Dirección de Tránsito
Una mañana accidentada

En el día de la fecha, se registraron dos accidentes de tránsitos en nuestra ciudad. Primeramente, a las 6:40hs por calle Remedios de Escalas y Plácido Martínez un Volkswagen Gol dominio GNS 016 en el cual se trasladaba Carlos María Giménez de 65 años, colisionó con una motocicleta 110cc conducida por Isabel Esther Gonzáles de 47 años.
El VW Gol circulaba por Remedios de Escaldas en sentido de Norte a Sur y la moto Plácido Martínez de Este a Oeste.
La conductora de la motocicleta Isabel Gonzáles debió ser trasladada al Hospital Samuel W. Robinson por presentar heridas leves.
Luego a las 09:20hs de este jueves 5 de enero, por calle Eva Perón y El Maestro se produjo otro choque. En esta oportunidad un auto Toyota Corolla dominio JQX 057 conducido por Carlos María Del Orto de 49 años se accidentó con un Renault 19 patente BVB 175 perteneciente a Jorge Dario Davila de 40 años.
La colisión se produjo en el momento en que la Toyota salía del estacionamiento por Eva Duarte de Oeste a Este y el Renault 19 retrocedía para estacionar en la misma calle en sentido de Este a Oeste.
Ambos vehículos recibieron daños materiales.
Jueves, 5 de enero de 2012