¿Qué le pasó? El drama de Pincoya de Gran Hermano en el aeropuerto: "Me retuvieron"  Tras su paso por la casa de Gran Hermano, Pincoya vivió un momento de tensión en migraciones y lo contó en un vivo desde el aeropuerto.
Pincoya, ex participante de Gran Hermano, atravesó un momento de angustia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y decidió compartirlo con sus seguidores a través de un vivo en sus redes sociales. "Me retuvieron en migraciones. Faltaba un papel. No me dejaban salir porque les faltaban unos documentos", relató la ex Gran Hermano, visiblemente afectada por la situación que le tocó vivir.
En medio del inconveniente, contó que intentó comunicarse con la producción del reality para resolver el problema, pero no obtuvo respuesta: "Llamé a la producción de Gran Hermano y nadie me contestaba", expresó, dejando en evidencia la falta de acompañamiento en ese momento de tensión.
Finalmente, el episodio pudo resolverse, aunque no sin dejarle una marca emocional: "Se solucionó, pero me quedé muy angustiada", cerró Pincoya, visiblemente aliviada por haber podido destrabar la situación pero todavía movilizada por lo vivido.
Primicias YaMartes, 8 de septiembre de 2026
|