Nuevo escándalo Wanda Nara se mudó a su nueva casa y volvió a encender una grave acusación de Mauro Icardi  En pleno proceso de mudanza y renovación, la empresaria expuso su estilo y, al mismo tiempo, reflotó un enfrentamiento que parecía del pasado. El trasfondo que conecta el nuevo hogar de Wanda Nara con su tensa relación con Mauro Icardi.
Después del último escandaloso enfrentamiento mediático que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi donde se dijeron y acusaron de todo, la rubia avanza con la mudanza a su nueva casa: la que compró en el barrio Yatch de Nordelta, y tal como hace con la mayor parte de su vida, mostró parte del proceso a través de sus redes sociales. A través de una serie de videos en sus Instagram Stories, la figura de Telefe hizo una suerte de visita guiada por diferentes ambientes de su flamante hogar mientras la empresa de mudanza y limpieza hacían lo suyo instalando el mobiliario y las pertenencias de Wanda y de sus cinco hijos.
En las imágenes, quedó claro que Wanda le imprimió su estilo personal a su nueva casa, donde predominan los espacios amplios y luminosos, con mucha luz natural, tonos neutros, revestimientos de mármol, así como una impronto moderna y minimalista.
Pero claro que esta propiedad no escapa a una de las tantísimas polémicas que tienen a la mayor de la Nara como protagonista. La realidad es que la terminación de la construcción de la propiedad, hecha según sus necesidades y sus pretensiones, no hizo más que reavivar la denuncia que en su momento hizo Mauro Icardi cuando aseguró que su ex había retirado 7 millones de euros de una cuenta bancaria compartida.
Este dato volvió al centro de la escena días pasados cuando el futbolista hizo referencia al tema en su extenso y furibundo descargo virtual contradiciendo a su ex al argumentar que sólo es la madre de sus hijas, pero ya no la considera "familia".
Primicias YaMiércoles, 28 de enero de 2026
|