Día del Empleado Municipal
Monte Caseros: el viernes 13 de noviembre habrá asueto municipal y festejos para los trabajadores

La Municipalidad de Monte Caseros informó que el próximo viernes 13 de noviembre se otorgará asueto municipal y se realizará la Fiesta del Empleado Municipal, en el marco de la celebración que se conmemora cada 8 de noviembre.
La Municipalidad de Monte Caseros anunció que el viernes 13 de noviembre se otorgará asueto municipal y se llevará a cabo la Fiesta del Empleado Municipal, en reconocimiento a los trabajadores de las distintas áreas de la administración local.
La medida se enmarca en la conmemoración del Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre y que este año coincide con un domingo, motivo por el cual las actividades fueron programadas para el viernes 13.
Desde el Gobierno de la Ciudad destacaron que la jornada tiene como objetivo reconocer el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los empleados municipales, quienes diariamente contribuyen al funcionamiento, crecimiento y desarrollo de Monte Caseros.Viernes, 6 de noviembre de 2026