Meditaciones Pensamientos que llevan al fracaso personal  Nuestros pensamientos nos pueden elevar o nos pueden encadenar. Los pensamientos tienen un poder enorme sobre nosotros e irónicamente nosotros tenemos el poder de dominarlos.
Estos son algunos pensamientos que nos encadenan, nos obstaculizan el camino al éxito y la felicidad y a alcanzar nuestro potencial personal.
No puedo Antes de creer que no podemos hacer algo hay que tratar porque como vamos a saber si podemos si no intentamos.
No soy inteligente Si estás leyendo esto eres muy inteligente porque las personas que no lo son o no saben leer o no leen. Soy débil Mira tú lista de éxitos y las dificultades que haz sobrepasado y veras que eres muy fuerte.
Soy tímida Todos tenemos la capacidad de ser tímidos o extrovertidos. Las personas extrovertidas según estudios son más felices así que hay que serlo.
Soy fea o no soy atractiva Quien dice eso. Hay muchos estándares de belleza, y como dicen la belleza está en el ojo que la aprecia. Aprende a apreciarte y define tus propios estándares. Eres bella.
Nadie me quiere Claro que sí, eres una persona que merece ser amada porque tienes la capacidad de amar
Pobrecita yo No, tú no eres una víctima a menos que quieras serlo. Toma responsabilidad de tu vida y empieza a pensar que tienes mucha suerte. Cada día lee las noticias y veras a cuantas personas les pasaron cosas malas que a ti no te pasaron. No eres víctimas, eres triunfadora.
Mañana Piensa si mañana será después de mañana y si es así hazlo ahora.
Soy nerviosa, furiosa, pasiva, temerosa, posesiva etc. Analiza las actitudes que te ponen en problemas y cámbialas, tú tienes la capacidad para cambiar.
Sábado, 24 de septiembre de 2011
|