Solidaridad y compromiso comunitario
Las Madres Tejedoras de San Ramón convocan a colaborar con donaciones de lana para confeccionar prendas para bebés

El grupo solidario necesita lanas en colores claros o aportes para su compra con el objetivo de tejer prendas que serán entregadas en el hospital durante la semana de la novena de San Ramón Nonato.
Las Madres Tejedoras de San Ramón realizaron una convocatoria a la comunidad para solicitar donaciones de lana o colaboración económica destinada a la compra de lanas en colores claros, con el propósito de continuar desarrollando una iniciativa solidaria.
El objetivo del grupo es confeccionar prendas y accesorios para bebés que serán entregados en el hospital durante la semana de la novena en honor a San Ramón Nonato, una acción que busca acompañar a las familias a través de un gesto de amor y dedicación.
Desde el grupo destacaron la importancia de la colaboración de la comunidad para poder llevar adelante este proyecto, invitando a quienes deseen sumarse a aportar lanas o colaborar con la compra del material necesario.
La iniciativa refleja el compromiso y la solidaridad de las Madres Tejedoras de San Ramón, quienes, mediante su trabajo voluntario, buscan brindar abrigo y contención a los recién nacidos y sus familias, fortaleciendo los valores de servicio y ayuda mutua que caracterizan a la comunidad.Miércoles, 29 de julio de 2026