Comisaria Tercera
Recuperan una motocicleta robada y detienen a un hombre

El procedimiento fue realizado durante la madrugada por personal de la Comisaría Tercera, que logró localizar una Honda Wave 110cc denunciada como sustraída desde las inmediaciones de la Escuela Técnica “Pedro Ferré”.
Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de Monte Caseros lograron recuperar una motocicleta que era intensamente buscada y aprehender a un hombre mayor de edad, en el marco de un operativo policial.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 00:15 horas, momento en que los uniformados lograron localizar una motocicleta Honda Wave 110cc, la cual había sido denunciada previamente como sustraída.
El rodado había sido sustraído desde el exterior de la Escuela Técnica “Pedro Ferré”, situación que motivó la rápida intervención de la familia y de agentes de la policía para dar con el vehículo.
Según indicaron, el operativo fue posible gracias a la colaboración de los propietarios de la motocicleta, quienes aportaron datos e información relevante que permitió avanzar con la localización del rodado.
Tras el hallazgo, la motocicleta fue recuperada y se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia.
En tanto, las autoridades señalaron que continúan las diligencias y tareas de rigor en el marco de la investigación para esclarecer completamente el hecho.Miércoles, 11 de marzo de 2026