Deportes y recreación para todas las edades
El Club Social y Deportivo Barrio Nuevo abrió las inscripciones para sus escuelitas deportivas

La institución invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a sumarse a las distintas disciplinas que se dictan en el club, con propuestas que incluyen básquet, vóley, bochas y taekwondo.
El Club Social y Deportivo Barrio Nuevo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para sus escuelitas deportivas y categorías formativas, destinadas a niños, niñas y jóvenes de diferentes edades.
Entre las propuestas disponibles se encuentra la Escuelita de Básquet y Formativas, dirigida a niños y niñas desde los cinco años, brindando un espacio de aprendizaje, recreación y formación deportiva.
También está abierta la Escuelita de Vóley, junto a las demás categorías, a partir de los seis años de edad.
Además, el club ofrece Escuelita de Bochas para chicos y chicas desde los diez años, promoviendo la práctica de este tradicional deporte, y clases de Taekwondo, cuyas edades pueden consultarse directamente en la institución.
Las personas interesadas en obtener más información o realizar consultas pueden acercarse al club los días lunes y miércoles a las 18 horas, en el área de secretaría.
Desde el Club Social y Deportivo Barrio Nuevo invitan a la comunidad a sumarse y participar de estas actividades, fomentando el deporte, la integración y los hábitos saludables desde temprana edad.Martes, 3 de febrero de 2026