María Luz Arietti Tres meses de tu partida  Hoy 24 de septiembre se cumplen tres meses de su pronta y aberrante muerte, noventa días pasaron de esa fecha siniestra donde alguien decidió terminar con su vida, noventa días sin María Luz, un padre sin su hija, cuatro jovencitas sin su madre, tres hermanos despojados de su cariño, cientos de alumnos sin su profe , hombres y mujeres sin su amiga y una sociedad entera sin un ser humano comprometido, participativo, trabajador, honesto, buena mujer, excelente persona.
Un mes atrás en una marcha de silencio se entregó en el juzgado una carta dirigida Al Sr. Juez Dr. Eduardo Alegre donde la comunidad educativa de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano”, la Escuela Nº 88 del Centenario y del Centro de Educación Física Nº 3 conjuntamente con las jugadoras y colaboradores del Hockey Monte Caseros y los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal y amigos solicitaban una explicación, manifestando, “queremos saber, el pueblo quiere saber ¿Quién o quiénes son los responsables del crimen? ¿Cuáles fueron los móviles reales del mismo? ¿Todos corremos los mismos riesgos? ¿Quiénes nos protegen? ¿Se está haciendo justicia, que ocurrió con las pista que están investigando? ¿Hay más personas involucradas? ¿Cuál es el móvil real del crimen?”
“Necesitamos justicia, necesitamos saber y que Ud. Sr. Juez o quien corresponda hagan un comunicado oficial que nos informe sobre la marcha de la investigación”. “Queremos que sepa que estamos atentos y esperando se esclarezca definitivamente el caso y que el o los responsables sean condenados”.
Y hoy, un nuevo 24, tres meses, noventa días…las mismas preguntas y ninguna respuesta!
Sábado, 24 de septiembre de 2011
|