Televisión Se filtró el motivo por el que Martín Demichelis no querría ver a sus hijos tras separarse de Evangelina Anderson  Cuando todavía resuena el susto ocurrido en Punta del Este, se conoció un nuevo frente de conflicto que enfrenta a Martín Demichelis con Evangelina Anderson y sus tres hijos. Los detalles.
Tras la resonante separación de Evangelina Anderson, Martín Demichelis atravesó días agitados y protagonizó un episodio que encendió las alarmas: un susto inesperado con sus hijos en Punta del Este que obligó a la rápida intervención del equipo de guardavidas. En tanto, por estas horas salió a la luz un nuevo conflicto que mantendría enfrenado al ex matrimonio, donde los protagonistas del mismo no son otros que sus tres hijos en común: Bastián, Emma y Lola Demichelis, y el enfrentamiento giraría en torno al cuidado de los menores.
Así lo reveló este jueves Débora D'Amato en A la tarde (América TV) al exponer los detalles del problema que enfrenta el DT en su rol como padre.
Según detalló la periodista del ciclo conducido por Karina Mazzocco, actualmente el exfutbolista no tiene un lugar fijo donde vivir, y por lo tanto recibir a sus hijos los días fijados con Anderson, lo que generó una nueva pelea familiar.
“Hablé con la abogada de Evangelina que me ayudó a entender los rumores”, comenzó revelando D'Amato sobre la situación de Martín Demichelis luego de oficializar la separación. Al tiempo que sumó: “Todo lo que tiene que ver con chicos y lo económico para ambos abogados dicen que en lo económico hay faltantes, pero es un tema menor, que lo están tratando pero hay otras prioridades“.
Fue entonces que la periodista expuso: "El ruido mayor es que hoy quien se está haciendo cargo de la familia es Evangelina. Él lo que aduce es que no tiene dónde vivir, no tiene un lugar físico para que los chicos puedan compartir una noche".
Fue allí que salió a la luz que actualmente Bastián, Emma y Lola “se quedan con la hermana” en la casa de la hermana de Evangelina cuando ella se tiene que ir a trabajar, quedando en evidencia la casi nula participación del ex River Plate en la crianza y el cuidado de los chicos.
"Martín los va a buscar para ir a merendar nada más. La vida que hace hoy es de tío. Ella la pasa mal, siente que cumple sola el rol y no se siente acompañada por el padre de sus hijos", sentenció D'Amato.
Fuente: Primicias YaViernes, 16 de enero de 2026
|