Solidaridad casereña
El gesto solidario tras el temporal que afectó a Monte Caseros

En medio de los difíciles momentos que atraviesan muchas familias por las inundaciones, una vecina de la ciudad decidió tender una mano y preparar 40 porciones de guiso para quienes más lo necesitan.
Luego de la fuerte tormenta que azotó a Monte Caseros y dejó a numerosas familias afectadas, surgió un gesto que emociona y refleja la solidaridad de nuestra comunidad.
Sofía Centurión, vecina de la ciudad, compartió en redes sociales una iniciativa digna de destacar: junto a su familia prepararon 40 porciones de guiso para brindar alimento a las personas que hoy no tienen qué comer.
“Hola buenas noches, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a los inundados. Salen 40 porciones de guiso, a los que hoy no tienen para comer, pueden pasar a retirar por Rotisería Cande-Bur. Queden tranquilos que no vamos a sacar fotos ni nada de eso, queremos darles de corazón ❤️”, expresó Sofía.
Las porciones se entregan en Bergamini 408, donde funciona la rotisería Cande-Bur.
Su gesto desinteresado, su empatía y compromiso en un momento tan difícil para la ciudad, es digno de destacar.
Acciones como la de Sofía recuerdan que, incluso en medio de la adversidad, la solidaridad sigue siendo una de las mayores fortalezas de los casereños.Jueves, 19 de febrero de 2026