Revuelo Eliana Guercio generó indignación con un comentario sobre una participante de Gran Hermano y la frenaron al aire  Eliana Guercio generó polémica en A la Barbarossa con un comentario sobre una participante de Gran Hermano. Brancatelli y Georgina la frenaron en vivo.
En la mesa de A la Barbarossa (Telefe) se vivió un momento incómodo cuando Eliana Guercio lanzó un comentario sobre una participante de Gran Hermano Generación Dorada que rápidamente fue cuestionado por sus compañeros y por la propia conductora. La discusión comenzó al debatir si el público quería volver a ver a “una discriminadora” dentro de la casa, en referencia a Carmiña. Fue entonces cuando Guercio opinó: “Sí. Y mirá lo que hace el Yipio, que es una insultadora serial. Si Carmiña pesara lo que pesa Yipio no pasaba nada. Es la verdad”.
La reacción fue inmediata. “No, Eliana, es un montón. Es una barbaridad”, intervino Diego Brancatelli, marcando su desacuerdo. Mariana Brey, en cambio, respaldó a Guercio: “Yo comparto. Yipio, más allá de que te pueda gustar como personaje, la barbaridades que dice son tremendas”.
El cruce se intensificó cuando Brancatelli dejó clara su postura: “Quiero dejar asentado en la mesa, me parece un espanto el comentario de Eliana de que Yipio está ahí por gorda”, expresó. Georgina Barbarossa, sorprendida, le preguntó directamente: “¿Vos dijiste eso?”.
Guercio no se quedó callada y retrucó: “Es que el Brancatelli lo único que puede hacer como periodista es tergiversar o darle una vuelta de rosca para hacerte quedar mal”. Luego, explicó su punto: “Se le permiten más cosas esos tipos de comentarios a una persona gordita que a una flaquita. Eso es así”.
Acto seguido, la conductora decidió poner un límite y cerrar el tema con firmeza: “Chicos, paren. No, no, no se habla de los cuerpos, no lo voy a permitir en esta mesa, no se dice eso”.
Primicias YaMartes, 28 de abril de 2026
|