la conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, hasta incluso se pudieron ver fotografías de él en su departamento, pero el romance no prosperó.
Hoy Furriel está soltero, ya de vuelta en Buenos Aires, reestrenando "Lluvia constante" en La Plaza junto a De la Serna y extrañando la familia.
Miércoles, 18 de enero de 2012