¿Quién se va? El inesperado beneficio que Emanuel le dio a Sol y cambió la placa de nominados en Gran Hermano  Sin querer queriendo, Emanuel terminó beneficiando a Sol en Gran Hermano y su decisión tuvo consecuencias directas en la placa de nominados de la jornada 18.
Se definió la placa de nominados de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) en una jornada cargada de tensión, estrategias fallidas y decisiones que terminaron alterando por completo el rumbo del juego.
La gala estuvo atravesada por maniobras que no dieron resultado, decisiones que modificaron el rumbo del juego y sanciones que terminaron siendo determinantes. Por un lado, el beneficio de inmunidad que Emanuel le otorgó a Sol, de manera accidental, luego de atender el teléfono dorado; y por otro, la penalización a Andrea del Boca por incumplir las reglas, que la dejó en una situación muy delicada.
En ese contexto, Santiago del Moro confirmó la lista definitiva de nominados. A Andrea se sumaron Emanuel, Yipio, Campanita, Nenu, Hanssen, Cinzia, Charlotte y Manuel, conformando una de las placas más fuertes de las últimas semanas. Cabe recordar que durante las primeras 24 horas la votación será positiva, por lo que el público deberá apoyar a sus jugadores favoritos. Recién cuando se active el voto negativo comenzará a perfilarse quiénes son los participantes que realmente corren riesgo de abandonar la casa.
Cuál fue el beneficio que Emanuel le dio a Sol En una intensa carrera por llegar primero al teléfono, Emanuel logró quedarse con el llamado y recibió una inesperada recompensa, aunque con una condición que podía cambiar por completo el juego. Santiago del Moro se comunicó con él y le informó que debía elegir a un participante para otorgarle un beneficio, sin saber previamente de qué se trataba. Sin dudarlo, Emanuel eligió a Sol, pero la decisión terminó jugando en su contra.
"Por haber atendido el teléfono, tenés que decirme a qué jugador elegís para darle este beneficio", le explicó el conductor. Con las cartas echadas sobre la mesa, Emanuel respondió: "La elijo a Sol".
Lo que el participante no sabía era que la elección tendría un impacto mucho mayor: quien atendiera el teléfono quedaría automáticamente en placa de nominados, mientras que la persona elegida obtendría inmunidad y quedaría fuera de la próxima ronda de votación. De esta manera, Solange terminó siendo beneficiada inesperadamente y Ema quedó expuesto en una nueva placa.
Jueves, 25 de junio de 2026
|