Contundente Maxi López mandó al frente a Wanda Nara y reveló qué le pidió tras acusar de "zorra" a la China Suárez en 2021  El exfutbolista contó que Wanda Nara lo llamó ni bien hizo el famoso posteo que desató el Wandagate años atrás, con un expreso y urgente pedido. Aquí, la palabra de Maxi López.
Si bien el Wandagate data de fines de septiembre de 2021, por estas horas Maxi López reveló un dato hasta ahora desconocido sobre la primera reacción de su exesposa Wanda Nara luego de hacer pública la infidelidad de su entonces segundo marido, Mauro Icardi, con la China Suárez a través de aquel ya mítico posteo.
"Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue la escueta frase que publicó la mediática en sus Instagram Stories y, aunque sin nombrarla literalmente, desde ese momento le declaró abiertamente la guerra a la actriz.
Así las cosas, desde el programa de stream Sería increíble en Olga, por estas horas Maxi López confió que aquel día Nara lo llamó. “Me dijo: ‘se viene un quilombo’”, recordó y tras ello La Tía Sebi le recordó a la audiencia que “fue la mítica historia ‘otra familia que te cargaste’”, mientras que Nati Jota completó: "Por zorra".
Fue allí que luego de confirmar que hablaba de aquel incendiario posteo, Maxi López continuó detallando que Wanda se comunicó con él inmediatamente para pedirle que le sacase los teléfonos celulares a sus hijos, quienes justamente estaban pasando unos días con él.
Ocurre que en aquel momento, la mayor de las Nara estaba furiosa al haber descubierto la infidelidad de Mauro con la China en el hotel de París, y había comenzado a disparar con munición pesada en las redes sociales tanto contra su entonces marido, como también contra la China Suárez, a quien acusó de haber roto anteriormente la familia de Pampita con Benjamín Vicuña y la de Nicolás Cabré con Eugenia Tobal.
“Yo estaba cocinando con los chicos, me llama y me dice: ‘sacales el teléfono’”, recordó entonces Maxi y acto seguido detalló por primera vez: “Entonces me inventé un plan: películas y después ir a un salón de juegos, pero dejando todos los teléfonos en casa”.
Para ponerle punto final al recuerdo de un episodio que todavía resuena actualmente en los medios, Maxi López volvió sobre aquel momento particular y relató cómo se topó con una escena inesperada a la mañana siguiente cuando inevitablemente los chicos se habían enterado de todo. “Yo siempre me levantaba antes que ellos para hacerles el desayuno, y ese día me levanté y los tenía a todos ahí. Entonces les dije: ‘Bueno, ¿quieren hablar?’”, recordó.Viernes, 23 de enero de 2026
|