Impactante testimonio El duro motivo por el que Morena Beltrán eliminó una aplicación de su celular: "Cosas espantosas"  La periodista Morena Beltrán contó qué fue lo que la obligó a borrar una aplicación de su celular y dejó una frase que encendió las alarmas. Enterate.
Morena Beltrán sorprendió al revelar una decisión personal que tomó para proteger su bienestar emocional. La periodista deportiva contó que debió eliminar una importante aplicación de su teléfono celular luego de recibir mensajes agresivos y ofensivos, tanto hacia ella como hacia su pareja, el futbolista de Boca Juniors, Lucas Blondel.
La confesión surgió durante su participación en el programa Vuelta y Media (Urbana Play), cuando el columnista Pablo Fábregas le preguntó si, una vez terminados los partidos, solía chequear el hate en las redes sociales. Sin dudarlo, la comunicadora fue contundente: "No tengo más Twitter (ahora llamado X). No cerré la cuenta pero borré la aplicación de Twitter del celular. Me pasó el último tiempo que Lucas no estaba jugando y me decían cosas espantosas mías, de él, del trabajo entonces dije no bueno". En esa misma línea, explicó que su vínculo con la plataforma ya no era el mismo y que incluso evaluó cambiar su forma de compartir contenidos: "Realmente no estaba compartiendo casi nada ahí, de hecho dije por ahí me hago un instagram alternativo para compartir el contenido que antes compartía en Twitter en Instagram, que es más amable”.
La charla derivó en una reflexión colectiva sobre el clima que se vive en las redes sociales. “Somos más buenos ahí, ¿viste?”, acotó Sebastián Wainraich, conductor del ciclo. A lo que Morena coincidió y amplió: “Si, no se que pasa, somo más buenos y aparte no tenes tendencias, no te guías por ese algoritmo horrible y tenes más herramientas para limitar comentarios, gente”.
Por su parte, Fábregas remarcó el impacto emocional que generan los ataques virtuales: “Vas a ser más feliz aparte, porque 10 personas diciendo que sos horrible en algun momento te duele aunque seas de hierro aunque estes acostumbrada es horrible”. Morena asintió y cerró con una reflexión sincera: “Si, total. Creo que aprendí bastante a lidiar con eso por suerte pero la verdad prefiero no leer”.Martes, 27 de enero de 2026
|