La IAM realiza una campaña solidaria
"Un Alimento por una Sonrisa”

Los niños y adolescentes de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) se hallan organizando junto a sus animadores Ángel, Luciana y Susana la campaña “Un Alimento por una Sonrisa”.
63 son los jóvenes y niños que integran el grupo religioso que funciona en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Durante la tarde de este jueves los visitamos, dialogamos con ellos y nos contaron en detalle de qué se trata la campaña, cómo nació la idea, quienes serán los beneficiados, y donde podrá la comunidad realizar las donaciones y de esta forma colaborar con la propuesta del grupo.
Los días 22 y 23 los niños estarán a partir de las 18:30 horas en la Plazoleta Juan XXIII (Plaza del Niño) recibiendo las donaciones de los vecinos (alimentos no perecederos). “Todo aquel que quiera colaborar será más que bien venidos” indicaron.
“Nosotros en la IAM lo que hacemos tratar de acercar a más personas a Dios” manifestó Selene integrante del grupo “nuestros objetivos son que los niños y adolescentes se conozcan y compartan sus bienes espirituales y naturales; estamos dispuestos al servicio de la comunidad” agregó Lucila indicando que las puertas para formar parte la IAM están abiertas a quienes deseen sumarse.
Divididos en tres grupos, los días de encuentro son los sábados (pequeños de 4 a 9 años: de 16 a 17:00 horas; 9 a 11 años de 17:00 a 18:00 horas y el grupo de adolescentes de 11 a 16 años se reúne a partir de las 18:00 hasta 19:30) nos contó Lucila.
Con esta campaña alrededor de 35 familias que concurren al Comedor San Cayetano serán los beneficiados “nuestra idea realizar la entrega el día 24, más tardar el 25” indicó Ángel agregando que el Padre Jorge, quien continuamente los acompaña fue quien les propuso la idea que inmediatamente contagió a los niños y comenzaron la campaña.
Quienes quieran colaborar pueden acercar las donaciones a la plazoleta los días 22 y 23 o llevarlas a la Parroquia donde también se estarán recibiendo.
Jueves, 15 de diciembre de 2011